Acceder

Ver la Versión Completa : Se os cuelga el navegador cuando estais navegando?

smartphone10
30/03/14, 20:26:40
Hola, tengo un Orange Daytona, y veo dos fallos que tiene este smartphone 1º es que cuando estoy navegando de repente se me sale el navegador y me regresa al menu principal, tambien se me ha reinciado solo el smartphone mientras navegaba. 2º cuando quiero escribir una cosa en un recuadro de texto el teclado para escribir no aparece y tengo que insistir tocando el recuadro de texto para que aparezca el teclado de texto, tambien cuando estoy escribiendo una cosa con el teclado se desaparece y tengo que darle al recuadro de texto para que vuelva aparecer el teclado y asi... y cuando salgo del navegador con el boton que tiene forma de casa y voy al menu prinicpal tarda un rato en cargarse todo el launcher...

Alguno de vosotros tambien le pasa lo mismo que a mi?

dcruz1992
30/03/14, 20:33:11
te responderé a las dos preguntas;

1º sí, me pasa con todos los navegadores q uso, sea navegador stock, firefox, chrome etc... cuando lo uso un rato se me cierra solo y me regresa al menú principal, supongo q será normal segun las páginas q visites. si se reinicia seguramente sea por culpa de q la ram está "sobrecargada", o sea q lo llevas a los limites.

2º sí, también me pasa, insisto en q salga el recuadro de texto y nada.... supongo q será por culpa del navegador, porq con otros q he probado no me pasa, pero ten en cuenta q este movil está bien, es pasable, pero no es un S4... con nada se ocupa toda la ram

EDIT: supongo q tendrás la ROM original y q no has tocado nada del teléfono.... te digo esto basandome en ello

joseac1
30/03/14, 21:53:37
Eso de que se salga el navegador se soluciona con este archivo que hablan aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=768212 , osea que da igual la ram, este archivo lo soluciona pero creo que tienes que ser root. Lo puse en un móvil hace una semana y no se ha vuelto a salir.

joseac1
30/03/14, 21:55:23
con el boton que tiene forma de casa y voy al menu prinicpal tarda un rato en cargarse todo el launcher...

Alguno de vosotros tambien le pasa lo mismo que a mi?
Es raro que nos pase porque todo el mundo lo primero que hace en este móvil es cambiar el launcher que trae por el "nova" u otro, el que trae de fábrica es lentísimo y da esos problemas.