Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [T] [4,3] Ultimate PureXT v4.0 {14/04} | Z2 ¡Mira!
fortunero
30/03/14, 18:55:30
HOLA XPERI@S. Mirad que encontrado: Rom Ultimate PureXT v4 es para 4.3 con BOOTLOADER CERRADO .GRACIAS AL YOUTUBERO - Drooid Bott, i por su puesto DARK LORD:dios: tenemos esta ROM link abajo i el enlase de Tutorial :ok: 1 ROM https://mega.co.nz/#!yhwFDSKR!UwiYdpCfGkXe4gTlAX_EzS9wFl9_20vALdJIyYR NyQM 2 SUPER SU http://download.chainfire.eu/396/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v1.94.zip 3 Tuto. https://www.youtube.com/watch?v=N0RIOEO-140 Muchas gracias por su tiempo:aplausos: POR FAVOR dejen comentarios SALUDOS :cucu: EDITO http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691629 GRACIAS POR COLABORAR:ok: alberto_fenomeno:aplausos:
Es la que tengo puesta ahora y de momento muy bien.
tranbank
30/03/14, 22:15:20
Que tal el sonido? Es bajo como la 4.3 oficial?
Que tal el sonido? Es bajo como la 4.3 oficial?
La verdad es que fue una de las cosas que me sorprendió cuando arrancó.
No sé si será sensación mía (creo que no), pero me parece que suena más alto que con la versión stock 295.
tranbank
31/03/14, 13:00:15
entonces habra que probar, por que actualize a 4.3 pero no me convencio el tema del sonido y volvi a 4.1.2 probare esta
entonces habra que probar, por que actualize a 4.3 pero no me convencio el tema del sonido y volvi a 4.1.2 probare esta
Bueno como te he dicho me da la sensación que suena más alto pero, tampoco te creas que mucho más, vamos, que si suena más alto es solo un poco.
alberto_fenomeno
01/04/14, 12:11:18
¿Entonces recomendáis esta rom?
Es que conseguí hacerle root a la 4.3 con bootloader cerrado y estaba buscando una buena rom.
Yo te la recomendaría, estoy muy contento con el funcionamiento y me gusta el aspecto que tiene al estilo del Z2.
Si entras en el foro verás que algún usuario ha tenido pequeños problemas (creo que el desarrollador ya los ha solventado) pero a mi no me ha dado ninguno y todo va de maravilla.
En estas rom "customizadas" es cuestión de probar y ver si te gusta o no y si te funciona bien, lo que para unos es maravilloso a otros puede que no les guste o no sea lo que buscan.
Un saludo.
alberto_fenomeno
01/04/14, 22:42:55
Gracias por contestar, mañana me pondré con ello.
Una cosa, tengo la versión .295, la puedo instalar directamente no?
Bueno según pone el autor hay que tener JB 4.1.2 y CWM, pero creo que cualquier versión con CWM instalado debería de valer, al fin y al cabo cuando metes esta rom te borra la anterior que tenías por lo que debería de ser igual.
Yo lo he hecho desde la versión 141 con recovery y me ha ido bien así que no te puedo asegurar que funcione desde la 295 pero me imagino que si.
Un saludo.
alberto_fenomeno
02/04/14, 12:32:53
Ya esta instalada !
Gracias por la ayuda, ya os ire comentando las impresiones.
un saludo.
alberto_fenomeno
03/04/14, 10:15:46
Buenas!!
Después de instalar la V2 encontré en XDA la OTA V2.1 y la verdad es que la rom va de lujo.
Es muy fluida y de la batería todavía no puedo dar mi opinión pero de momento no tengo quejas en este apartado.
Además las barras transparentes le dan un toque elegante.
Os habíais dado cuenta de que si pulsas en la hora de la barra de notificaciones de arriba, hay un botón oculto que funciona como si fuera el botón Power físico del teléfono?
Un saludo!!
cdmingo
03/04/14, 13:41:28
Puesta y por ahora muy bien.
Salu2
alberto_fenomeno, llevo varios días con ella y muy bien.
