ATB27
30/03/14, 19:33:48
Lo que pasa es que hace una semana hice downgrade de 4.3 official a la 4.1 ya que me harte de los bugs de la 4.3
Luego le hice root cambiando de kernel y todo bien,
Hice los pasos para cwm y salio bien, siguiendo los pasos del foro
Viendo esta room PureXPERIence Sirius me llamo la atencion pero como la instalo
Teniendo root y cwm en 4.1 como instalo esta room?
lo he hecho mas de 7 veces y se me queda en el logo de sony ...
Lo que hice fue poner el zip PureXPERIence Sirius en la memoria interna..
Reinicio el cell, entro en cwm presionando el boton volumen -
En cwm selecciono INSTALL ZIP FROM SDCARD, CHOOSE ZIP FROM SDCARD Y LUEGO PureXPERIence Sirius, PONGO YESS - INSTALL PURE....
Al terminar me dice done(listo) y luego me sale algo como fix boot( no recuerdo bien ) al final pongo no( intente con las 2 opciones no y yes- rebot- fix cwm ) algo asi decia
LUego en flashtool selecciono el kernel .266 y lo flasheo, conecto el cell( volumen -) termina el proceso y cuando reinicio sale una advertencia como reparando y una barra de cargando, luego se apaga y prende y se queda en el logo de sony, y se reinicia constatentemente y de ahi no pasa :(
Que paso pude hacer mal?
:dios:
Luego le hice root cambiando de kernel y todo bien,
Hice los pasos para cwm y salio bien, siguiendo los pasos del foro
Viendo esta room PureXPERIence Sirius me llamo la atencion pero como la instalo
Teniendo root y cwm en 4.1 como instalo esta room?
lo he hecho mas de 7 veces y se me queda en el logo de sony ...
Lo que hice fue poner el zip PureXPERIence Sirius en la memoria interna..
Reinicio el cell, entro en cwm presionando el boton volumen -
En cwm selecciono INSTALL ZIP FROM SDCARD, CHOOSE ZIP FROM SDCARD Y LUEGO PureXPERIence Sirius, PONGO YESS - INSTALL PURE....
Al terminar me dice done(listo) y luego me sale algo como fix boot( no recuerdo bien ) al final pongo no( intente con las 2 opciones no y yes- rebot- fix cwm ) algo asi decia
LUego en flashtool selecciono el kernel .266 y lo flasheo, conecto el cell( volumen -) termina el proceso y cuando reinicio sale una advertencia como reparando y una barra de cargando, luego se apaga y prende y se queda en el logo de sony, y se reinicia constatentemente y de ahi no pasa :(
Que paso pude hacer mal?
:dios: