Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no se apaga la pantalla de mi note 3

josebako
30/03/14, 21:25:40
Hola: Desde hace dos semanas, y a veces a mi note 3 le da por quedarse la pantalla encendida todo el tiempo,si lo reseteo varias veces vuelve a su ser, y así hasta que vuelva a pasar,puede estar funcionando bien 5 0 7 días y de pronto aparece el tema,que os parece que sea, lo tengo puesto para que se apague a los 15 segundos, y tengo puesta la funda S-vief, original, y no se a que viene este asunto.
gracias por vuestras respuestas
Joseba

diablo_jr
30/03/14, 22:25:48
La verdad que yo tengo la misma funda que tu, y tampoco soy mucho de reiniciar, pero no tengo ese problema que comentas. Asi que por dias encendidos o la funda se puede descartar. Que configuración tienes actualmente? Q rom? eres root? has instalado algo recientemente?

josebako
31/03/14, 06:13:27
Hola: No soy root, ni nada lo único que el teléfono es libre, y lo compre en septiembre, venia de el note II, ni siquiera tengo juegos metidos, mas o menos tengo los programas típicos,para ir tirando en el día a día.
Ves ayer me dio la lata un rato, luego después de de resetear varias veces funciono perfecto.
No se, a este le da por dejar encendida la pantalla y a otros por alguna otra cosa.
en fin gracias por vuestras amables respuestas.
Joseba

alain_92
31/03/14, 13:06:34
Hola: Desde hace dos semanas, y a veces a mi note 3 le da por quedarse la pantalla encendida todo el tiempo,si lo reseteo varias veces vuelve a su ser, y así hasta que vuelva a pasar,puede estar funcionando bien 5 0 7 días y de pronto aparece el tema,que os parece que sea, lo tengo puesto para que se apague a los 15 segundos, y tengo puesta la funda S-vief, original, y no se a que viene este asunto.
gracias por vuestras respuestas
Joseba

Me sucede lo mismo¡

KRI
31/03/14, 15:05:57
Solo una anotación:

Si pones en el hilo (Solucionado), que menos que pongas el como lo has solucionado, mas que nada por echar un cable a otros compañero a los que le pueda haber sucedido lo mismo.

Un Saludo.

tiny_007
31/03/14, 15:20:28
Yo estoy igual que vosotros...

Como lo solucionaste?

viquejos
28/11/14, 16:44:07
Pues yo también estoy con el mismo problema, con la diferencia que solo se apaga cuando presiono el botón derecho.

Puesto que parece que alguien conoce la solución para esto seria muy de agradecer que la compartiese con los que tenemos este problema.

Ariel34
28/11/14, 16:52:22
Pues yo también estoy con el mismo problema, con la diferencia que solo se apaga cuando presiono el botón derecho.

Puesto que parece que alguien conoce la solución para esto seria muy de agradecer que la compartiese con los que tenemos este problema.

En ajustes configuraron el tiempo de apagado de pantalla? (supongo que si..)
Es lo único que se me ocurre, nunca me pasó esto!