PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ver y controlar movil en la tablet???

MiKiTrOn
30/03/14, 19:44:10
He estado buscando y no encuentro nada, el único k hay es el AirDrid pero solo te deja ver pero manejar aplicaciones como whatapp no te deja.
Lo quiero porque por ejemplo cuando comparto la conexión de datos pongo el movil lo mas cerca de la ventana para tener mas cobertura pero cada vez que me llega un whattapp pues me toca levantarme:lengua:, esto con hangons no pasa pero como whatapp lo usa to dios pues ya sabeis.

Seria algo como on-screen que parece que con el pc funciona, lo tengo que probar.

Chaooo

Developer_Mode
30/03/14, 20:28:07
La solución la tienes en el play store y se llama "mirrorop sender"(esta, en el movil necesario Root) y para la tablet Mirrorop receiver solo necesitas que los dos dispositivos esten conectados a la misma wifi.

Bespinillo
30/03/14, 20:29:48
Usa un servidor y un cliente vnc. Con eso puedes enlazar lo que sea con lo que sea.
Para el servidor hace falta ser robot.

MiKiTrOn
31/03/14, 12:52:46
La solución la tienes en el play store y se llama "mirrorop sender"(esta, en el movil necesario Root) y para la tablet Mirrorop receiver solo necesitas que los dos dispositivos esten conectados a la misma wifi.

Si que funciona, lo unico que lo he probado con el s2 que le tengo roteado poque g2 lo tengo con kikat y no lo puedo rotear, jejejeje

lo que tengo que probar es si con la conexion compartida, o sea los datos compartidos con el movil en la tablet me deja controlar el movil. :grin: cuando lo pruebe informo.
chaoooooo

MiKiTrOn
31/03/14, 20:01:11
Si que funciona, lo unico que lo he probado con el s2 que le tengo roteado poque g2 lo tengo con kikat y no lo puedo rotear, jejejeje

lo que tengo que probar es si con la conexion compartida, o sea los datos compartidos con el movil en la tablet me deja controlar el movil. :grin: cuando lo pruebe informo.
chaoooooo

Bueno pues despues de rotear el lg y instalar la apk funciona, pero mi gozo en un pozo otra vez, jejej, a los 4 minutos te dice que te registres y si no se para, pues le doy y me pide 10€ , madreeeee, si fueran un par bueno pero diez!!!:grin: prefiero levantarme, jejeje.

Bueno sigo buscando.
Chao y gracias