Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen tono llamada
killmer
27/11/09, 19:21:54
Buenas gente!!! Hace tiempo que estoy intentando entrar en el foro y no me detectaba el nick y demás y la verdad es que me fastidiaba bastante no poder leeros, jeje... en fin, al caso:
Llevo desde que tengo el omnia intentando saber cómo c**o subirle el volumen de las melodías del tono de llamada porque es que no me entero cuando me llaman ya que suena bastante bajo. Sabeis cómo puedo solucionar esto? He buscado en el manual y no viene nada, no se... igual no se buscar pero es que ya me he recorrido todo y no encuentro nada al respecto.
Mil gracias!!
killmer
30/11/09, 13:17:47
Nadie se anima?? jeje... a ver si alguien me puede echar una mano!!
Gracias!!
frajalo
30/11/09, 14:21:32
Hola, pues no se muy bien que problema tendras con el volumen. En el foro hay algunos trucos para conseguir elevar el volumen general de los altavoces, no se si es eso a lo q te refieres.
A mi personalemnte lo que me pasa es que como tengo somo tonos de llamada canciones mp3 q me gustan pues a veces si los toques son cortos no se escucha muy fuerte. Lo que hago es manipular la cancion en el PC con un programa que sube los decibelios del archivo.
No se si eso te puede servir. El programa es MP3Gain, es muy sencillo y lo puedes encontrar facilmente, sino avisa.
Saludos.
PS: sabes como ampliar esos segundos iniciales en los que el tono suena mas flojo antes de pegar el escalon? O como hacerlo mas suave? Es q por lo menos a mi me pega un escalon que no veas.
killmer
01/12/09, 13:29:21
Si, he visto y probado lo de subir el volumen del altavoz y demás como explicaba en algunos post de por aquí, el problema es que suena mucho más bajo que con el reproductor de mp3. No se, es una cosa muy rara. Intentaré leer otra vez los post referentes al volumen (a ver si los vuelvo a encontrar, ejej) y probaré a subirselo más. Ya te diré algo.
En cuanto a lo de los segundos iniciales decirte que yo pongo el tlf en modo vibración y tono y suena de bajo a alto progresivamente (cosa rara) y lo pongo en tono normal y también suena progresivamente de bajo a alto... no se. Me estoy haciendo la picha un lío. jeje
Si averiguo algo te lo digo.
Saludos y gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.