PDA

Ver la Versión Completa : ROM Pol_ROM_Miz_Z3_V4

pol.jhon
30/03/14, 19:14:10
Bueno, este es el resultado de casi un mes de trabajo.
Ya tenemos lista la ROM para el Miz z3 y sus clones, que hay bastantes (star i8750+, kingzone i8750+, tengda i8750+ etc...)
Que yo sepa es la primera custom ROM para este teléfono que se instala por recovery.
Basada en el firmware original, he realizado bastantes cambios con el resultado de una ROM mas estable y con mayor duración de la batería.

Cambios:
-Rooteada y añadida apk súper su
-Añadido busybox
-Añadido soporte int.d y algunos script de mejora ( rendimiento y batería)
-Añadidas algunas apks como mobileuncle, apollo, etc..
-Eliminadas varias apks, entre ellas una que podría dar problemas de seguridad.
-Nuevo bootanimation de inicio
-Añadidos varios tweaks para mejorar rendimiento, cámara, batería y conexión.
-Deodexada por completo
-Añadido xposed instaler y el modulo gravitibox

Instalación:
Lo primero es tener instalado un recovery que podemos descargar de aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799828
También podéis probar con el recovery que crea el programa Mtkdroid tool, pero este no estoy seguro que funcione.
Después de tener el recovery haremos un backup de la ROM original(por recovery o con mtkdroid) por si algo sale mal.
Ahora descargamos la rom , la ponemos en la micro sd o la memoria interna, reiniciamos en recovery hacemos los tres wipes (data, cache y dalvik)
Buscamos la ROM e instalamos, cuando termine reiniciamos el terminal. (El primer inicio tarda mas de lo normal no OS asustéis)
Y a disfrutar.

He cocinado 2 roms que diferenciaremos como 4.2.1 y 4.2.9
Esto es debido a los cambios realizados por el fabricante que hacen que la instalación de la 4.2.1 sea imposible en algunos terminales.
Mi consejo es que miréis la versión de android que tenéis e instaleis la misma versión de la Pol_ROM, así seguro no dará problemas.

Algunas capturas;
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/udusunu8.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/31/mu8azuby.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/31/ytavegaq.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/03/31/tupaqame.jpg

Descargas;

Descarga 4.2.1
https://mega.co.nz/#!9pUwFRTb!-e9NBsAUzK8d7mylnWznlb5ewcDCJyATqofvLxMr3Hs

Descarga 4.2.9
https://mega.co.nz/#!0xEjSLyT!gY0bgAPi_ufX23kZZYNgrK2wNarRMFXeYX0A3Vp wcRo

TAMBIEN EN NEEDROM
http://www.needrom.com/mobile/pol-rom-for-miz-z3-i8750/
Si tenéis cuenta pasaros y le dais unas estrellas.

Agradecimientos a:
Bazuka y cparreira, sin vuestra ayuda esta ROM no habría sido posible.

Y como se suele decir en estos casos.......

ADVERTENCIA;
Si decides instalar la Pol_ROM es bajo tu responsabilidad.
Si sigues los pasos que he dado para elegir e instalar la ROM todo ira perfecto.
Y si no es así se puede solucionar y estaré aquí para ayudarte en lo que pueda, pero no aceptaré bajo ningún concepto que me culpes de haberte jodido el teléfono.

Para quien no conozca el funcionamiento de xposed y gravitibox solo hay que activar xposed, reiniciar y activar dentro de xposed el modulo gavitibox, luego entramos en gravitybox y cambiamos lo que queramos.

Si probaste la ROM y te gusto dale a agradecer que no cuesta nada y a mi me anima a continuar desarrollando

chusfer76
30/03/14, 19:30:56
Muchas gracias pol.jhon por todo este curro,si.consigo instalarla,comentare por aqui rl resultado

mkwn
30/03/14, 19:46:08
Yo soy uno de los que ha seguido toda la operación desde las sombras, y agradezco mucho todo tu esfuerzo.
Me gustaría cambiar de rom la verdad, porque me parece que uno de los puntos mas flojos del móvil es ese, la que viene de fabrica deja mucho que desear... y si ademas se mejora la duración de la batería (que con el tamaño que viene deberia durar mas la verdad) entre otras cosas es un lujo,pero la verdad que no me atrevo a cambiarla, hay pasos que no entiendo demasiado bien y me da miedo meter la pata y joder el teléfono...

pol.jhon
30/03/14, 20:56:22
Yo soy uno de los que ha seguido toda la operación desde las sombras, y agradezco mucho todo tu esfuerzo.
Me gustaría cambiar de rom la verdad, porque me parece que uno de los puntos mas flojos del móvil es ese, la que viene de fabrica deja mucho que desear... y si ademas se mejora la duración de la batería (que con el tamaño que viene deberia durar mas la verdad) entre otras cosas es un lujo,pero la verdad que no me atrevo a cambiarla, hay pasos que no entiendo demasiado bien y me da miedo meter la pata y joder el teléfono...

Ya dije que hay solo una regla en este tema de las custom ROM.
(Antes de nada hacer una copia de seguridad)
Hay muchas maneras de hacer nuestra copia, recovery, mtkdroid, etc..
Respetando esto nunca nos quedaremos sin el movil.
Y si hay algo que no entiendes estamos aquí para ayudarnos, solo pregunta.
Un saludo.

Frelis69
31/03/14, 18:16:30
Muy Buenas y mi enhorabuena por el trabajo realizado.

Una duda, con esta ROM, se usa toda la SD Interna como memoria del Teléfono, o seguimos teniendo los 2,5 Gigas esos desaprovechados?

A parte de la compatibilidad en los terminales, existe alguna otra diferencia entre las versiones 4.2.1 y 4.2.9?

pol.jhon
31/03/14, 19:47:26
Muy Buenas y mi enhorabuena por el trabajo realizado.

Una duda, con esta ROM, se usa toda la SD Interna como memoria del Teléfono, o seguimos teniendo los 2,5 Gigas esos desaprovechados?

A parte de la compatibilidad en los terminales, existe alguna otra diferencia entre las versiones 4.2.1 y 4.2.9?

La memoria interna esta como estaba.
No la ha tocado.
Pero quien quiera cambiarlo solo tiene que buscar una app llamada Meteos que redimensiona la memoria.
Hay muchos tutoriales que explican como hacerlo.
En cuanto a las diferencias de las dos versiones por mi parte ninguna las dos tienen las mismas mejoras.
Pero me temo que por parte de el fabricante si hay diferencias.
Por ejemplo 4.2.1 te dice la ROM y la RAM que tiene el móvil realmente.
Y la 4.2.9 tiene estos datos falseados.

pol.jhon
03/04/14, 16:23:48
He subido la pol_ROM 4.2.1 a needrom
Tenéis el enlace en el primer post.
Si tenéis cuenta pasaros y la votais
Un saludo

Frelis69
08/04/14, 18:49:41
La memoria interna esta como estaba.
No la ha tocado.
Pero quien quiera cambiarlo solo tiene que buscar una app llamada Meteos que redimensiona la memoria.
Hay muchos tutoriales que explican como hacerlo.

