PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pixels de la pantalla

blackhawk_LA
30/03/14, 21:00:21
Bueno, hace poco le he tenidop que cambiar la pantalla a mi M2s, y tengo la impresión de que es de muy mala calidad. Tiene manchas como "sombras" repartidas por toda la pantalla, no es que molesten en el uso diario pero ahí están, y me da la impresión de que los angulos de visión son malos (al inclinar un poco el teléfono durante la animación de inicio, negra, se ve un difuminado blanquecino muy fuerte)

He hecho un par de fotos como he podido a una muestra micróscopia de los pixels; quería pedir, si alguien tiene un aparato similar a éste (https://www.dropbox.com/s/0574mgrqqz8t2pw/IMG_7852.JPG), o una lupa de muchos aumentos (yo lo he hecho a 50x) pudiera hacer lo mismo a una pantalla original.

Gracias!!

totzi11
30/03/14, 22:28:14
uff yo no tengo nada asi... aunque en la escula puede que haya alguno (a mi alcance...)
Por si puedo usar algun microscopio, como has sacado esas fotos? con la pantalla apagada, encendida, en blanco...

blackhawk_LA
30/03/14, 23:35:24
Son todas en blanco,pantalla encendida.
Acercando una cámara con enfoque macro se puede sacar una foto decente.

deskarat
31/03/14, 08:18:19
Lamento no poder ayudarte. Pero es raro eso que comentas, porque la pantalla original se ve muy bien.

satyr
31/03/14, 08:35:44
Si tiene manchas blanquecinas la pantalla quizas sean fugas de luz...
Los bordes de la pantalla se ven bien?

blackhawk_LA
31/03/14, 12:55:20
Aquí subo alguna foto, a ver si lo veis bien. En directo se notan más, pero creo que al menos en el borde inferior se nota bastante bien en la foto.
No me parecen fugas de luz...

BernatBCN
31/03/14, 15:13:20
a mi no me pasa eso en mi mi2a
Sí que he notado que los blancos no son tan puros como otras IPS de otros móviles que he tenido, pero en general la calidad de la pantalla no es mala

blackhawk_LA
31/03/14, 16:34:41
Yo estoy pòniendo en duda la calidad de la pantalla sustituida, la original es muy muy buena!

panzonconpan
01/04/14, 09:53:13
nada que ver con la original ,y el mi 2s tiene los blancos muchusimo mas en comparacion con los note3 y s4 y son full hd,
esa pantalla tiene fugas de luz , lo mismo esta mal montada y por eso te sale asin con tantas fugas de luz ,o que es copia de mala calidad

panzonconpan
01/04/14, 09:57:13
Bueno, hace poco le he tenidop que cambiar la pantalla a mi M2s, y tengo la impresión de que es de muy mala calidad. Tiene manchas como "sombras" repartidas por toda la pantalla, no es que molesten en el uso diario pero ahí están, y me da la impresión de que los angulos de visión son malos (al inclinar un poco el teléfono durante la animación de inicio, negra, se ve un difuminado blanquecino muy fuerte)

He hecho un par de fotos como he podido a una muestra micróscopia de los pixels; quería pedir, si alguien tiene un aparato similar a éste (https://www.dropbox.com/s/0574mgrqqz8t2pw/IMG_7852.JPG), o una lupa de muchos aumentos (yo lo he hecho a 50x) pudiera hacer lo mismo a una pantalla original.

Gracias!!
lo he mirado con una lupa de 50x y sebe como el tuyo pero parece que estas un pelin mas dobladas
mirado sobre blanco

blackhawk_LA
01/04/14, 11:41:32
Gracias, esa impresión me da, que los pixels estan "cada uno para un lado"
Pues a ver si me la cambian ahora...

BernatBCN
01/04/14, 13:43:19
nada que ver con la original ,y el mi 2s tiene los blancos muchusimo mas en comparacion con los note3 y s4 y son full hd,
esa pantalla tiene fugas de luz , lo mismo esta mal montada y por eso te sale asin con tantas fugas de luz ,o que es copia de mala calidad

es normal que tenga mejores blancos que las que mencionas dado que son super amoled y pecan de eso, en cambio tienen unos negros perfectos ;)

Yo puedo hablar del mi2a respecto a otros móviles con pantallas ips que he probado y es buena pantalla la representacion de colores es buena, pero obviamente hay mejores paneles como los LG true HD IPS o IPS+ del ascend p6 que tenía antes se veía algo mejor los colores y tenia un blanco mas puro, pero tampoco es una diferencia notable

panzonconpan
01/04/14, 21:42:29
Gracias, esa impresión me da, que los pixels estan "cada uno para un lado"
Pues a ver si me la cambian ahora...

miralo con la lula otra vez y haber si ves la lineas de abajo en negro y los pixeles tienen que ester doblados unos para cada lado asin como los tienes en la foto o quizas un pelin mas ,

blackhawk_LA
02/04/14, 00:30:03
Ya lo envié a que me la cambiaran, espero que no tenga esos problemas a la vuelta.
Saludos!