PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compre un z1 ayuda

bolcato2012
30/03/14, 23:04:26
Holas a todos compre un z1 la pregunta es como darme cuenta que es original? que cosas recomiendan y noto que la bateria se me baja rapido en una hora me descargo 20 poor ciento recomendaciones?

cachanilla86
30/03/14, 23:52:18
Pues a veces es muy dificil distinguir un movil original de uno Chino, aun no se de algun Z1 pirata (En su pais tambien usan el termino "Pirata"?)

Y la bateria a mi me consume mucho, que sea de 3000 mAh no es seguridad de que te dure, cada usuario es diferente y tiene apps que otros no...tienes que revisar la grafica de consumo para que veas si hay algo que no sea normal

chrispro
30/03/14, 23:57:11
No hay z1 falsos... Ningún sony. Solo samsungs son plagiados.. Y pocos modelos más contados.. HTC one.. Poko mas

oskilla84
31/03/14, 00:39:42
No hay z1 falsos... Ningún sony. Solo samsungs son plagiados.. Y pocos modelos más contados.. HTC one.. Poko mas
y iphones,que los hay a montones y gente vendiendolos a coste de uno original,hay que tener mucho cuidado con eso,aunque bien pasandole el antutu o conectandolo al pc a ver que te dice pc companion,debe valer para quedarte mas tranquilo,como ya han dicho por arriba,no hay constancia de replicas sony z/z1