PDA

Ver la Versión Completa : poner note como salido de la caja

manuelsolanop1
30/03/14, 23:24:20
hola buenas tardes

pues eso... ayer compre una note 3 9005 a un primo y pues el tenia custom rom y supondre que tambien kernel y tiene el knox a 0x1

mi solicitud es que me ayuden a dejarlo con todo lo original...

donde descargo las cosas y como hacerlas

cualquier informacion que necesiten se las brindo de una ves

CePeeLe
30/03/14, 23:30:13
Busca por el foro compañero... Cada día mensajes preguntando lo mismo!
Saludos
CPL

unaimunariz
30/03/14, 23:32:57
Pues te vas a ajustes general restauracion y copia de seguridad y ahi le das a restaurar datos de fabrica. Tambien puedes poner por odin una rom stock. Pero necesito mas datos. Manda una foto de lo que te pone en ajustes general acerca del dispositivo.

manuelsolanop1
30/03/14, 23:40:03
aqui esta... intente flashear por odin una room libre de samsung update.. pero me da fail en odin...y logre revivirlo con un recovery.. fue suerte pero bueno

manuelsolanop1
30/03/14, 23:40:48
Busca por el foro compañero... Cada día mensajes preguntando lo mismo!
Saludos
CPL

Ya lo hice .. y pregunto por que no pude hacerlo ...

arbelaitz
30/03/14, 23:45:16
aqui esta... intente flashear por odin una room libre de samsung update.. pero me da fail en odin...y logre revivirlo con un recovery.. fue suerte pero bueno

Bien vamos por partes!!

1 tienes que mirar cual es el csc que tienes actualmente para ponerlo todo bien y saber que rom descargar.
el teléfono ahora mismo esta rooteado? Si es así descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector

Y una vez entres le das permisos de root (te saltará automaticamente) y una vez dentro te aparecerá una lista larga con unas letras (XEO, PHE...) solamente di cual es la que tiene el teléfono seleccionada.

Edit: si tenía una custom rom no podrás ponerlo todo al 100% stock (solo el knox se te quedará modificado) por el resto todo será stock.
Un saludo!!

manuelsolanop1
30/03/14, 23:51:39
Bien vamos por partes!!

1 tienes que mirar cual es el csc que tienes actualmente para ponerlo todo bien y saber que rom descargar.
el teléfono ahora mismo esta rooteado? Si es así descargate esta app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.manniakk.cscselector

Y una vez entres le das permisos de root (te saltará automaticamente) y una vez dentro te aparecerá una lista larga con unas letras (XEO, PHE...) solamente di cual es la que tiene el teléfono seleccionada.

Edit: si tenía una custom rom no podrás ponerlo todo al 100% stock (solo el knox se te quedará modificado) por el resto todo será stock.
Un saludo!!

hola gracias por responder,

no tengo root, mas bien te comento que pasa..
ayer me entrego mi primo la note 3 con 4.3.... baje una rom stock de la pagina de las oficiales.. y la flashe hoy con odin.. el cual me dio fail.... y me salia la pantalla de conectarlo a kies para hacerle una recuperacion de emergencia...

kies no me funciono.. decia que no era compatible mi dispositivo asi que deje de intentar...

se me ocurrio bajar un recovery que se flashea por odin y lo meti, por sorpresa el note funciono y se actualizo a 4.4.2, y procedi a hacerle un borrado de fabrica para dejarlo como nuevo, pero al hacerlo otra ves me dio la pantalla de coneccion a kies, por lo cual nuevamente flashe un recovery y otra ves la note revivio.. pero esta bastante lento

que puedo hacer? que otros datos necesitas para dejarlo como nuevo??

no me interesa tener root ni custom kernel ni recovery...

da igual si tengo knox a 1 eso no me interesa

manuelsolanop1
30/03/14, 23:53:02
Bien vamos por partes!!