La Putada, que con la versión 4.2.9 se cepilla la configuración de los FS sin hacer na de na, pero bien cepillaos, que me costó un huevo reconfigurarlos desde el otro menú que no es el Recovery. Supongo que es por la versión de Android esta toca pelotas, por que no encuentro otra lógica.

Por lo demás, la rom Flaseada y funcionando!

algofa
18/04/14, 15:29:38
El mío vine con la 4.2.9, si instalo esta rom tendré algún problema?

pol.jhon
18/04/14, 15:51:32
El mío vine con la 4.2.9, si instalo esta rom tendré algún problema?

Haces una copia de seguridad de tu ROM actual.
Instalas la pol_ROM 4.2.9, y si hay algún problema o algo que no te guste no tienes mas que volver a poner la copia de seguridad.
Si te animas a instalar te agradecería que dieras tu opinion .
Un saludo

Frelis69
24/04/14, 12:35:13
Yo después de un tiempo con la Rom instalada, he tenido que volver a restaurar el Backup, habia veces que sin motivo el móvil parecía que se quedaba sin recursos y se ralentizaba hasta el punto de congelarse, y aun limpiando la memoria no recuperaba hasta que no se reiniciase.
Muchas aplicaciones iban mas lentas de lo acostumbrado que con la Rom de Fabrica.
Algunas veces perdía la configuración del audio y se ponía todo al máximo.
He sufrido algún reseteo sin motivo, pero pocos.
:cry:

Aun no he tenido tiempo de probar el Port del Miui, a ver si saco tiempo de algún sitio.

pol.jhon
24/04/14, 12:45:45
Yo después de un tiempo con la Rom instalada, he tenido que volver a restaurar el Backup, habia veces que sin motivo el móvil parecía que se quedaba sin recursos y se ralentizaba hasta el punto de congelarse, y aun limpiando la memoria no recuperaba hasta que no se reiniciase.
Muchas aplicaciones iban mas lentas de lo acostumbrado que con la Rom de Fabrica.
Algunas veces perdía la configuración del audio y se ponía todo al máximo.
He sufrido algún reseteo sin motivo, pero pocos.
:cry:

Aun no he tenido tiempo de probar el Port del Miui, a ver si saco tiempo de algún sitio.

Con la 4.2.1 eso no pasa y no se por que.

karakol
22/05/14, 12:41:27
He instalado la versión 4.2.9 y los primeros diez minutos ha ido bien, después se ha puesto a "desconectar" la tarjeta SIM y no hacia más que pedirme el PIN una y otra vez, no sé que puede ser. :oh:

¿Alguien tiene la ROM original del teléfono a mano, por favor? Intentaré instalarla a ver si vuelve en si.

pol.jhon
22/05/14, 13:01:39
He instalado la versión 4.2.9 y los primeros diez minutos ha ido bien, después se ha puesto a "desconectar" la tarjeta SIM y no hacia más que pedirme el PIN una y otra vez, no sé que puede ser. :oh:

¿Alguien tiene la ROM original del teléfono a mano, por favor? Intentaré instalarla a ver si vuelve en si.

Prueba a instalar la 4.2.1 haciendo los tres wipes y format system.
Con el format system es posible que te funcione y esa versión no da problemas.
Voy a buscar la ROM de fabrica y te pongo un enlace por si acaso.
Un saludo

karakol
22/05/14, 13:52:59
Prueba a instalar la 4.2.1 haciendo los tres wipes y format system.
Con el format system es posible que te funcione y esa versión no da problemas.
Voy a buscar la ROM de fabrica y te pongo un enlace por si acaso.
Un saludo

Voy a intentarlo.

Muchas gracias por las molestias. :ok:

pol.jhon
22/05/14, 13:55:51
Voy a intentarlo.

Muchas gracias por las molestias. :ok:

No es molestia, al contrario me harías un gran favor si pruebas lo que te digo.
Si consigues instalar la 4.2.1 elimino la otra que no da mas que problemas.

pol.jhon
22/05/14, 14:06:40
En este enlace tienes todo lo necesario por si la 4.2.1 no te funciona.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787144

Estaré por aquí si necesitas cualquier cosa.

karakol
22/05/14, 17:38:43
Acabo de bajar la versión 4.2.1 y me dispongo a hacer los wipes.

En el menú del recovery que tengo (el único que he podido instalar v6.0.2.8, la que sale al reves) me salen las opciones "wipe data/factory reset" y "wipe cache partition" , no acabo de ver o encontrar el "format system" que mencionas. No sé si estará en algún submenú.

Después de hacer los dos wipes que veo intento instalar la versión 4.2.1. y me sale el robot de Android tumbado y el ultimo mensaje es " Instalation aborted".

Supongo que estaré haciendo algo mal y será algo relacionado con el "format system"

Mits
22/05/14, 17:41:47
...

pol.jhon
22/05/14, 17:57:49
Esta en mounts and storage

karakol
22/05/14, 18:21:22
Esta en mounts and storage

Muchas gracias. :ok:

Te cuento lo que he hecho.

Wipe data/factory reset
Wipe cache partition
Format/ system
Instalar ROM 4.2.1

Ahora se ha podido instalar la ROM, pero se ha quedado colgado con la pantalla de inicio, la blanca que pone MIZ, y de ahí no pasa. Se apaga un segundo, se pone en negro y vuelve otra vez a la pantalla blanca, está así cinco o seis segundos y vuelve a comenzar. :oh:

Perdona por las molestias y tu tiempo. ;-)

pol.jhon
22/05/14, 18:25:21
Prueba a volver a entrar en recovery haces los tres wipes y reinicia (esta vez sin format)
Si sigue igual te toca ir al otro hilo que te he dejado antes e instalar con flash tool.

pol.jhon
22/05/14, 18:27:40
Si sigue con el bucle del logo también puedes probar de nuevo la 4.2.9, que al haber hecho el format debería ir mejor

pol.jhon
22/05/14, 18:30:25
Se me olvidaba.
Tarda bastante en arrancar.
Si todo ha salido bien deja le 5 o 6 minutos.
Si pasado ese tiempo no arranca es que no va a arrancar

karakol
22/05/14, 18:33:08
Prueba a volver a entrar en recovery haces los tres wipes y reinicia (esta vez sin format)
Si sigue igual te toca ir al otro hilo que te he dejado antes e instalar con flash tool.

