Ver la Versión Completa : Recovery, Bootloader - ¿Metodo rapido y eficaz mas actual?
morph_eo
30/03/14, 22:42:48
Buenas noches, cual es el metodo mas actual para cambiar recovery y desbloquear el bootloader, el leido el tema de como empezar pero es del año pasado, solo quiero saber si hay algo mas actualizado y rapido o no.
El g510 esta de "casa" por decirlo asi jaja. Gracias
Maveriano
30/03/14, 22:44:12
Me apunto a este tema tmb..
Ravenneo
30/03/14, 22:45:55
yo creo que no, que es el de alkalinorap el más actual, que es del año pasado pero de diciembre...que tampoco hace tanto. pero a ver q dicen los expertos
morph_eo
30/03/14, 22:48:00
mi intencion es meterle kitkat, por lo que el recovery debe tambien actualizarse para admitir el kernel y demas, puedes poner enlaces ravenneo
Erineas
30/03/14, 23:18:38
mi intencion es meterle kitkat, por lo que el recovery debe tambien actualizarse para admitir el kernel y demas, puedes poner enlaces ravenneo
Bueno pues aqui os dejo un enlace, una vez mas de Alkalinorap el cual pone solucion para mantener la ultima version del recovery. No hay mas que mirar un poco por el foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702865
morph_eo
30/03/14, 23:20:46
yo creo que no, que es el de alkalinorap el más actual, que es del año pasado pero de diciembre...que tampoco hace tanto. pero a ver q dicen los expertos
he estado mirando el post y la pagina www.solidfolders.com esta caido donde estan la mitad de las programas necesarios
Erineas
30/03/14, 23:24:09
he estado mirando el post y la pagina www.solidfolders.com esta caido donde estan la mitad de las programas necesarios
Seguro que si pides al usuario al cual pertenezca enlaces o manual estara encantado de facilitarlos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.