A mi la batería me dura bastante más que antes. Siempre uso el teléfono para lo mismo y normalmente el mismo número de horas, antes llegaba justito a la noche y ahora llego con un 40% aproximadamente.
Por cierto, gracias por el apunte del reloj, no lo sabía y lo acabo de probar. Es muy práctico para no tener que usar el botón físico cuando quieres apagar la pantalla.
Un saludo.
P.D. Por lo que leí en el foro pronto sacarán la versión 3.
Chicuno
03/04/14, 20:42:55
Yo la instale ayer pero no se si os pasa que al instalar la OTA en el menu cuando bajas la barra de arriva me aparecen las dos pestañas en italiano jejeje. No obstante la tuve un tiempo sin la OTA y no me aparecio ningun fallo de nada en el uso que le doy... a si que volvi a instalarlo todo sin la OTA y asi lo tengo. Todo perfecto. He personalizado ciertas cosas aunque no mucho pero lo que mas me gusta es la opcion que puedes poner en la barra de arriba indicando tambien la velocidad de descarga en KB cuando usas internet ya sea por wifi, 2g o 3g. Nunca lo habia visto antes en ninguna rom.
Por ahora no tengo quejas y me gusta todo lo que veo.
Edito: Por cierto estaria bien añadir el enlace oficial en el primer post---->http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691629<----
Un saludo.
alberto_fenomeno
03/04/14, 21:43:18
Yo tengo la OTA instalada y me salen en español jajaja
Tienes razón en lo de añadir el enlace oficial, haber si lo lee Fortunero y lo cambia.
lpezhugo
04/04/14, 03:25:43
Me parece una opción muy aceptable, alguien puede subir capturas de la duración de la bateria para ver como funciona
O si me decis si los procesos de "sistema android" o "sistema operativo de android" os consume mucho también me sirve que a mi estos dos procesos.son los que mas bateria me consumen a lo largo del dia
Os pongo unas capturas de la duración de la batería (la pantalla está en brillo automático).
Obviamente no ha sido uno de los días que más he utilizado el móvil pero, como ya comenté antes, suele llegar a la noche con un 30-40% de batería cargándolo la noche anterior y antes ni en broma, siempre con un uso más o menos igual.
Un saludo.
artesanoel
04/04/14, 19:37:58
Gracias por está Room, instalando y probando.
Chicuno
04/04/14, 20:42:00
En cuanto a la batería, recien cargado me pone en estimada 1Dia y 18Horas. Contodas las opciones de ahorro desactivado... stamina...etc etc etc... me viene a durar mas o menos como las demas roms modificadas que he probado.
Me salio un error en un reinicio y decidi volver a instalar la OTA... curiosamente ya no aparecio mas el idioma italiano por ningun lado jejeje :oh:
Un saludo.
alberto_fenomeno
05/04/14, 12:45:41
Buenas!!
Os dejo unas capturas de la duración de la batería.
Antes de nada decir que la rom lleva puesta solo dos días y que todavía no está asentada del todo.
He utilizado mucho el reproductor de música (1 hora y media), también he utilizado bastante el WhatsApp, Twitter, instagram, YouTube y algunos juegos.
Tampoco he utilizado el modo stamina en ningún momento.
501408
501409
sergeito
06/04/14, 13:42:24
Hola, a algien le pasa que en lugar del nombre del operador sale "solo llamadas de emergencia" en el panel de notificaciones?...igualmente se pueden realizar llamadas, pero es raro que salga eso :oh:
Y hay alguna forma de que no gire el escritorio?. Muchas gracias
alberto_fenomeno
06/04/14, 17:45:56
En mi caso el nombre del operador sale correcto, prueba a reiniciar el teléfono.
Y lo del escritorio es verdad que es molesto, la única solución que veo es desactivar "auto-girar la pantalla" pero entonces la pantalla no girará casi nunca, solo girará cuando lo pida una app cómo un juego o algo así.
Un saludo!
