Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda
jorgearg
30/03/14, 19:03:28
Que tal, mi consulta es la siguiente, tengo un S2 que ya tiene sus tres aņos, hace unos dias se cayo por enesima vez al piso y el cristal se trizo, pero el tactil funciona perfectamente, mi duda es si conviene arreglarlo o compro un S4 mini (aclaro que no me gustan los otros modelos de mayor pulgadas).
Gracias
Saludos desde Argentina
Que tal, mi consulta es la siguiente, tengo un S2 que ya tiene sus tres aņos, hace unos dias se cayo por enesima vez al piso y el cristal se trizo, pero el tactil funciona perfectamente, mi duda es si conviene arreglarlo o compro un S4 mini (aclaro que no me gustan los otros modelos de mayor pulgadas).
Gracias
Saludos desde Argentina
Cuanto te cuesta arreglarlo y cuanto te cuesta el S4 mini ? Yo creo que eso lo tienes que decidir y no preguntarlo, es muy personal, y depende de tu presupuesto, es mi opinion y espero que no te moleste :ok:
jorgearg
30/03/14, 22:58:29
gracias, arreglarlo me sale euros 83 aprox unos $ 1000 argentinos, el s4 mini me sale unos 330 euros unos $ 4000, hay diferencia. creo que lo arreglo.
dnfuentes
30/03/14, 23:44:55
Yo lo arreglaria, y me esperaria un poco para cambiar de telefono, porque aunque es mejor el s4 mini, no hay muha diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.