Dices que son tres wipes, pero yo solo veo dos, el Wipe data/factory reset y el Wipe cache partition, no sé si habrá algún otro por ahí que no veo... :risitas:

karakol
22/05/14, 18:34:36
Se me olvidaba.
Tarda bastante en arrancar.
Si todo ha salido bien deja le 5 o 6 minutos.
Si pasado ese tiempo no arranca es que no va a arrancar

Voy a dejarlo ese tiempo que dices. La instalación me ponía que salia correcta y todo iba bien hasta el arranque.

A ver que pasa. :-)

pol.jhon
22/05/14, 18:34:52
Al final en advance esta wipe dalvik

pol.jhon
22/05/14, 18:37:32
Voy a dejarlo ese tiempo que dices. La instalación me ponía que salia correcta y todo iba bien hasta el arranque.

A ver que pasa. :-)

Lo del bucle puede ser por no haber hecho el wipe dalvik.
Cuanto ha tardado en instalarse?
Mas o menos un minuto o solo unos segundos?

karakol
22/05/14, 18:43:55
Al final en advance esta wipe dalvik

Acabo de hacer los tres wipes. ahora si, y el format system. He instalado la 4.2.1 y ahora mismo está otra vez con el bucle voy a dejarlo así unos minutos y a ver que pasa.

Si no funciona probaré a hacer los wipes sin el format system como has comentado y si tampoco arranca así colocaré otra vez la 4.2.9 .

De verdad, muchas gracias por tu paciencia, espero que todo esto le valga a alguien más que tenga este terminal. :ok:

karakol
22/05/14, 18:48:21
Lo del bucle puede ser por no haber hecho el wipe dalvik.
Cuanto ha tardado en instalarse?
Mas o menos un minuto o solo unos segundos?

La ROM se habrá instalado en un minuto y medio aproximadamente.

pol.jhon
22/05/14, 18:50:10
Seguro que si le valdrá a alguien pero no te lo van a decir.
Por aquí son muy callados.
Por cierto para la próxima vez que te líes a instalar una ROM antes tienes que haber hecho un backup con el recovery por si algo falla.
El backup lo instalas y se queda el móvil como lo tenias antes de empezar y te ahorras enredar con el flash tool

pol.jhon
22/05/14, 18:51:11
Ese tiempo de instalación es bueno

karakol
22/05/14, 18:56:28
Seguro que si le valdrá a alguien pero no te lo van a decir.
Por aquí son muy callados.
Por cierto para la próxima vez que te líes a instalar una ROM antes tienes que haber hecho un backup con el recovery por si algo falla.
El backup lo instalas y se queda el móvil como lo tenias antes de empezar y te ahorras enredar con el flash tool

He instalado otras ROM a otros telefonos, como por ejemplo al Hero H9500+, y me ha ido bien, pero habrá sido por chiripa. X-D Algo habré hecho mal en este, pero gracias a usuarios como tu con ganas de ayudar a los torpes seguro que, de una manera u otra funcionará.

Por cierto, ya lleva unos minutos en bucle y todavía no ha podido arrancar. Voy a meterle la 4.2.9 a ver si con el format system ya va mejor y no pide el PIN a cada minuto. :ok:

pol.jhon
22/05/14, 20:39:27
Que tal???

karakol
23/05/14, 07:15:17
Que tal???

Pues volví a instalar la versión 4.2.9 después de hacer los wipes y el format/system ya que con la 4.2.1 no acababa de arrancar y entraba en bucle al inicio y la verdad es que va bastante bien. De momento no ha vuelto a pedir el PIN desde ayer, la ROM va fluida y de momento no hay problemas así que voy a cruzar los dedos para que todo continúe así. :risitas:
Seguiré comprobándolo este fin de semana y si veo alguna cosa ya te daré otra vez la paliza. X-D

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo y esperemos que todo esto haya servido para los demás usuarios o para los cocineros para pulir sus "guisos". :sisi1:

pol.jhon
23/05/14, 10:02:49
El guiso es mio. xd
El problema es que los últimos miz z3 que se vendieron
Los han trucado para que parezca que tienen mas RAM y ROM, son los que vienen con la versión 4.2.9.
Y a causa de eso no he podido cocinar una ROM como a mi me gustaría.
Con la versión 4.2.1 si he podido pulirla y hacer que funcione mucho mejor pero por lo que se ve no son compatibles entre si.

chusfer76
24/05/14, 20:30:53
por fin pude instalar el recovery y despues la rom,mi telefono era 4.2.9 y la 4.2.1 se queda en bucle en el arranque.
Finalmente instale la 4.2.9 y fue todo perfecto.
Muchas gracias por todo pol.john

pol.jhon
02/06/14, 20:17:56
Alguien de los que habéis instalado la versión 4.2.9 me podéis decir que tal va?
Y si es necesario dar algún retoque?

Bazuka
03/06/14, 01:10:42
Por aqui, está tudo bem, poderia gastar menos bateria, talvez algumas alterações em termos de iluminação do ecrã, o brilho no minimo é muito mais alto que deveria.

pol.jhon
03/06/14, 12:23:22
Por aqui, está tudo bem, poderia gastar menos bateria, talvez algumas alterações em termos de iluminação do ecrã, o brilho no minimo é muito mais alto que deveria.

Hola Bazuka, un saludo.
Hacia mucho que no hablábamos.
Voy a mirar eso del brillo a ver si se puede arreglar.[emoji6]

metrayha
04/06/14, 17:59:55
Yo la he puesto el Domingo y va bien

Frelis69
13/06/14, 12:27:16
Buenas alguien a probado a instalar una Stock 4.2.1 sobre la 4.2.9 con el ultimo SP Flash Tool, viene con muchas mas opciones, pero no se usar la mitad.
Mi idea es pasar de la stock 4.2.1 a esta.

Frelis69
13/06/14, 14:36:32
Bueno, por si alguien no tiene la pagina oficial del SP Flash Tools

http://mtk2000.ucoz.ru/

Vienen muchas mas cosas, pero no las he probado ni se que pueden ser.

Espero que sea de utilidad para poder instalar un Android 4.2.1 que estoy hasta el pene de los 16 de Rom que no tiene :cry:

Frelis69
13/06/14, 21:54:57
A tomar por culo la 4.2.9!!!!

Con el nuevo SP FLASH TOOLS v5, Format + Download y listo!

Frelis69
13/06/14, 23:46:05
Ya tengo instalada la Pol_Rom 4.2.1

Duda!!! Con el Recovery no hay manera de Restaurar desde la SD Externa, siempre me dice e: Don't Mount SDCard, me ha pasado siempre, y el problema viene cuando quiero ampliar la memoria interna, al ya no tener la SD interna para restaurar desde ella, como coñe lo hago???

