PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Odin lo reconoce, PERO NO en modo download

eduymar
30/03/14, 23:03:52
Buenas, haber si me pueden ayudar, quiero hacerle el root al note 3 con 4.4.2
pero el odin me reconoce el movil en modo normal, pero no en modo download.
Todo esto en mac con una maquina virtual para windows, haber quien me hace el favor de orientarme. lo he probado con el odin v 3.0.4 y v 3-0.9. Gracias

unaimunariz
30/03/14, 23:06:15
Tienes activada la depuracion usb en ajustes general opciones de desarrollo?

jose.17
30/03/14, 23:14:01
No hace falta la depuracion USB lo que necesitas es tener instalado los drivers para los móviles samsung. Los puedes instalar instalando KIES.

eduymar
30/03/14, 23:30:08
Hola, la depuración la tengo activada, los drivers también, ya que me lo detecta con el kies, en odin me lo detecta en modo normal, pero no en modo download.

manu1996
30/03/14, 23:32:59
Si quieres puedo hecharte mañana, desde 8.30 a 14 una mano a traves de teamviewer. También he tenido MAC con maquina virtual jeje

eduymar
30/03/14, 23:37:40
Si quieres puedo hecharte mañana, desde 8.30 a 14 una mano a traves de teamviewer. También he tenido MAC con maquina virtual jeje
No tengo ese teamviewer, no lo he usado. La maquina virtual es virtualbox. Puedo estar mañana conectado desde las 12 en adelante. gracias

manu1996
30/03/14, 23:41:42
No tengo ese teamviewer, no lo he usado. La maquina virtual es virtualbox. Puedo estar mañana conectado desde las 12 en adelante. gracias

Pon en google teamviewer, bajas la ultima version, lo instalas y mañana nada mas te conectes me citas este mensaje. Si me dices una hora concreta pues estoy atento.
Es un programa de acceso remoto, puedo controlar tu PC como si yo mismo estubiera allí jeje.

CUALQUIERA QUE LO LEA, ME OFREZCO A AYUDARTE ENCANTADO

eduymar
30/03/14, 23:46:57
Pon en google teamviewer, bajas la ultima version, lo instalas y mañana nada mas te conectes me citas este mensaje. Si me dices una hora concreta pues estoy atento.
Es un programa de acceso remoto, puedo controlar tu PC como si yo mismo estubiera allí jeje.

Lo voy a ver, y si eso mañana me conecto a las 12. Gracias

eduymar
31/03/14, 12:11:14

Hola manu. No me bajé el programa teamviewer, si quieres darme indicaciones por aquí sobre el odin, no será tan complicado me imagino, te agradezco mucho.

manu1996
31/03/14, 12:14:51
Hola manu. No me bajé el programa teamviewer, si quieres darme indicaciones por aquí sobre el odin, no será tan complicado me imagino, te agradezco mucho.

No es sobre odin, es tema de drivers, mal configuración de VirtualBox, Guest Additions... Lo siento pero si no puedo manejar tu pc no puedo ayudarte. Si algun dia decides a instalar la aplicacion, enviame un MP o citame.

Saludos

dmendozam01
31/03/14, 12:19:59
Buenas, haber si me pueden ayudar, quiero hacerle el root al note 3 con 4.4.2
pero el odin me reconoce el movil en modo normal, pero no en modo download.
Todo esto en mac con una maquina virtual para windows, haber quien me hace el favor de orientarme. lo he probado con el odin v 3.0.4 y v 3-0.9. Gracias
http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers
Bájate los drivers manualmente de ésta página porque con los que se instala al conectarlo a mi tampoco me lo reconoce odin. Para flashear mejor elimina kies porque te puede dar problemas. Si se instalara la rom y al acabar te sale fail prueba a instalar de nuevo y si sigue dándote fail, quita la batería, métete en modo download y mete un recovery por odin haciendo full wipes y te arrancará la rom. Un saludo!

eduymar
31/03/14, 13:23:04
http://androidxda.com/download-samsung-usb-drivers
Bájate los drivers manualmente de ésta página porque con los que se instala al conectarlo a mi tampoco me lo reconoce odin. Para flashear mejor elimina kies porque te puede dar problemas. Si se instalara la rom y al acabar te sale fail prueba a instalar de nuevo y si sigue dándote fail, quita la batería, métete en modo download y mete un recovery por odin haciendo full wipes y te arrancará la rom. Un saludo!
Hice lo que dijiste, quitar kies, instalar manualmente los drivers, y sigue igual. Me lo reconoce en modo normal, pero no en modo download.

dmendozam01
31/03/14, 13:35:41
Hice lo que dijiste, quitar kies, instalar manualmente los drivers, y sigue igual. Me lo reconoce en modo normal, pero no en modo download.

Yo intentaría cambiar de puerto usb, si es en un pc probaría con los puertos desde la placa base. Si no te lo reconociera cambiaría de cable usb porque a veces con alguno funciona y con otro no y ya como último recurso cambiar de ordenador.

manu1996
31/03/14, 14:33:28
La cosa es que está utilizando Virtualbox, yo ya estoy más que arto de utilizar estas cosas, estudio informática jeje. Entre las guest additions, las malas configuraciones que puede realizar, y los puertos usb 2.0 de virtualbox... Yo ya he intentado ayudarle pero no ha accedido. No creo que sea tema de drivers. Más bien de malas configuraciones.

jcespi2005
12/04/14, 10:02:37
Nada como VMWare Fusión para estas cosas ;-)
O Parallels... Con cualquiera de los dos no deberías tener problemas, tienen opciones específicas para auto conexión de USB al guest de forma automática...

Box en eso anda bastante flojete en comparación...

Salu2