Edito: Instalada la versión de la Rom V3, no existen muchos cambios visibles, lo único que me ha instalado la app V1sports que no sé muy que utilizad tiene jaja
fortunero
06/04/14, 18:39:08
HOLA XPERI@S. SI OS GUSTA COLOR NEGRO ? AQUI TENEIS 1. [ROM] [4,3] PureXT último Negro Edición v1 - estilo Xperia Z2 2. Ultimate-BlackXT-v1.zip https://mega.co.nz/#!NZoWQSaL!85D10AokebgeBAdpggrsm9MKCfpqmX5F_rdjxyk KEVg :ok:
sergeito
06/04/14, 19:01:56
En mi caso el nombre del operador sale correcto, prueba a reiniciar el teléfono.
Y lo del escritorio es verdad que es molesto, la única solución que veo es desactivar "auto-girar la pantalla" pero entonces la pantalla no girará casi nunca, solo girará cuando lo pida una app cómo un juego o algo así.
Un saludo!
Edito: Instalada la versión de la Rom V3, no existen muchos cambios visibles, lo único que me ha instalado la app V1sports que no sé muy que utilizad tiene jaja
Gracias por responder...lo del reinicio fue lo primero que probe, sin exito...esto me pasa en la V3, en la V2 no pasaba. Lo curioso es que si vas a buscar redes, encuentra todas (incluida la mia, vodafone), la red 2g sale como vodafone pero la 3g sale como " solo llamadas emergencia " :oh:... Creo que dicen que hay un bug pero en los que tienen bootloader desbloqueado (no es mi caso), y han de reinstalar el kernel...habrá que esperar a ver si lo soluciona el desarrollador :rolleyes:
Lo de que no gire el escritorio yo lo he conseguido con el módulo Xperia Xposed.
Entráis en Xperia Home, desmarcáis la casilla Screen Orientation y reiniciáis el teléfono, así el escritorio no gira pero el resto de aplicaciones si.
sergeito
06/04/14, 23:52:27
Ya, pero es que en la V.3 ha quitado el Xperia Xposed, ya no lo trae...
Ya, pero es que en la V.3 ha quitado el Xperia Xposed, ya no lo trae...
A ver, Xposed no es algo exclusivo de esta Rom, se puede instalar en cualquiera, solo hace falta tener rooteado el teléfono.
Sigue este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401, instalas Xposed Installer APK , luego descargas el módulo Xperia Xposed, lo instalas y ya está.
Un saludo.
Intento entrar en modo recovery en Sony Experia T ,pero no ai manera me duele los dedos de tantas veces de intentar ,me da risa pero es verdad,no se que hacer mas si alquien tiene alguna ideea o sabe algo por favor ayudarme ,o por lo menos si ai alguna solucion diferente de instalarla ROM Ultimate PureXTV v3.0 lo agradeceria de verdad no se que mas acher al respeto de eso,tengo activado en el movil el opcion de desarrollador ,depuracion usb ,origen desconocidas ,,que ago mal que no puedo entrar en Modo Recovery gracias
alberto_fenomeno
07/04/14, 11:25:30
Intento entrar en modo recovery en Sony Experia T ,pero no ai manera me duele los dedos de tantas veces de intentar ,me da risa pero es verdad,no se que hacer mas si alquien tiene alguna ideea o sabe algo por favor ayudarme ,o por lo menos si ai alguna solucion diferente de instalarla ROM Ultimate PureXTV v3.0 lo agradeceria de verdad no se que mas acher al respeto de eso,tengo activado en el movil el opcion de desarrollador ,depuracion usb ,origen desconocidas ,,que ago mal que no puedo entrar en Modo Recovery gracias
¿Estas en una Rom stock o en una cocinada?
Es cocinada creo,,e instalado el 4.3 con Flastool antes que salga la original de Sony ,,
alberto_fenomeno
07/04/14, 15:50:27
Lo más probable es que no tengas instalado ningún recovery, tendrás que buscar uno compatible con este teléfono e instalarle desde el ordenador.
sergeito
08/04/14, 16:37:08
A ver, Xposed no es algo exclusivo de esta Rom, se puede instalar en cualquiera, solo hace falta tener rooteado el teléfono.
Sigue este link http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401, instalas Xposed Installer APK , luego descargas el módulo Xperia Xposed, lo instalas y ya está.
Un saludo.
Ok...no lo sabia, gracias, de todas maneras, esta Rom tiene los bugs de la stock. 295 (por lo menos algunos), y la bateria no dura demasiado, 1 dia y justillo...no se porque no se ha puesto de base la. 195 que en teoría tienen corregidos esos fallos...
Saludos
santauno
11/04/14, 08:10:08
Buenas, cual rom me recomiendan está o la miui?
cdmingo
22/04/14, 10:43:45
Tengo ya varias semanas esta rom, y por ahora muy bien. El otro día me salta una nueva actualización la 9.2.A.1.205, y mi pregunta es, si pierdo el root si actualizo a esta nueva versión.
Salu2
alberto_fenomeno
22/04/14, 12:57:22
Si que pierdes el root, aparte yo no te recomendaría actualizar desde una Rom cocinada, flasea una stock y actualiza.
cdmingo
22/04/14, 13:15:25
Prefiero quedarme como estoy con el root, ya que esta rom va muy bien.
Gracias
alberto_fenomeno
22/04/14, 15:49:36
Para eso estamos. Jaja
Por cierto instalada la V4 de esta Rom, dicen que la batería mejora notablemente ya os contaré.
Trae instalado de serie el grenffy y el Safe charger, aunque este último nose para que sirve pero es interesante ;-)
zorzalon
22/04/14, 18:01:43
Yo la instalé ayer intentando que se me arreglara un problema que tengo cuando hablo y es que cuando al móvil le da la gana la gente me oye muy bajo....pero no hubo suerte, a la quinta o sexta llamada que hice....ya me dijeron que me oían muy bajo.
En cualquier caso muy contento con la rom, aunque sólo sea por el hecho de que el escritorio ya tengo tanto la parte superior como la inferior completamente transparente de forma que las fotos se ven a pantalla completa.
alberto_fenomeno
22/04/14, 21:45:05
Hola zorzalon, ¿eso de que te oyen bajo seguro que es de la rom? No he oido que le pase a nadie, por eso lo digo.
De todas maneras prueba a desactivar una funcion que viene activada de serie, se llama reduccion de ruido microfono y se encuentra en ajustes de llamada. Desactiva, reinicia el telefono y prueba haber que tal.
Un saludo !
cdmingo
23/04/14, 08:47:54
Para eso estamos. Jaja
Por cierto instalada la V4 de esta Rom, dicen que la batería mejora notablemente ya os contaré.
Trae instalado de serie el grenffy y el Safe charger, aunque este último nose para que sirve pero es interesante ;-)
Hola alberto, me puedes decir donde esta el enlace para instalar la version 4, en la pagina inicial no lo veo.
Gracias.
lpezhugo
23/04/14, 09:09:59
La v4 esta en la pagina de enlace con XDA.
Alguien me puede poner un enlace para descargar el recovery v7 u 8?? No lo encuentro por ningun lado
Gracias
cdmingo
23/04/14, 09:50:37
Por si a alguien le pasa como a mi aqui esta el enlace a la version 4 de esta rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691629
Salu2
alberto_fenomeno
23/04/14, 10:17:35
Me alegra saber que hay tantos compañeros dispuestos a ayudar!
Yo quería preguntar si alguien sabe algo de la aplicación Safe Charger, porque con la información del play store no me aclaro y en Internet casi nadie habla de esta app.
Un saludo!!
cdmingo
23/04/14, 10:46:38
Yo la tengo instalada y creo que lo que te hace es evitar reinicios. Me explico, a mi cuando ponía a cargar el movil, algunas veces cuando iba a mirarlo, me lo encontraba apagado, con esta aplicación no me ha vuelto a pasar.
alberto_fenomeno
23/04/14, 11:25:57
Gracias por contestar !