Un saludo!!

creo que ese fue el error que tube, no bajar la rom que tenia que bajar .. no sabia de el csc y baje la primera rom que vi y pues la mande por odin y pasa lo que te comente en la anterior respuesta

arbelaitz
30/03/14, 23:54:20
hola gracias por responder,

no tengo root, mas bien te comento que pasa..
ayer me entrego mi primo la note 3 con 4.3.... baje una rom stock de la pagina de las oficiales.. y la flashe hoy con odin.. el cual me dio fail.... y me salia la pantalla de conectarlo a kies para hacerle una recuperacion de emergencia...

kies no me funciono.. decia que no era compatible mi dispositivo asi que deje de intentar...

se me ocurrio bajar un recovery que se flashea por odin y lo meti, por sorpresa el note funciono y se actualizo a 4.4.2, y procedi a hacerle un borrado de fabrica para dejarlo como nuevo, pero al hacerlo otra ves me dio la pantalla de coneccion a kies, por lo cual nuevamente flashe un recovery y otra ves la note revivio.. pero esta bastante lento

que puedo hacer? que otros datos necesitas para dejarlo como nuevo??

no me interesa tener root ni custom kernel ni recovery...

da igual si tengo knox a 1 eso no me interesa

Dime cual es la versión del teléfono. En la caja aparecerá que modelo es ejemplo: SM-N 9005... es para saberlo y no liarla parda.

Un saludo!!

manuelsolanop1
30/03/14, 23:56:05
Dime cual es la versión del teléfono. En la caja aparecerá que modelo es ejemplo: SM-N 9005... es para saberlo y no liarla parda.

Un saludo!!

si exacto sm n9005

manuelsolanop1
30/03/14, 23:57:02

Un saludo!!
arriba coloque una imagen .. no se sir te sirva para saber algun dato que necesites

Gracias por tu ayuda :)

arbelaitz
31/03/14, 00:06:43
si exacto sm n9005

Perfecto. Comentarte que teniendo en knox al 0x1 no recibirá actualizaciones fituras de samsung ya que el dispositivo esta modificado (nada que no se pueda solucionar con odin como te explicaré a continuacion)

Ante todo decirte que si estas en una 4.4.2 no puedes bajar a ninguna versión inferior (esto te lo digo para que sepas)

Comprueba que la rom que bajaste de sammobile este completa y no se alla descargado incorrectamente.

Si todo esta bien. Abres el odin en el pc, la rom descargada la descomprimes ppr ejemplo en el escritorio y te aparecerán 2 archivos. uno de ellos acaba en formato md5 (la que mas pesa)

Dentro de odin en el campo PDA eliges la rom ya descomprimida (el fichero grande que tienes en el escritorio) y miras en el odin que el campo repartition no esta seleccionado (repito no debe estar seleccionado)

Apagas el móvil, lo pones en modo download (boton abajo+boton home+boton de encendido) y entras en modo download. Enchufas el móvil y mira antes que nada que el pc reconoce el móvil (por tema de drivers...) si es así te aparecerá un cuadradito verde en la esquina superior izquierda si es así le das a start y esperas a que termine.

Cosas a tener en cuenta:
1-rom bien descargada y luego descomprimirla
2- tener los drivers del note 3 bien instalados

ahora te paso un enlace para 1ue bajes una rom oficial no vaya a ser que te descargases una rom para otro modelo y te de fail por eso.

Aquí un enlace te descargas la última 4.4.2 (la única)
http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=SM-N9005&pcode=XEF#firmware

arbelaitz
31/03/14, 00:08:13
arriba coloque una imagen .. no se sir te sirva para saber algun dato que necesites

Gracias por tu ayuda :)

Parece que tienes todo en orden no? Tienes la 4.4.2 sin root. Todo esta bien no?

unaimunariz
31/03/14, 00:09:22
Como veo que el compi arbelaitz te esta ayudando te dejo con el que estas en buenas manos. Ya mañana veo si lo has solucionado. Saludos

arbelaitz
31/03/14, 00:10:23
Como veo que el compi arbelaitz te dejo con el que estas en buenas manos. Ya mañana veo si lo has solucionado. Saludos

Gracias gran mujer mejor persona. Intentaremos hacer lo mejor y haber si lo solucionamos.

