PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] There is no SU binary installed and Super SU cannot install it. This is a problem!

Joelinrck
30/03/14, 19:18:58
Hola a todos, tengo un problema. Tengo un Razr Xt912 con Android 4.121 rooteado. Hace unos meses instalé una custom rom CYANOGENMOD a través de safestrap. Es una buena room, pero mi teléfono se calentaba demasiado así que decidí quitarla, pero cuando la quité al parecer mis permisos root se eliminaron o algo parecido. Ahora que quiero abrir Super-Su me aparece un mensaje "There is no SU binary installed and Super SU cannot install it. This is a problem!" He tratado de solucionarlo a través de Framaroot (que vi en un video), pero me salta otro mensaje que dice: "Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot"
Creo que debería quitar el root y volver a instalarlo, pero no lo he logrado porque no se como. Espero que alguien me pueda ayudar a solucionarlo.
De antemano GRACIAS:loco:

PeGaSo32a
31/03/14, 10:00:32
Simplemente, no tienes rooteado el teléfono.

Vuelve a rootearlo.

Un saludo!

Joelinrck
13/04/14, 20:15:11
Gracias por tu respuestas PeGaSo32a, pero acabo de volver a rootear con Razr Blade según este video http://www.youtube.com/watch?v=EBbqvtPGYvI pero RootChecker me dice Sorry, this device does not have proper root access.
Alguna otra solución?