La verdad es que a mi eso me ha pasado unas cuantas veces cuando lo ponía a cargar por la noche y encima al estar apagado no me sonaba la alarma..
Haber si es verdad que con esta aplicación no vuelve a pasar.
cdmingo
23/04/14, 12:09:35
Ponla en marcha veras como ese problema se soluciona.
Por cierto me estoy bajando la v4, que tal va, alguna mejora destacable.
Salu2
alberto_fenomeno
23/04/14, 12:37:29
La verdad es que no hay muchas mejoras, lo que más destacan es la mejora de batería pero todavía no lo he probado a fondo.
También me he fijado que si bajas la barra de notificaciones con dos dedos sale directamente los ajustes rápidos y con un dedo las notificaciones.
También parece más fluido el teléfono en general, pero no se si son cosas mías o de verdad es más fluido jaja
cdmingo
23/04/14, 12:56:24
Voy hacer un backup de todo y en cuanto puedo actualizo.
Salu2 y gracias.
lpezhugo
23/04/14, 13:20:45
Y me puedes mandar un enlace del recovery v7 u 8???
Mcasado96
24/04/14, 15:09:02
a alguien le salta una actualizacion del sistema que ocupa 2.9 mb???
sergeito
24/04/14, 15:31:18
Al parecer hay un bug con el kernel, tienen que corregirlo por lo que he leido en XDA
zorzalon
24/04/14, 18:26:05
Hola zorzalon, ¿eso de que te oyen bajo seguro que es de la rom? No he oido que le pase a nadie, por eso lo digo.
De todas maneras prueba a desactivar una funcion que viene activada de serie, se llama reduccion de ruido microfono y se encuentra en ajustes de llamada. Desactiva, reinicia el telefono y prueba haber que tal.
Un saludo !
Buenas Alberto, no, el problema no es de rom, es algo que según he leído le ocurre a más gente con éste y otros móviles de otras marcas...sin saber por qué en algunas llamadas, cuando al móvil le da la gana, funciona mal el micro y la gente te oye como muy lejos, activas el altavoz por ejemplo y te empiezan a oir perfectamente, vuelves a quitarlo...y te vuelven a oir muy bajo, como si estuvieras muy lejos....y en la siguiente llamada ya te oyen bien. Pensé que probando una rom cocinada lo mismo se arreglaba, y por eso puse ésta, pero no se solucionó.
En cualquier caso sigo muy contento con la rom.
a alguien le salta una actualizacion del sistema que ocupa 2.9 mb???
Sí, salta pero luego no deja instalarla y vuelve a saltar y tienes el aviso continuamente arriba, pero bueno, es lo único malo de momento....
Otra cosa que me ha pasado es que a pesar de que conforme instalé la rom instalé también la actualización del supersu.... y tengo el superSU le paso el test y me dice que no está rooteado, alguien sabe cómo podría hacerlo ahora?
Buenas sobre esto
"Sí, salta pero luego no deja instalarla y vuelve a saltar y tienes el aviso continuamente arriba, pero bueno, es lo único malo de momento.... "
Deshablita el updatecenter o quitale los permisos al apk de system/apps
y se acabo
Un saludo!
alberto_fenomeno
24/04/14, 22:34:00
Mucho más fácil entrar en ajustes, aplicaciones, buscas centro de actualizaciones y le das a borrar datos.
Alguien está teniendo problemas con el bluetooth en este ramo, tengo la 4.2 y cuando tengo conectado el por bluetooth el smartwatch 2 de sony el wifi pierde potencia y no se puede usar.
