PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda

jorgearg
30/03/14, 19:03:28
Que tal, mi consulta es la siguiente, tengo un S2 que ya tiene sus tres aņos, hace unos dias se cayo por enesima vez al piso y el cristal se trizo, pero el tactil funciona perfectamente, mi duda es si conviene arreglarlo o compro un S4 mini (aclaro que no me gustan los otros modelos de mayor pulgadas).
Gracias
Saludos desde Argentina

sefos
30/03/14, 20:33:35
Que tal, mi consulta es la siguiente, tengo un S2 que ya tiene sus tres aņos, hace unos dias se cayo por enesima vez al piso y el cristal se trizo, pero el tactil funciona perfectamente, mi duda es si conviene arreglarlo o compro un S4 mini (aclaro que no me gustan los otros modelos de mayor pulgadas).
Gracias
Saludos desde Argentina

Cuanto te cuesta arreglarlo y cuanto te cuesta el S4 mini ? Yo creo que eso lo tienes que decidir y no preguntarlo, es muy personal, y depende de tu presupuesto, es mi opinion y espero que no te moleste :ok:

jorgearg
30/03/14, 22:58:29
gracias, arreglarlo me sale euros 83 aprox unos $ 1000 argentinos, el s4 mini me sale unos 330 euros unos $ 4000, hay diferencia. creo que lo arreglo.

dnfuentes
30/03/14, 23:44:55
Yo lo arreglaria, y me esperaria un poco para cambiar de telefono, porque aunque es mejor el s4 mini, no hay muha diferencia.