Acceder

Ver la Versión Completa : reinicios constantes

edgein2
30/03/14, 23:39:37
! a alguien más le pasa que se le reinicia muy frecuentemente el g510?

he probado con un montón de ROMs y con todas me ocurre. He observado que muchas veces se reinicia cuando apoyo el móvil en algún lugar, es decir que el leve golpecito al dejarlo apoyado hace que se reinicie.

otras veces me lo encuentro reiniciado sin saber el motivo.

a alguien le pasa? alguna solución?

capitangrapa
30/03/14, 23:49:21
Ponle un papel para q la bateria quede mas sujeta , yo lo hice te aseguró q funciona

dcruz1992
31/03/14, 03:35:38
eso de los toquecitos... me pasaba a mí con la rom stock solamente...

carly1
31/03/14, 22:29:56
Ponle un papel para q la bateria quede mas sujeta , yo lo hice te aseguró q funciona

mano de santo es

excelito
01/04/14, 11:47:12
A mi me pasa lo mismo, en una mañana puede reiniciar alrededor de 6 veces, un royo vaya. Le he puesto lo del papelito y no funciona. Quedarse apretada la bateria se queda, por que tuve que sacarla y me vi negro con el papelito, pero se sigue reiniciando, incluso a veces se apaga por que si y no enciende a no ser que yo lo encienda. ¿que puedo hacerle?

joseac1
01/04/14, 11:56:14
A mi me pasa lo mismo, en una mañana puede reiniciar alrededor de 6 veces, un royo vaya. Le he puesto lo del papelito y no funciona. Quedarse apretada la bateria se queda, por que tuve que sacarla y me vi negro con el papelito, pero se sigue reiniciando, incluso a veces se apaga por que si y no enciende a no ser que yo lo encienda. ¿que puedo hacerle?
Hola, pues si lo del papelito no funciona es que no es de batería sino del sistema operativo, a veces puede ocurrir. Prueba a realizar un reset de fábrica para que vuelva a quedar como estaba cuando lo compraste, cuidado porque se pierde todo. Si esto no funciona puedes meter otra rom o una update.

excelito
01/04/14, 17:49:09
Hola, pues si lo del papelito no funciona es que no es de batería sino del sistema operativo, a veces puede ocurrir. Prueba a realizar un reset de fábrica para que vuelva a quedar como estaba cuando lo compraste, cuidado porque se pierde todo. Si esto no funciona puedes meter otra rom o una update.

Gracias Joseac1, el movil me lo dio un familiar y lo resetee para borrar todos los datos que tenian del anterior dueño. Y es cuando ha empezado a reiniciarse. ¿Podrias decirme como meter otra rom o una update? No entiendo mucho de moviles y no se como se hace.

joseac1
01/04/14, 20:42:29
Hola, para meter un update, es lo más fácil, aquí lo tienes explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=682996