PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA como instalo la rom PureXPERIence Sirius [Z2] 1.0.0 desde 4.1 root + cwm

ATB27
30/03/14, 19:33:48
Lo que pasa es que hace una semana hice downgrade de 4.3 official a la 4.1 ya que me harte de los bugs de la 4.3

Luego le hice root cambiando de kernel y todo bien,
Hice los pasos para cwm y salio bien, siguiendo los pasos del foro

Viendo esta room PureXPERIence Sirius me llamo la atencion pero como la instalo

Teniendo root y cwm en 4.1 como instalo esta room?
lo he hecho mas de 7 veces y se me queda en el logo de sony ...
Lo que hice fue poner el zip PureXPERIence Sirius en la memoria interna..
Reinicio el cell, entro en cwm presionando el boton volumen -
En cwm selecciono INSTALL ZIP FROM SDCARD, CHOOSE ZIP FROM SDCARD Y LUEGO PureXPERIence Sirius, PONGO YESS - INSTALL PURE....

Al terminar me dice done(listo) y luego me sale algo como fix boot( no recuerdo bien ) al final pongo no( intente con las 2 opciones no y yes- rebot- fix cwm ) algo asi decia

LUego en flashtool selecciono el kernel .266 y lo flasheo, conecto el cell( volumen -) termina el proceso y cuando reinicio sale una advertencia como reparando y una barra de cargando, luego se apaga y prende y se queda en el logo de sony, y se reinicia constatentemente y de ahi no pasa :(

Que paso pude hacer mal?
:dios:

fernandoskit55
30/03/14, 19:35:19
Creo que olvidaste los wipes

TTMaster
30/03/14, 19:37:56
Te falta instalar el kernel .266
Lee bien las instrucciones

"Todas las roms cocinadas 4.3 para LBL es necesario instalar el kernel despues de instalar la rom, apagando el terminal desde el recovery y flasheando el kernel"

Si este paso lo has hecho espera por lo menos de 3 a 5min. hasta que arranque

ATB27
30/03/14, 20:21:28
Despues de apagarlo desde el cwm se apaga normal, posteriormente voy a flashtool y elijo el kernel .266 y conecto con volumen - al flashtool y luego hace el procedimiento y prendo el cell y se queda en el logo sony y sale el cuadro como reparando se reinicia y se queda en sony...

Sera que al instalar la room la apago y espero un rato.