Un saludo y gracias compi por el cumplido!!

manuelsolanop1
31/03/14, 00:25:39
Parece que tienes todo en orden no? Tienes la 4.4.2 sin root. Todo esta bien no?

pues se puede decir que esta todo en orden... pero cada ves que intento hacerle un reset sale la pantalla negra con la opcion de kies que es conectarlo y hacer una recuperacion... voy a bajarlo .. aqui en mi pais demora bastante asi que creo que manana te dire como me fue

arbelaitz
31/03/14, 00:27:10
pues se puede decir que esta todo en orden... pero cada ves que intento hacerle un reset sale la pantalla negra con la opcion de kies que es conectarlo y hacer una recuperacion... voy a bajarlo .. aqui en mi pais demora bastante asi que creo que manana te dire como me fue

Pues que raro lo de que si intentas restaurar te dice que lo conectes al kies.

Bueno mañana si quieres lo hacemos y pruebas a hacer un restablecimiento después de flashear la rom...

Un saludo!!

manuelsolanop1
31/03/14, 23:42:10
Pues que raro lo de que si intentas restaurar te dice que lo conectes al kies.

Bueno mañana si quieres lo hacemos y pruebas a hacer un restablecimiento después de flashear la rom...

Un saludo!!

que tal amigo.. en este momento estoy descargando la room... que odin me recomiendas para hacer el proceso..? estaba usando el 3.09 pero no se si sea el que mejor funcione

arbelaitz
31/03/14, 23:45:21
que tal amigo.. en este momento estoy descargando la room... que odin me recomiendas para hacer el proceso..? estaba usando el 3.09 pero no se si sea el que mejor funcione

Si, te puede servir no tendras ningun problema supongo. De todas formas si quieres por paranolla yo uso la 3.04 perp te digo que si hay una versión 3.9 será ppr que funciona correctamente

Un saludo!!

manuelsolanop1
31/03/14, 23:57:40
Si, te puede servir no tendras ningun problema supongo. De todas formas si quieres por paranolla yo uso la 3.04 perp te digo que si hay una versión 3.9 será ppr que funciona correctamente

Un saludo!!

genial.. la descarga ya termina en 30 min... espero estes andando por el foro hasta entonces...

por si cualquier contratiempo ocurre

arbelaitz
01/04/14, 00:02:38
genial.. la descarga ya termina en 30 min... espero estes andando por el foro hasta entonces...

por si cualquier contratiempo ocurre

Tranquilo estaré por aquí!!

manuelsolanop1
01/04/14, 00:58:47
[QUOTE=arbelaitz;13125732]Tranquilo estaré por aquí!![/QUOTE

hermano dejame decirte mil y una gracias... todo funciono perfecto y quedo como nuevo...

ya esta todo como tendria que estar.

hice todo como me has indicado y todo salio correctamente

te agradezco nuevamente :)

arbelaitz
01/04/14, 01:04:46
[QUOTE=arbelaitz;13125732]Tranquilo estaré por aquí!![/QUOTE

hermano dejame decirte mil y una gracias... todo funciono perfecto y quedo como nuevo...

ya esta todo como tendria que estar.

hice todo como me has indicado y todo salio correctamente

te agradezco nuevamente :)

Me alegro de que todo fuese muy bien!! Has formateado el móvil y ningun error?

Un saudo

manuelsolanop1
01/04/14, 01:22:08
Tranquilo estaré por aquí!!

gracias mi amigo

manuelsolanop1
01/04/14, 01:24:19
[QUOTE=manuelsolanop1;13126421]

Me alegro de que todo fuese muy bien!! Has formateado el móvil y ningun error?

Un saudo

si ya le hice un borrado de fabrica y perfecto... la cuestion es que le he instalado antutu y apenas me pasa de los 25k en puntaje... no se que le pasara

arbelaitz
01/04/14, 01:33:56
[QUOTE=arbelaitz;13126478]

si ya le hice un borrado de fabrica y perfecto... la cuestion es que le he instalado antutu y apenas me pasa de los 25k en puntaje... no se que le pasara

Por eso no te preocupes. Son números. Vuelve a pasarselo unas 2 veces y haber que ocurre. En otro post leí que a un usuario tambien le daba 25000 puntos, lo volvió a pasar y le dio 36000 lo normal.

Mira por si acaso no tengas el modo ahorro de energía activado.

De todas formas son números aleatorios. Depende la ram que este consumida, los procesos en 2do plano... si el móvil funciona bien y lo has formateado no pasa nada por esos números, no son algo fiable.

Un saludo!!