Le pasa a alguien mas?

pol.jhon
14/06/14, 00:54:24
Ya tengo instalada la Pol_Rom 4.2.1

Duda!!! Con el Recovery no hay manera de Restaurar desde la SD Externa, siempre me dice e: Don't Mount SDCard, me ha pasado siempre, y el problema viene cuando quiero ampliar la memoria interna, al ya no tener la SD externa para restaurar desde ella, como coñe lo hago???

Le pasa a alguien mas?

No se si te he entendido bien pero al hacer el backup puedes elegir donde crearlo (interna o externa) si una te da problemas haz lo en la otra.
Es eso lo que preguntas?
Un saludo y gran trabajo con el flashtool.

Frelis69
14/06/14, 17:29:09
No se si te he entendido bien pero al hacer el backup puedes elegir donde crearlo (interna o externa) si una te da problemas haz lo en la otra.
Es eso lo que preguntas?
Un saludo y gran trabajo con el flashtool.

No, el problema no es hacer el backup, sino el restore, ya que el Recovery no me reconoce la Tarjeta SD Externa.

pol.jhon
14/06/14, 19:45:58
No, el problema no es hacer el backup, sino el restore, ya que el Recovery no me reconoce la Tarjeta SD Externa.

Te pasa lo mismo con los dos recoverys que hay para 4.2.1??

Frelis69
15/06/14, 16:51:32
Te pasa lo mismo con los dos recoverys que hay para 4.2.1??

MMmmmm Tengo que probarlo, He usado la 6.0.32 y la 6.0.28 del 4.2.9. Probare con la 6.0.12 a ver si me detecta la SD Externa.

algofa
16/06/14, 00:35:50
Frelis69, puedes poner un enlace de descarga de la rom stock 4.2.1.?
Quisiera probar con garantías de no dejarlo ladrillo.

chusfer76
16/06/14, 10:05:38
Alguien de los que habéis instalado la versión 4.2.9 me podéis decir que tal va?
Y si es necesario dar algún retoque?
desde que la instale el telefono va perfecto :ok:

chusfer76
16/06/14, 10:12:52
Bueno, por si alguien no tiene la pagina oficial del SP Flash Tools

http://mtk2000.ucoz.ru/

Vienen muchas mas cosas, pero no las he probado ni se que pueden ser.

Espero que sea de utilidad para poder instalar un Android 4.2.1 que estoy hasta el pene de los 16 de Rom que no tiene :cry:
cual te descargaste? salen varios

algofa
16/06/14, 13:10:20
he buscado en google rom stock y de un enlace me la he bajado. No se si será compatible con el miz z3, por eso tengo miedo de instalarla.

pol.jhon
16/06/14, 13:17:29
he buscado en google rom stock y de un enlace me la he bajado. No se si será compatible con el miz z3, por eso tengo miedo de instalarla.

Esta es la oficial para miz z3
El enlace es del foro de pandawill
Esta en el penúltimo post
http://74.86.85.61-static.reverse.softlayer.com/showthread.php?20027-Stock-Firmware-for-i8750-(Model-sku33922

Aquí tienes un tutorial que yo hice para flash tool en el que también hay otro enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12733174

algofa
16/06/14, 17:48:44
gracias, le echaré un vistazo y después cuento lo que he hecho
por cierto, esta es compatible con la versión 4.2.9?
quiero entender que si, pero no quiero meter la pata

pol.jhon
16/06/14, 17:55:58
gracias, le echaré un vistazo y después cuento lo que he hecho
por cierto, esta es compatible con la versión 4.2.9?
quiero entender que si, pero no quiero meter la pata

Si usas el nuevo flash tool v5, si

algofa
16/06/14, 21:41:05
la versión de stock que he bajado es esta

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2312557

pol.jhon
16/06/14, 21:52:24
La ROM has bajado la que esta en ese hilo?

pol.jhon
16/06/14, 22:07:01
No se por que te complicas tanto buscando en foros en ingles como xda cuando todo lo que necesitas lo tienes aquí.
Si ahora resulta que tu móvil es un micromax adelante flashea esa que te has descargado, pero si es un miz vas a tener un caro pisapapeles.
La única explicación que veo para que sigas buscando cuando ya te hemos puesto todos los enlaces que necesitas es que no te fias de nosotros.
Si es eso, adelante sigue por el camino que vas.
Un saludo

algofa
17/06/14, 08:08:49
llevas razón en lo de complicarme la vida, pero no en lo de fiarme de vosotros. Si solicito ayuda, es porque no estoy seguro de lo que voy a hacer y a veces uno toma la decisión menos acertada.
estoy bajado del enlace que me has puesto esta rom Z3+ROM_37707 .rar y en cuanto pueda la instalo con el flash tool 5.1343.01 , que también me he descargado del enlace que has puesto
gracias de nuevo

pol.jhon
17/06/14, 08:36:37
llevas razón en lo de complicarme la vida, pero no en lo de fiarme de vosotros. Si solicito ayuda, es porque no estoy seguro de lo que voy a hacer y a veces uno toma la decisión menos acertada.
estoy bajado del enlace que me has puesto esta rom Z3+ROM_37707 .rar y en cuanto pueda la instalo con el flash tool 5.1343.01 , que también me he descargado del enlace que has puesto
gracias de nuevo

Lee bien el tutorial y cualquier duda que tengas la hablamos en ese hilo.
Mi consejo es que no hagas nada mientras tengas dudas.
Usar flash tool es muy sencillo.
Pero con dudas puede ser peligroso,
Por ejemplo si flasheas la ROM de otro teléfono.
No te importe preguntar las veces que haga falta haste que lo tengas claro.
Nos vemos en el hilo del tutorial

Frelis69
17/06/14, 12:30:33
A ver, os he creado un tutorial con los enlaces incluidos, donde viene como pasar de la 4.2.9 a la 4.2.1 Stock y de ahí, a esta de Pol.John, que por cierto va como un Tiro, y la Batería ya no me acuerdo que es eso de Cargar :risitas:

algofa
19/06/14, 19:24:17
a tomar viento la 4.2.9, al final lo he logrado y he podido instalar la Pol Rom for Miz Z3 i8750+. Va mu fluida y de momento todo perfecto.
gracias a todos

Frelis69
20/06/14, 10:51:14
a tomar viento la 4.2.9, al final lo he logrado y he podido instalar la Pol Rom for Miz Z3 i8750+. Va mu fluida y de momento todo perfecto.
gracias a todos

Ya verás que gustazo, yo estoy encantado, ayer mismo le metí tute al movil, y ya por la tarde no recien cargado, estuve 2 Horitas jugando, y otra hora y pico viendo series. Y aun que me avisó del 15% de Batería, seguí viendo series un rato mas, y cuando le deje al 5% aguantó hasta la noche que lo puse en carga. :ok:

algofa
21/06/14, 20:36:24
Me ha ocurrido un problema que antes no he tenido:
No me carga la batería, se queda en el 8% y no sigue cargando.
Voy a probar quitar la batería e intentar de nueno, pero esto es extraño.
¿Alguna explicacion a esto?

pol.jhon
21/06/14, 20:52:20
Me ha ocurrido un problema que antes no he tenido:
No me carga la batería, se queda en el 8% y no sigue cargando.
Voy a probar quitar la batería e intentar de nueno, pero esto es extraño.
¿Alguna explicacion a esto?

