Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo hacer S-Off

jalexanco
30/03/14, 21:08:20
Hola mi movil esta en este estado:

https://onedrive.live.com/redir?resid=7FC0F11EE46D6B48!2316&authkey=!AEsDgXy14M1rSRs&v=3&ithint=photo%2c.jpg

y lo que me ocurre es que no puedo hacer S-Off con Rumrunner ni con firewather, por mas que he probado, de mil maneras y con distintos Ruu, de Vodafone y guru Stock.

Ahora mismo tengo esta RuuGuru_Reset_M7_2.24.161.1 Vodafone, instalada y un recovery stock libre ,aunque tambien he probado Recovery stock de vodafone y Ruu libre con los dos recovery en Rumrunner siempre se me agotan los pasos donde hace Pouring 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, sin hacer S-off.
y en firewater me falla a la hora de encontrar cierto bottle.

mi interes principal es ponerle como de fabrica, libre o de vodafone y que se me pueda actualizar via OTA, cosa que ahora no me deja.

Estoy en el camino correcto o no es necesario hacer S-Off para eso?
Si necesito S-off, como lo hago para lograrlo?
si no lo necesito, que tutorial necesito y cual es la ruu y recovery que deberia instalar para que me deje actualizar por OTA?
para que me deje actualizar tengo que quitar Root?, como lo hago?

Tampoco me funciona la camara "incapaz de iniciar la camara"

Perdon por el lio, pero esq estoy perdido, no se por donde empezar.
Gracias de antemano.

jalexanco
30/03/14, 22:23:57
Parece que leyendo el foro me queda claro que aun teniendo CID VODAP304, TAMPERED, UNLOCKER, Ruu stock Vodafone y Recovery Stock Vodafone debería poder actualizar OTA, siempre y cuando no sea root.
¿como quito el root?(he desactivado, detenido y borrado datos de Superusuario desde Aplicaciones en configuración)
Pero me sigue fallando la actualización cuando reinicia.
tengo instalado la ruu Vodafone :Guru_Reset_M7_2.24.161.1 , pero el recovery no se cual es el correspondiente.
Que ruu y recovery debería poner y donde encontrarlo?
Recuerdo que la cámara no funciona, ¿se solucionaría haciendo actualización después de arreglar como actualizar?
¿Para actualizar hay que activar o desactivar reinicio rápido?