PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me va wifi.! Ayuda por favor


Jorgito90
30/03/14, 23:05:35
Hola buenas mira antes tenia 4.4.2 roteada, y lo baje con Odin a la 4.3. Vale hasta ahi todo bien.. se me enciende perfecto lo configuro todo, me va bien todo, pero despues:

1.-Inicio wifi en mi casa, y le pongo la clave y perfecto me lo coje.
Voi a otro lugar donde hay wifi me la encuentra la señal y le pongo la clave pone como autetificando,,, y nada ahi se desactiva el wifi. Entoces despues ya no me deja activar wifi de ninguna manera, le doi a Activar y se queda Activando....

Para que me funcione tengo que volver a formatear el movil y hacer la misma operacion pero solo me va con el wifi de mi casa..

2.-Despues otra consulta que tengo que cada vez que apago el movil pierde la clave wifi de mi casa, ya me la se de memoria. A que se debe este problema,

Gracias a todos.

Mi movil
Samsung s4 GT-i9505
4.3
I9505XXUEMJ7

Jorgito90
30/03/14, 23:07:38
E PENSADO EN FLASHEAR EL MOVIL OTRA VEZ CON I9505XXUFNB9, SUPUESTAMENTE 4.4.2.

DE LA PAGINA ESTA http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267

ESPERO RESPUESTA

UN SALUDO

sergio114
31/03/14, 00:36:29
Sip mejor reflashe de nuevo....por si acasoo

Un Saludo

maxwellp
31/03/14, 00:46:03
Yo en tu caso guardaria lo que no quisiera perder y le añadiria el pit asegurandome que esta marcada la casilla reparticion ademas de las otras 2 que vienen por defecto..,

Jorgito90
31/03/14, 19:07:03
hola gracias, una cosa en todos los tutoriales e visto esa casilla quitada, para que sirve exactamente?

otra cosa cuando pongo el kies, me sale al final del modelo (alb).
Nose si esto afectaria, yo me la descargue como español.
Como lo haria para arreglarlo.

y por ultima intente flashear hace poco el movil de nuevo y me dice "fail". Por via odin.

a que se debe? Muchas gracias

astromania
31/03/14, 22:25:18
E PENSADO EN FLASHEAR EL MOVIL OTRA VEZ CON I9505XXUFNB9, SUPUESTAMENTE 4.4.2. DE LA PAGINA ESTA http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267 ESPERO RESPUESTA
y has pensado bien.
veras :
justamente estos problemas de wifi e incluso de sonido , ya se ha hablado de ello , es ocasionado por intertar hacer un downgrade de una rom 4.4.2 a una 4.3 , o de una 4.3 a una 4.2.
son las caracteristicas del gran sistema de seguridad de don samsung llamado :
knox.
segun un valiente y buen usuario que hizo pruebas al respecto...
se saco la conclusion de que para downgradear una rom stock de samsung a una anterior deberias dejar el boot de la rom mas reciente intacto.
y como se hace esto :
supongamos que tenemos la ultima stock 4.4.2 instalada :
- nos descargamos la rom sea 4.3 o 4.2 tambien stock pero de 5 archivos
- ponemos el movil en download , abrimos odin y conectamos.
- en las casillas de odin cargamos ap ,cp, y csc . pero no tocamos nada de pit ni bl.
- le damos a star y con esto lo que hacemos es que el bootloader de la ultima version 4.4.2 que teniamos quede intacto pero con una rom anterior.
vamos que por ahi van los tiros.
un saludo.

Jorgito90
01/04/14, 12:35:10
y has pensado bien.
veras :
justamente estos problemas de wifi e incluso de sonido , ya se ha hablado de ello , es ocasionado por intertar hacer un downgrade de una rom 4.4.2 a una 4.3 , o de una 4.3 a una 4.2.
son las caracteristicas del gran sistema de seguridad de don samsung llamado :
knox.
segun un valiente y buen usuario que hizo pruebas al respecto...
se saco la conclusion de que para downgradear una rom stock de samsung a una anterior deberias dejar el boot de la rom mas reciente intacto.
y como se hace esto :
supongamos que tenemos la ultima stock 4.4.2 instalada :
- nos descargamos la rom sea 4.3 o 4.2 tambien stock pero de 5 archivos
- ponemos el movil en download , abrimos odin y conectamos.
- en las casillas de odin cargamos ap ,cp, y csc . pero no tocamos nada de pit ni bl.
- le damos a star y con esto lo que hacemos es que el bootloader de la ultima version 4.4.2 que teniamos quede intacto pero con una rom anterior.
vamos que por ahi van los tiros.
un saludo.





Si que es verdad tienes razon antes tenia 4.4.2, y al encender el movil me salian unas letras pequeñas arriba y me ralle y intente quitandola con la version original del movil, pero claro soy novato en esto. Ahora e puesto la 4.4.2. y se a instalado bien, lo que aun no e probado de iniciar wifi en otro lugar en mi casa si.

Otra consulta ayer googleando me di cuenta que yo la rom que me baje es 4.4.2 de sammobile de españa. Pero al iniciar el Kies me sale al final del modelo (alb) a que se debe esto. Se que es de otra region pero me gustaria saber si hay algun problema en errores del telefono porque no sea de la misma region de donde esta.

El movil me va perfecto en llamadas, mensajes, camara, sonido y demas... Solo me hace falta probar si me va el wifi en otro lugar aparte de mi casa y todo, solucionado.

Gracias por vuestras respuestas poco a poco lo voi solucionando.
Un saludo