Descarga alguna app para calibrar la bateria.
Esta por ejemplo.
Consultar Calibrador avanzado de batería - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.BoshBashStudios.advancedbatterycali brator
Sigue las instrucciones que te saldrán para hacerlo bien.
Lo suyo seria hacer esto cada vez que cambiamos de ROM.
Luego nos cuentas.

algofa
21/06/14, 23:43:38
Gracias, voy a probarlo

Bazuka
23/06/14, 11:04:18
Bem parece que o meu morreu.

Hoje de manhã estava a funcionar normalmente, o despertador tocou, vim para o trabalho, e tudo funcionava.

Depois, resolvi fazer um reboot, quando voltei a olhar para ele, estava encravado no logotipo de arranque, tirei a bateria e voltei a por, nada nenhum sinal de vida. Liguei o carregador, nada, não dá sinal de carregar, liguei ao PC, nada não é detectado nem com bateria nem sem bateria.

Alguem tem alguma ideia do que fazer?

pol.jhon
23/06/14, 12:59:05

Hoje de manhã estava a funcionar normalmente, o despertador tocou, vim para o trabalho, e tudo funcionava.

Depois, resolvi fazer um reboot, quando voltei a olhar para ele, estava encravado no logotipo de arranque, tirei a bateria e voltei a por, nada nenhum sinal de vida. Liguei o carregador, nada, não dá sinal de carregar, liguei ao PC, nada não é detectado nem com bateria nem sem bateria.

No se me ocurre nada para ayudarte.
No entra en recovery tampoco?

Bazuka
23/06/14, 13:24:59
Nada, não dá sinal absolutamente nenhum.

pol.jhon
23/06/14, 13:27:43
Tienes otra batería?
Prueba también con flash tool a ver si lo detecta el pc

Frelis69
23/06/14, 14:03:38

Pues lo único que se me ocurre es que si tienes un Backup del MTK Droid Tools Restaures desde Flash Tools. Sino Flashea nuevamente la ROM desde Flash Tools.

Bazuka
23/06/14, 22:05:54
Não consigo que o telemovel seja detectado pelo flash tools, de forma nenhuma, nem com a bateria, nem sem bateria, já troquei de cabos, de pc, já fiz de tudo.

Parece que o meu miz z3 morreu.

Vou começar a minha procura por um novo aparelho.

pol.jhon
23/06/14, 22:16:19
Não consigo que o telemovel seja detectado pelo flash tools, de forma nenhuma, nem com a bateria, nem sem bateria, já troquei de cabos, de pc, já fiz de tudo.

Parece que o meu miz z3 morreu.

Vou começar a minha procura por um novo aparelho.

Lo siento mucho Bazuka.
Es muy raro que se haya muerto así de repente.
Googlea a ver si ves alguna solucion

grkk
24/06/14, 00:01:49
Saludos y gracias amigos. He instalado sin problemas relevantes esta ROM, venia de la v. 4.2.9 y con el tutorial de Frelis69 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14196342 pase a 4.2.1 y finalmente a esta custom. :ok:

grkk
24/06/14, 00:16:24
Perdonad la molestia ¿Alguna sugerencia para recuperar la grabación de video en mp4? Desde el cambio ahora lo hace en 3gp. Las dos alternativas que he visto han sido instalar lgcamera o esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744944

algofa
24/06/14, 16:48:05
Otra vez no me carga la batería. Lo deje anoche con un 17% y esta mañana estaba igual.
Lo he apagado, vuelto a encender y seguía igual. Le he pasado el calibrador y entonces si se ha cargado completo.
A alguien le ha pasado esto?. Ya me lo ha hecho dos veces y estoy mosca, y más porque antes no me lo hacía.
?sería conveniente volver a instalar otra vez la rom?

pol.jhon
24/06/14, 18:09:37
Otra vez no me carga la batería. Lo deje anoche con un 17% y esta mañana estaba igual.
Lo he apagado, vuelto a encender y seguía igual. Le he pasado el calibrador y entonces si se ha cargado completo.
A alguien le ha pasado esto?. Ya me lo ha hecho dos veces y estoy mosca, y más porque antes no me lo hacía.
Primero mira que no este mal la bateria, mira que no este hinchada

Frelis69
25/06/14, 11:48:03

A mi también me lo hizo la verdad, pero no le di importancia, pensé que había muerto el cargador y puse otro, pero creo que viendo tu caso ya sería mucha casualidad. A mi no me lo ha vuelto a repetir nunca mas, Use el Battery Calibration (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration) y el Battery Doctor (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ijinshan.kbatterydoctor_en), eso y cambiar de cargador, pero creo que esa parte te la puedes saltar :sisi1:.

Seguramente, el problema sea debido al Format que hace el Flash Tools, que se cepilla hasta los datos de Batería, y no carga mas xq se piensa que esta al 100%. Y yo echandole la culpa a mi cargador, menos mal que no lo tire.:silbando:

algofa
25/06/14, 14:55:26
Frelis69, voy a probar lo que pones y te cuento

Frelis69
26/06/14, 10:58:05
Frelis69, voy a probar lo que pones y te cuento

Que tal al final, problema resuelto?

algofa
27/06/14, 00:15:37
Solamente carga pasando el calibrador y apagando el teléfono.
No hay manera de que cargue normalmente.
No se ya que hacer, pero es un tostón tener que apagar el teléfono para poder cargarlo. ... Alguna solución?

pol.jhon
27/06/14, 01:02:02
Solamente carga pasando el calibrador y apagando el teléfono.
No hay manera de que cargue normalmente.
No se ya que hacer, pero es un tostón tener que apagar el teléfono para poder cargarlo. ... Alguna solución?

