Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!!!! Me acabo de cargar un s4
Pues estoy acojonado... Le metí a un colega la rom de 5 archivos con pit 4.3 limpia.
Al encender se bajó una actualización de ciento y pico megas... Le dimos a actualizar y se murió... Quedó la pantalla en negro y no hace nada de nada, ni carga ni enciende ni nada... No me lo explico
😥😥😥😥
maxwellp
30/03/14, 21:41:03
Quita la bateria y ponla y asegurate que tiene carga, enciendelo en modo download y reflashea todo mas el pit en mi firma en el tutorial de rootear hay una con el pit y ese pit te vale con la que metiste tambien y una vez arranque haces wipes..
Habias hecho downgrade?
Si es asi y es para rootear no actualizes nada...
Lleva rato sin la batería y nada... El problema es que ni enchufado se alumbra el Led de carga rojo... Esta como muerto, ni hace amago de encender, si entrara en download ni me preocupaba jajaja
No se que hacer... Ayuda
maxwellp
30/03/14, 21:45:43
Y seguro que la bateria tiene carga?
puedes acceder a otra bateria la de un s3 te vale?
tienes un microsd puesta?
si es asi extraela y la sim tambien para descartar se han dado casos de fallas asi por la extsd...
miiguelpco
30/03/14, 21:47:49
Entra en el recovery o tampoco? Vibra al darle al boton o algo? Intenta encenderlo con un jig te lo puedes hacer casero con unas resistencias, yo tengo uno casero con 3 resistencias cada una de 100ohms
No enciende, no entra en ningún lado... No me lo explico, con una actualización de mierdas de Samsung....
No, no tiene microsd...
maxwellp
30/03/14, 21:53:49
Trata de probar a ponerlo en carga y dejalo un rato y luego trata de encenderlo..
a mi me paso algo igual con mi s2 y fue que se me habia quedado sin bateria tras el flasheo y lo deje enchufado un buen rato y luego encendio, eso si tube que poner y quitar la bateria varias veces hasta que encendio...
Hecho... Nada, no enciende ni el Led... Lleva un rato sin batería, y nada... Rato enchufado y nada, no responde.... No me lo explico...
Estoy jodidisimo.....
maxwellp
30/03/14, 22:01:00
Si lo enchufas al pc, lo detecta en administrador de dispositivos?
Pruebo ahora, pero lo dudo, esta muerto me parece... creo que quedó un ladrillote.... 😢 la que
maxwellp
30/03/14, 22:04:03
A ver le habias flasheado una rom oficial, verdad?
Y actualizando via Ota se casco?
pues al Sat no le veo ninguna pega a eso para la garantia..
alega que estando en 4.3 stock te salto una actualizacion por ota la aceptaste y se casco..
sergio114
30/03/14, 22:06:52
Holaa
Primero Tranquilidad,Que es dificil enladrillar un Samsung...
Me da que esta seco de Batería...Dejarlo apagado un rato aver si carga,despues rom de nuevo con Odin.
Un Saludo
maxwellp
30/03/14, 22:11:59
Sergio114, cuantas experiencias como estas en la Curie ehh, jijiji
y tras unas horas en carga vuelve a la vida...
Lo se, si llevo metiendo Roms desde el s1 y es la primera vez que me pasa... Aun no me lo creo, lleva 40 min enchufado y nada.... No se que pudo pasar..
Si estaba en stock 4.3, si fuera mio me daba igual, pero me jode por que es de un colega, y por algo que no tengo culpa se queda el tío sin móvil 15 días... No me lo explico...
Sí tuve el s4 y lo trastee una locura... Estoy jodidisimo 😥
Es que ni enchufado con la batería puesta se enciende el Led de carga... Me parece a mi que esta muerto
miiguelpco
30/03/14, 22:21:18
No, creo que se haya muerto cargalo un rato largo a ver si enciende o por lo menos entra en modo donwload, intenta que entre en modo donwload enchufado a la corriente a mi me ha servido alguna vez y si no intentalo con un jig
maxwellp
30/03/14, 22:25:19
Trata de probar con otra bateria para descartar que sea esa que esta mal y no coja carga, esas cosas se suelen joder asi de un momento para otro y mas teniendo un consumo alto como es flasheando y o actualizando,etc..,
No tengo jig. Rato largo? Cuanto es un rato largo????
maxwellp
30/03/14, 22:26:53
Mi curie la he tenido que dejar horas en carga hasta que arranque..
Yo lo dejaba sin problema hasta mañana, pero no creo que arranque, estoy desmotivado totalmente, pero no me queda otra opción... Ahí enchufado se queda... Si a alguien se le ocurre algo por favor que me lo diga....
maxwellp
30/03/14, 22:40:28
Si lo conectas al pc te lo detecta el administrador de dispositivos?
xavo_android
30/03/14, 22:40:41
Mi punto de vista: Dejaos de intentos.. placa base frita .. = a 0 posibilidades de recuperarlo .. Yo lo tenia claro.. Vas al SAT y les dices.. este Samsung estaba de serie..me llego una actualización por OTA la acepte y me ha frito el movill está en garantía.. Así tal y como está nadie puede saber que actualizaste primro por Odin..
Al enchufarlo me instalo cómo unos drivers qualcom no se que.. Pero no aparece un dispositivo nuevo ni nada...
maxwellp
30/03/14, 23:11:31
Si te lo reconoce no esta muerto, casi con toda seguridad que la bateris esta mal y no dael voltage que necesita el terminal para encender, lo ideal seria probar con otra bateria, la del s3 tambien te sirve, lo digo por si pdes pedirla prestada a alguien cercano y asi hacer la prueba...
O si tienes un polimetro a mano medir el voltage que da la bateria..
La batería es una polarcell nueva que iba perita y tenia un 60 X ciento de carga....
miiguelpco
30/03/14, 23:52:07
Da igual, el porcentaje que este, mi movil se estropeo la bateria porque era defectuosa y se me apago al 70 y algo por ciento y luego no encendia, la quite y la vi hinchada(no tiene porque hincharse siempre) y desde esa vez el movil cargaba rapidisimo, se descargaba rapidisimo y se apagaba solo asi que lo lleve al sat y me la cambiaron, si era nueva no creo que este mal, pero nunca se sabe, y si te lo a reconocido el pc como dice maxwell no estara muerto del todo asi que lo podras recuperar, intenta hacerte con un jig que de verdad que es mano de santo si buscas por internet encontraras miles de tutos de como hacerte uno, mientras tanto deja el movil cargando aver si enciende y si despues de todo esto no va mandalo al sat a ver
maxwellp
30/03/14, 23:53:56
Al de mi novia le paso igual...
Lo se, le paso eso hace un mes, por eso tiene la polarcell, y iba perfecto, la batería no es fijo, ya probé con otra
prometeus69
31/03/14, 00:19:24
Lo se, le paso eso hace un mes, por eso tiene la polarcell, y iba perfecto, la batería no es fijo, ya probé con otra
bueno amigo entonce lamento decirte que fijo te as cargado un s4 y pa joder de un amigo verifica en ebay y compra uno de segunda mano :cry:
maxwellp
31/03/14, 00:23:22
Pues al Sat.
Aunque le digas que has flasheado por Odin era una oficial y ee casco luego actualizando via ota..
Le podia haber pasado al dueño del terminal actualizando via ota normalmente,no?
Siento no poder ayudarte mas...
sergio114
31/03/14, 00:33:30
Ojo con la polarcell,En mi trabajo hay dos muertas ya y encima eran de 2600mha no de 3000mha..que le quiten la pegatina...y Alucinè
Lo.mejor probar otra batería sino al servicio Tècnico
Un Saludo
miiguelpco
31/03/14, 00:38:27
En caso de que lo tengas que llevar al servicio tecnico llevalo tb con la bateria original defectuosa asi aparte de arreglarle el movil le cambiaran la bateria defectuosa, a mi me lo mandaron a madrid y me pusieron la ultima rom que habia en el momento y me dieron una bateria nueva
Bueno comentar, que se envió por la garantia... ni enchufado horas ni nada ajaja
Espero no tener ningún problema, ya que estaba todo de serie nunca rooteado ni nada..
Gracias a todos por intentar ayudar !!! :)
dannyzamora
03/04/14, 18:00:06
Cuentanos que dijo el sat cuando lo devuelvan, saludos!
astromania
03/04/14, 22:42:55
Pues estoy acojonado... Le metí a un colega la rom de 5 archivos con pit 4.3 limpia. Al encender se bajó una actualización de ciento y pico megas... Le dimos a actualizar y se murió... Quedó la pantalla en negro y no hace nada de nada, ni carga ni enciende ni nada... No me lo explico
joer colega....
que mala suerte.
pero ¿ cuantas veces habria que decir que no actualizemos ni por ota ni kies ?
podemos actualizar totalmente descargando la rom mejor y mas bonita de samfirmware.
no quiero echar sermones , pero releches....
vamos a ver :
al cortarse una actualizacion automatica , vete tu a saber que parte del sistema se ha roto.
respondeme a estas preguntas :
-entras en downloadmode con el sistema de 3 botones ?
-entras en recovery igual ?
- si abres odin pc y conectas el movil tal cual ..¿ se enciende el idcom ?
- comprueba a toda costa que la bateria este en perfecto estado.
venga ,,, a ver si entre todos te podemos ayudar.
si es necesario hacemos un seguimiento.
un saludo.
joer colega....
que mala suerte.
pero ¿ cuantas veces habria que decir que no actualizemos ni por ota ni kies ?
podemos actualizar totalmente descargando la rom mejor y mas bonita de samfirmware.
no quiero echar sermones , pero releches....
vamos a ver :
al cortarse una actualizacion automatica , vete tu a saber que parte del sistema se ha roto.
respondeme a estas preguntas :
-entras en downloadmode con el sistema de 3 botones ?
-entras en recovery igual ?
- si abres odin pc y conectas el movil tal cual ..¿ se enciende el idcom ?
- comprueba a toda costa que la bateria este en perfecto estado.
venga ,,, a ver si entre todos te podemos ayudar.
si es necesario hacemos un seguimiento.
un saludo.
no entraba en ningun lado, no podia ni Samsung xD
Ya está en el sat, a ver que tal
Me paso lo mismo baje la actualización y cago XDD cambio de placa seguro si no entra en download con JIG
voy a decir una tonteria quizas
pero has probado otro cargador ? jjeje
Si, tengo 4 en casa y ninguno, de hecho ese funciona perfectamente en otros.. Menos jig (que no creo que fuera ya que no encendia ni gota) el resto nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.