PDA

Ver la Versión Completa : Actualización via OTA

kLvin
30/03/14, 22:30:49
Hola,

Ayer realice la actualización semana vía OTA, desde los propios ajustes de la room MIUI.. 4.3.28 con la sorpresa que al reiniciar vi que tenia la ROM en ingles, sin la posibilidad de configurarla en español.

Como puedo volver a una ROM en español, o tengo que esperar a la próxima actualización???

Sobre todo me molesta el tema del teclado, y el corrector ortográfico, la hora..

Tuber
31/03/14, 07:54:32
Hola compañero, metele a mano la ultima version de miui.es y veras como la vuelves a tener en español.

pantench
31/03/14, 09:29:32
Hola,

Ayer realice la actualización semana vía OTA, desde los propios ajustes de la room MIUI.. 4.3.28 con la sorpresa que al reiniciar vi que tenia la ROM en ingles, sin la posibilidad de configurarla en español.

Como puedo volver a una ROM en español, o tengo que esperar a la próxima actualización???

Sobre todo me molesta el tema del teclado, y el corrector ortográfico, la hora..

miui esta solo en ingles y en chino! cuando lo tienes en español es que has metido una rom modificada, ya sea multilenguaje o la de miui.es ........En tu caso tenias la version de miui.es que no tiene actualizaciones ota y lo que has realizado es instalar la rom original al actualizar y por lo tanto perder el idioma.

Si no se te da muy bien estos temas lo mejor es que actualices a la version multilenguaje que si que tiene actualizaciones via ota. Busca en los hilos de aqui y realiza los pasos necesarios para instalarla.

carlos9291
01/04/14, 18:23:44
Podeis explicarme como se hace la actualización via OTA y la manual Que diferencia hay entre ellas y como se la forma en la que debo actualizar. Gracias.

mad2525
01/04/14, 18:51:35
la ota es la que hace el mismo telefono, te detecta que hay una actualizacion le das a actualizar y el se encarga, esto es para rom oficiales, y la maual la haces tu mismo, descargando el archivo de la rom, metiendolo en la raiz del telefono, y la flasheas desde el recovery. estas son rom modificadas por cocineros, como la modifican cocineros de aqui ya vienes optimizadas para el uso en europa principalmente españa. mas o menos es eso. :-)

vicalvarock
16/04/14, 21:23:49
osea que siempre hay que decirle que no a las actualizaciones del actualizador del telefono porque sino se nos actualizara a la ultima rom en chino/ingles..

y hay que hacerlo via recovery desde la raiz,

es asi para que me queda claro,es la duda que siempre tengo ?

zareku
16/04/14, 21:57:26
osea que siempre hay que decirle que no a las actualizaciones del actualizador del telefono porque sino se nos actualizara a la ultima rom en chino/ingles..

y hay que hacerlo via recovery desde la raiz,

es asi para que me queda claro,es la duda que siempre tengo ?

Correcto, si quieres la rom con español siempre actualiza a mano. Saludos!

kurono666
17/04/14, 00:51:06
Yo he actualizado via ota y lo sigo teniendo en español, hasta la ultima version si hacer wipes ni nada y me va dpm.

groche97
17/04/14, 09:08:58
Yo he actualizado via ota y lo sigo teniendo en español, hasta la ultima version si hacer wipes ni nada y me va dpm.

Por que tendrás la multilenguaje que es la única que soporta Ota

Medess
17/04/14, 09:43:59

Yo tengo la multilenguaje, descargué la 4.4.11 hace dos días y no se muy bien como veré que hay alguna actualizacion. Podrias explicarme como funciona?

chacarron43
17/04/14, 10:07:13
Yo tengo la multilenguaje, descargué la 4.4.11 hace dos días y no se muy bien como veré que hay alguna actualizacion. Podrias explicarme como funciona?

En centro de seguridad tienes actualizado y suele avisarte cada viernes, que es cuando actualizan la rom
También en acerca del teléfono tienes el actualizador, que di le das te busca actualizaciones

chemalas
19/04/14, 23:25:52
He actualizado vía ota a la 12.0
Alguna mejora o novedad?

Hiphorse
22/04/14, 08:18:01
Hola compas antes de nada gracias por la info que siempre aportais.

Tengo unas dudas,desde el jueves pasado tengo un Mi3 y queria saber si hay alguna forma de acelerar la descarga de las OTAs o bien bajarlas y flashearlas ,digo esto porque lo actualice una vez y descargo mas o menos fluido pero ahora tarda siglos.

Os deje un archivo para que veais que version tengo de miui y todo eso .^^.

Saludos y gracias