Comprueba si al instalar otra ROM te sigue haciendo lo mismo.
Prueba a instalar la miui que hay aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845542

algofa
27/06/14, 09:36:18
voy a probarla y te cuento.

pol.jhon
28/06/14, 19:28:14
Bazuka, como vas con tu miz?
Lo has podido resucitar?
Si no es así y tienes que comprar una nuevo mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845465
Es una compra conjunta para el xiaomi note.
Es un pedazo de maquina, yo me la voy a pillar seguro.
Hecha le un vistazo @Bazuka

algofa
29/06/14, 09:48:43
no ha hecho falta cambiar de rom, he cambiado el cargador por el del iocean y ya carga sin tener que apagarlo. Esta rom va estupenda y la batería dura mas
Gracias por vuestra ayuda

Frelis69
30/06/14, 10:00:09
no ha hecho falta cambiar de rom, he cambiado el cargador por el del iocean y ya carga sin tener que apagarlo. Esta rom va estupenda y la batería dura mas
Gracias por vuestra ayuda

Raro Raro:rolleyes:, esa fue mi solución, pero seria mucha casualidad que a los 2 se nos haya estropeado el cargador justo después de pasar de 4.2.9 a 4.2.1.......:oh:

Frelis69
30/06/14, 10:19:57
Lo siento mucho Bazuka.
Es muy raro que se haya muerto así de repente.
Googlea a ver si ves alguna solucion

Visto lo visto, Bazuka, prueba a intentar cargar tu MIZ Z3 con el cargador de Otro móvil, no tiene lógica aparente, pero.... ya somos 2 a los que nos ha pasado, que parece que el cargador de serie, no funciona correctamente después de meter la 4.2.1, Lógica, ninguna, pero por probar que no quede.

Frelis69
30/06/14, 13:51:02
Nada, não dá sinal absolutamente nenhum.

He encontrado un mini tutorial para el problema de Bazuka, parece ser que es algo "normal" en muchos moviles chinos.

1° QUITAR LA BATERÍA
2° CONECTAR EL CARGADOR SIN BATERÍA
3° EL MIZ Z3 SE ENCIENDE ...AQUÍ VIENE LA MADRE DEL CORDERO
4° CUANDO ENCIENDE SIN BATERÍA MUESTRA EL LOGO Y DESPUÉS MUESTRA UNA IMAGEN DE UNA BATERÍA QUE LÓGICAMENTE NO SE ESTA CARGANDO (LA HABÍAMOS QUITADO)
5° EL MOMENTO JUSTO PARA INTRODUCIR NUEVAMENTE LA BATERÍA ES JUSTO EN LA TRANSICIÓN ENTRE EL LOGO Y LA IMAGEN DE LA BATERÍA.

A ver si hay suerte.

pol.jhon
30/06/14, 14:27:08
He encontrado un mini tutorial para el problema de Bazuka, parece ser que es algo "normal" en muchos moviles chinos.

1° QUITAR LA BATERÍA
2° CONECTAR EL CARGADOR SIN BATERÍA
3° EL MIZ Z3 SE ENCIENDE ...AQUÍ VIENE LA MADRE DEL CORDERO
4° CUANDO ENCIENDE SIN BATERÍA MUESTRA EL LOGO Y DESPUÉS MUESTRA UNA IMAGEN DE UNA BATERÍA QUE LÓGICAMENTE NO SE ESTA CARGANDO (LA HABÍAMOS QUITADO)
5° EL MOMENTO JUSTO PARA INTRODUCIR NUEVAMENTE LA BATERÍA ES JUSTO EN LA TRANSICIÓN ENTRE EL LOGO Y LA IMAGEN DE LA BATERÍA.

A ver si hay suerte.

El problema es que Bazuka no responde.
Ni aquí ni por privado.
De todas formas, los demás no se, pero yo te agradezco un montón que te preocupes por los demás y busques soluciones.
Eres un maquina, Frelis69.
Mas gente como tu hace falta por aquí.

Frelis69
01/07/14, 08:38:35
El problema es que Bazuka no responde.
Ni aquí ni por privado.
De todas formas, los demás no se, pero yo te agradezco un montón que te preocupes por los demás y busques soluciones.
Eres un maquina, Frelis69.
Mas gente como tu hace falta por aquí.

Joe, es que me parece una putada que se te joda el movil sin más, y si se puede echar una mano, y de paso arreglamos un problema, pues mejor!:D

algofa
01/07/14, 22:33:03
Voy a probar el tutorial que pones, frelis. el cargador no está roto, porque lo estoy usando para un iocean, y no tiene ningún sentido que no cargue el miz.
He cambiado los cargadores de los teléfonos y de momento todo bien.
El iocean con el cargador del miz se carga 100%, lo que me dice que roto no esta

LOBODEMONTE
03/07/14, 14:03:15
La 4.2.9 me esta dando problemas. Se ralentiza . Igual es alguna apk pero igual pruebo la miui.

pol.jhon
03/07/14, 16:19:35
La 4.2.9 me esta dando problemas. Se ralentiza . Igual es alguna apk pero igual pruebo la miui.

Recuerda que mientras tengas la versión 4.2.9 no podrás probar la miui.
Tienes que hacer primero el tutoriales de frelis69

LOBODEMONTE
03/07/14, 16:32:54
Si si , gracias

sim1497
06/07/14, 10:57:21
necesito ayuda,he instalado la muiu y todo perfecto pero ahora no tengo señal sim y no puedo llamar ni recivir llamadas,algun consejo?

pol.jhon
06/07/14, 11:02:08
necesito ayuda,he instalado la muiu y todo perfecto pero ahora no tengo señal sim y no puedo llamar ni recivir llamadas,algun consejo?

Comprueba que no se te hayan borrado los imeis.
Marca como si fueses a llamar.
*#06#

pol.jhon
06/07/14, 18:43:55

Que ha pasado, lo recuperaste o no?

algofa
22/07/14, 19:36:16
nuevo precio mas barato. 74 EUROS
http://www.antelife.com/miz-z3-mtk6589-quad-core-1-2ghz-with-5-8-13mp-support-face-recognition-android-smart-phone.html

pol.jhon
22/07/14, 20:11:21
nuevo precio mas barato. 74 EUROS
http://www.antelife.com/miz-z3-mtk6589-quad-core-1-2ghz-with-5-8-13mp-support-face-recognition-android-smart-phone.html

Y pensar que lo compre por 170€
[emoji33][emoji33][emoji33]
Por otro lado esta bien, si lo ponen en oferta y lo compra mas gente, seremos mas por aquí.
Un saludo

chusfer76
24/07/14, 19:30:26
yo lo compre por 100€, la verdad es que el telefono esta muy bien,buena camara, buena pantalla,si te gustan los telefonos con pantallas grandes este es una buena opcion
La pena es que no tienen stock

pol.jhon
24/07/14, 19:36:33
yo lo compre por 100€, la verdad es que el telefono esta muy bien,buena camara, buena pantalla,si te gustan los telefonos con pantallas grandes este es una buena opcion
La pena es que no tienen stock
Es muy buen telefono, el problema Es encontrar una funda, protectores de pantalla o cualquier repuesto.
Es imposible [emoji30][emoji30]

tomcatrr
04/09/14, 15:52:58
A ver, os he creado un tutorial con los enlaces incluidos, donde viene como pasar de la 4.2.9 a la 4.2.1 Stock y de ahí, a esta de Pol.John, que por cierto va como un Tiro, y la Batería ya no me acuerdo que es eso de Cargar :risitas:

Frelis69, tengo que instalar la stock e depois la rom de Pol.John.

