PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con problema en WhatsApp

Pipa.
30/03/14, 21:56:47
Hola a todos.
Les comento brevemente: Soy administrador de un grupo en WhatsApp. El Viernes sin que la eliminara una integrante apareció como " xxxx fue eliminado". Ayer le hable y me dijo que se le había roto el celular. Ahora bien ¿La rotura del celular pudo hacer que se haya eliminado sola del grupo?

Tengo algo de desconfianza con que mi celu tenga algún virus y lo hayan manejado remotamente como pueden hacer con la PC (aunque si lo pienso bien, creo que es de loco pensar esto). Sacando esto no paso nada raro que me haga desconfiar....

Bueno es eso. Espero sus respuestas

dxppxd
31/03/14, 04:03:51
Un bug, busca en google a ver si hay más casos.

Talvez se salió del grupo y dio una excusa tonta.

Pipa.
31/03/14, 14:10:07
Un bug, busca en google a ver si hay más casos.

Talvez se salió del grupo y dio una excusa tonta.

Pero al salirse del grupo aparece " xxxxx se fue" no "ha sido eliminado".

dxppxd
31/03/14, 23:48:11
Por rotura del móvil no se eliminan las personas de la conversación (sino tendrías que rehacer grupos cada que alguien apague el móvil).

Así que o fue acción de la integrante, acción del dueño del grupo ó como te dije, talvez un bug.

Sabes si dio de baja su cuenta por cambio de número? Has prestado tu móvil ó es posible que alguien lo haya usado sin que te des cuenta?

No creo que sea malware. Es mucha talacha meterle malware a un móvil con el propósito de eliminar una persona de un grupo de whatsapp. Con esa clase de control sobre tu móvil ya lo habrías resentido en la factura telefónica (si no es que en tu cuenta bancaria).

Pipa.
01/04/14, 19:05:07
Lo único que hice de "raro" fue brindarle wifi a una persona del trabajo 5' para que bajara la App de Facebook. Cerre el anclaje wifi y listo.
Es lo único que ha ocurrido que es extraño, lo demás todo normal. Como siempre.

Debe ser algún BUG. Un malware estaría haciendo mas cosas y no es así. No tengo nada fuera de lo normal ¿Debería de dejar de darle importancia, no?

jandres345
09/04/14, 08:24:51
Directamente saldría esa persona del grupo