Tengo claro, pero que versión de Pol has instalado La 4.2.1 o 4.2.9?

pol.jhon
04/09/14, 16:02:21
Frelis69, tengo que instalar la stock e depois la rom de Pol.John.

Tengo claro, pero que versión de Pol has instalado La 4.2.1 o 4.2.9?

Que versión tienes tu ahora mismo instalada?
Si tienes la 4.2.1 instalas 4.2.1
Y lo mismo si tienes 4.2.9 instalas 4.2.9

tomcatrr
04/09/14, 22:59:30
Que versión tienes tu ahora mismo instalada?
Si tienes la 4.2.1 instalas 4.2.1
Y lo mismo si tienes 4.2.9 instalas 4.2.9

Tengo la 4.2.1 "Activ S"....

Ya estoy a copiar a la tarjeta SD:ok:

pol.jhon
05/09/14, 00:07:31
Tengo la 4.2.1 "Activ S"....

Ya estoy a copiar a la tarjeta SD:ok:

Cuando la pruebes cuentanos que te parece.
Un saludo

tomcatrr
05/09/14, 00:25:30
Cuando la pruebes cuentanos que te parece.
Un saludo
Ya estoy instalando las aplicaciones e va :ok:.

Pero, AVG me informa de "malware", ha alguna forma de quitar?....

el móvil es de mi mujer, (ha notado una grande mejora com la Stock), creo que con esta :platano:.

pol.jhon
05/09/14, 00:53:22
No te preocupes por lo de malware.
Puede ser por el root o algún resto de app china que me quedarse cuando hice la rom.
De todas formas pasa otro antivirus a ver si dice lo mismo y te da mas detalles de que es o donde esta ese malware.
Ya me contaras.
Un saludo

tomcatrr
07/09/14, 21:31:14
Hola Pol,

Ya he removido los "malware".
He usado, "ESET" (antivirus, que ao hacer el scan, creyó que me ha removido, los ficheros que tenia en la tarjeta, con esta ROM, el fichero zipado, listo a instalar con recovery).
Pero no me a removido el "Play «$#", ni el "service client".

Para isso tive que instalar "root app Delete"... e manualmente he "congelado" las aplicaciones.

Ahora si, la tengo a 100%:ok:.

La batería esta mucho mejor, el móvil esta mas estable, vs el 4.2.9.

Gracias a todos!!!

pol.jhon
07/09/14, 21:41:42
Hola Pol,

Ya he removido los "malware".
He usado, "ESET" (antivirus, que ao hacer el scan, creyó que me ha removido, los ficheros que tenia en la tarjeta, con esta ROM, el fichero zipado, listo a instalar con recovery).
Pero no me a removido el "Play «$#", ni el "service client".

Para isso tive que instalar "root app Delete"... e manualmente he "congelado" las aplicaciones.

Ahora si, la tengo a 100%:ok:.

La batería esta mucho mejor, el móvil esta mas estable, vs el 4.2.9.

Gracias a todos!!!

Has conseguido averiguar que archivo era el malware??

tomcatrr
08/09/14, 13:51:36
Has conseguido averiguar que archivo era el malware??

Pol,perdona me, pero no tengo conocimientos, para averiguar que ficheros eran.

ESET, creo que si, que los a removido en la "ROM" (Ya lo he comentado).
En el móvil, los malware, están "congelados" con la aplicación Root App Delete.

Uno era "cliente service" o "service cliente",
el otro era e tenia el símbolo da Play store e tenia el nombre de Play con caracteres chinos.

Pol, quieres que te envíe la ROM en que supuestamente ESET ha removido los malware?
(y así mirabas o que "falta").

pol.jhon
08/09/14, 13:57:20
Pol,perdona me, pero no tengo conocimientos, para averiguar que ficheros eran.

ESET, creo que si, que los a removido en la "ROM" (Ya lo he comentado).
En el móvil, los malware, están "congelados" con la aplicación Root App Delete.

Uno era "cliente service" o "service cliente",
el otro era e tenia el símbolo da Play store e tenia el nombre de Play con caracteres chinos.

Pol, quieres que te envíe la ROM en que supuestamente ESET ha removido los malware?
(y así mirabas o que "falta").

No te preocupes, a ver si con lo que me has dicho lo encuentro.
Ya te diré.....

vlad666
08/10/14, 10:13:12
Yo tengo este móvil y tengo un problema, al cabo de unos meses empezó a hacer cosas extrañas, empieza la pantalla a desplazarse y a abrir aplicaciones, se vuelve literalmente loca y no responden los controles. He probado a restablecer valores de fábrica, calibrar sensores, cambié la rom por la que habéis colgado aquí, pero no hay manera.

Cuando pasa esto a veces tras dejar el móvil desconectado y quitada la batería, parece volver a fulncionar durante unos días, pero luego vuelve a las andadas, por los síntomas parece ser un problema de software, pero no tengo ni idea de si es posible solucionarlo y cómo, a alguien más le ha pasado y sabe qué hacer o que se le ocurra alguna idea?

gracias

pol.jhon
08/10/14, 15:40:39
Yo tengo este móvil y tengo un problema, al cabo de unos meses empezó a hacer cosas extrañas, empieza la pantalla a desplazarse y a abrir aplicaciones, se vuelve literalmente loca y no responden los controles. He probado a restablecer valores de fábrica, calibrar sensores, cambié la rom por la que habéis colgado aquí, pero no hay manera.

Cuando pasa esto a veces tras dejar el móvil desconectado y quitada la batería, parece volver a fulncionar durante unos días, pero luego vuelve a las andadas, por los síntomas parece ser un problema de software, pero no tengo ni idea de si es posible solucionarlo y cómo, a alguien más le ha pasado y sabe qué hacer o que se le ocurra alguna idea?

gracias

Tienes protector de plástico puesto?.
O el cristal roto?

tomcatrr
09/10/14, 11:40:56

gracias
Yo (mi mujer) tan bien comenta que tiene/tenia eses problemas.
En nuestro caso, el movil se quedaba "loco".... .

Yo he notado un dia, que el display no se desconectaba o se conectaba con una llamada, haciendo que incluso se activases el modo "avión".
Comente con mi mujer para tentar "verificar" durante una conversación si notaba el display "on", se sí, mover el móvil hasta que le display se apagase, ajustando el móvil ou usando-lo en la oreja "derecha", el móvil si quedo más estable.
Que me leva a creer que el problema está en la localización de el sensor.
(yo lo he usado 2 días y yo tan bien, he notado el tema del cristal "on", alguna veces, bastando unos mm para que se conecte/desconecte, pero en mi caso ese problema era menos re-corriente que con mi mujer).

Para "limpiar" el móvil, he usado la opción de "on-off" automático.

No tengo protector en la película ni vidro roto.

nolinho
12/10/14, 16:39:25
Hola

Gracias por tu software y tu dedicación.

El móvil se cuelga de vez en cuando y tengo que quitarle la bateria.

No tiene pantalla rota, ni protector...

Saludos

pol.jhon
13/10/14, 07:06:57
Hola

Gracias por tu software y tu dedicación.

El móvil se cuelga de vez en cuando y tengo que quitarle la bateria.

No tiene pantalla rota, ni protector...

Saludos

Puede ser una mala instalación
O un exceso de app corriendo a la vez que saturan la RAM, tambien puedes tener alguna app causando conflicto con otra o con el system.

Mi consejo es hacer copia de tus apps con titanium y hacer una instalación limpia de la rom con los tres wipes y format system.
Luego vas poco a poco restaurando tus app, una cada dos dias para ver que app puede ser.
Así seguro resuelves el problema
Un saludo

LOBODEMONTE
17/10/14, 15:39:30
Yo (mi mujer) tan bien comenta que tiene/tenia eses problemas.
En nuestro caso, el movil se quedaba "loco".... .

Yo he notado un dia, que el display no se desconectaba o se conectaba con una llamada, haciendo que incluso se activases el modo "avión".
Comente con mi mujer para tentar "verificar" durante una conversación si notaba el display "on", se sí, mover el móvil hasta que le display se apagase, ajustando el móvil ou usando-lo en la oreja "derecha", el móvil si quedo más estable.
Que me leva a creer que el problema está en la localización de el sensor.
(yo lo he usado 2 días y yo tan bien, he notado el tema del cristal "on", alguna veces, bastando unos mm para que se conecte/desconecte, pero en mi caso ese problema era menos re-corriente que con mi mujer).

Para "limpiar" el móvil, he usado la opción de "on-off" automático.

No tengo protector en la película ni vidro roto.

Yo tengo el mismo problema

Si lo meto en el bolsillo , supongo que por hacer presión sobre la pantalla, pues se vuelve loco.

Escribe en el wassap, activa Bluetooh, etc.

Tambien lo he notado cuando la pantalla esta algo mojada, por sudar y llamar, que es muy muy sensible.

Creo que también puede ser por la calibración del sensor de proximidad, que ya he calibrado

Yo voy a probar a ver si bajandole la sensibilidad a la pantalla arreglo algo.

Y en breve le tocara reinstalar la Rom.

¿ El teléfono no lo comprarías en Antelife España?

tomcatrr
19/10/14, 15:28:48
¿ El teléfono no lo comprarías en Antelife España?

Si!

LOBODEMONTE
19/10/14, 16:06:52
Me da a mi que son teledonos que dieron problemas y los vendieron baratos por eso

Frelis69
24/10/14, 09:54:35
Yo compré en AnteLife por 93€, no he tenido ningún tipo de problema, lo de bloquearse y desbloquearse cuando estás hablando me ha pasado con todas las ROMS instaladas, con lo cual le hecho la culpa al sensor, pero desde el primer día cogí la costumbre de bloquear yo la pantalla antes de ponerme el móvil en la oreja y solucionado, es mas cuando la llamada termina se desbloquea sola la pantalla.
Lo único que he notado, es que la pantalla al no tener ningún tipo de protección de serie, Gorila Glass, cristal irrompible... se marca con mucha facilidad con la presión, la típica gota en la pantalla al apretarla, pero al rato se desvanece, puede ser que aun que el cristal no se vea roto, se os haya roto el LCD interno y por eso se vuelve loco, pero tendría que verse liquido dentro, y no creo que sea el caso.
Yo por ahora muy contento con mi primer movil chino!:dios:

LOBODEMONTE
27/10/14, 12:45:30
Yo pedí otro y ahora tengo que devolverlo porque no carga bien ni funciona el altavoz externo.

Cambiaré de tienda o compraré los móviles en España, aunque sean chinos.

tomcatrr
27/11/14, 18:37:57
Nuevo problema:(

En algún casos tengo que remover la batería, pues el móvil no liga la pantalla.
(unicamente los led blancos, en bajo, ).

Incluso, si yo ligo para mi proprio, el MIZ no toca, no vibra, (pero en otro móvil/teléfono, tengo la información normal que esta llamando).

Nota: el móvil era de mi mujer, he echo un hard reset a dos días....
No creo que sea alguna incompatibilidad con softs....

El problema se pasas pinchando el "power" o "home"

Alguna idea do que hacer?

pol.jhon
27/11/14, 19:02:42
Nuevo problema:(

En algún casos tengo que remover la batería, pues el móvil no liga la pantalla.
(unicamente los led blancos, en bajo, ).

Incluso, si yo ligo para mi proprio, el MIZ no toca, no vibra, (pero en otro móvil/teléfono, tengo la información normal que esta llamando).

Nota: el móvil era de mi mujer, he echo un hard reset a dos días....
No creo que sea alguna incompatibilidad con softs....

El problema se pasas pinchando el "power" o "home"

Alguna idea do que hacer?
Vuelve a instalar la ROM haciendo los tres wipes y format system.
Luego ve restaurando tus apps poco a poco para ver si el problema lo ha causado alguna de ellas.

tomcatrr
01/12/14, 20:58:27
Vuelve a instalar la ROM haciendo los tres wipes y format system.
Luego ve restaurando tus apps poco a poco para ver si el problema lo ha causado alguna de ellas.

Gracias Pol.john,

Era "screen Off and lock" de Katecca.

He usado tan bien "meteos" e tengo 1.5 Gb para aplicaciones.

(off-topic)
Tu rom para el UMI C1:ok:

pol.jhon
01/12/14, 21:00:47
Gracias Pol.john,

Era "screen Off and lock" de Katecca.

He usado tan bien "meteos" e tengo 1.5 Gb para aplicaciones.

(off-topic)
Tu rom para el UMI C1:ok:
También tienes un Umi C1???
Un saludo amigo

tomcatrr
01/12/14, 21:49:57
También tienes un Umi C1???

con los problemas del Z3 (sensor e el freeze(solucionado)), he regalado un C1 a mi mujer y heredado el Z3:grin:.

saludos

pol.jhon
01/12/14, 22:10:10
con los problemas del Z3 (sensor e el freeze(solucionado)), he regalado un C1 a mi mujer y heredado el Z3:grin:.

saludos
Ayer publique una ROM nueva para el c1.
Esta muy chula [emoji6]
Pero no creo que te dejen enredar mientras vaya bien, no?
A mi me pasa eso con el Lenovo de mi mujer [emoji39]