Además me drena la bateria que no me dura ni 10 horas... aunque va muy muy fluida me temo que por estas razones la voy a tener que quitar
.
a mi esta rom me encantaba,tenia de todo pero la tuve que borrar porque venia cargada de servicios y programas que terminaban petando la ram y no hacia nada mas que auto cerrar mis aplicaciones, sabeis de algun metodo para dejarlo limpio como las rom en las que meten AOSP y las dejan muy ligeras ? thanks!
alberto_fenomeno
06/05/14, 15:55:10
Yo para aligerar el móvil lo que hago es instalar titanium backup e ir desinstalando app que no valla a utilizar como Timescape , pero teniendo mucho cuidado de lo que borras porque la puedes liar jaja
madrid1984
06/05/14, 22:00:53
Como haces para borrar aplicaciones de sistema con titanium? Yo desde que tengo Android 4.3 no me lo permite, me dice que no se encuentra el fichero de la apk
alberto_fenomeno
06/05/14, 22:04:51
Nose, a mi si que me deja.
cdmingo
09/05/14, 19:41:13
He instalado la versión 4.2 de esta rom, pero cuando voy a información de me sigue apareciendo pure xt 4
y no se si lo habre hecho bien porque ha sido un update de la version 4, a alguien le pasa lo mismo
Salu2
madrid1984
09/05/14, 21:33:03
Creo que el autor de la rom dijo en su hilo algo como que se le había olvidado actualizar la línea que describe la versión de la rom que es, solamente eso. Tendrás instalada la última versión
cdmingo
10/05/14, 12:32:39
ok gracias
zato.mortir
12/05/14, 15:59:31
Ya esta instalada !
Gracias por la ayuda, ya os ire comentando las impresiones.
un saludo.
Hola alberto_fenomeno, Yo quiero instalar esta versión pero tengo la misma pregunta que tú,
¿Se puede instalar de la misma forma en la versión 295? es que es la misma que tengo yo y quiero ver si la puedo instalar así directamente o la tengo que bajar a 4.1, ¿Cuál fue tú experiencia, cómo lo hiciste tú? muchas gracias por la ayuda.
alberto_fenomeno
12/05/14, 17:06:37
Siguiendo los pasos del video no hay ningún problema estando en la .295
fortunero
24/05/14, 19:57:20
HOLA XPERI@S, Pequeñas actualizaciones de la rom PureXT v4.2 v4.3 LINK :http://d-h.st/n5Z VIDEO :https://www.youtube.com/watch?v=ZZJtMk5pufg UN SALUDO :ok:
monows41
06/06/14, 05:48:58
Perdi el root o hay alguna forma de activarlo :(
monows41
26/06/14, 06:11:47
HOLA XPERI@S. SI OS GUSTA COLOR NEGRO ? AQUI TENEIS 1. [ROM] [4,3] PureXT último Negro Edición v1 - estilo Xperia Z2 2. Ultimate-BlackXT-v1.zip https://mega.co.nz/#!NZoWQSaL!85D10AokebgeBAdpggrsm9MKCfpqmX5F_rdjxyk KEVg :ok:
por que cada vez que disminuyo o aumento volumen se me resetea el equipo:cry:
Koldiski
26/06/14, 21:11:58
Perdi el root o hay alguna forma de activarlo :(
Ha salido un aartista con una app para rootear hasta kitkat. Busca towelroot apk por ahí... ;)
rosique7
28/06/14, 23:36:28
Esta rom la llevo de lujo, la recomiendo
canis lupus
29/06/14, 14:03:21
Ya a salido la 4.4 y va fenomeno:ok:
cristianreyes_
29/06/14, 20:52:50
Yo te la recomendaría, estoy muy contento con el funcionamiento y me gusta el aspecto que tiene al estilo del Z2.
Si entras en el foro verás que algún usuario ha tenido pequeños problemas (creo que el desarrollador ya los ha solventado) pero a mi no me ha dado ninguno y todo va de maravilla.
En estas rom "customizadas" es cuestión de probar y ver si te gusta o no y si te funciona bien, lo que para unos es maravilloso a otros puede que no les guste o no sea lo que buscan.
Un saludo.
sabes porque la pantalla de desbloqueo no es igual a la del xperia z2, hay alguna manera de instalarla?
La he instalado, y me salta una actualización de sistema desde Sony. Eso es normal???
darketo
24/07/14, 01:45:25
Que tal va la batería con esta rom
canis lupus
26/10/14, 15:45:05
buenas ya que esto estaba muerto, os traigo algo nuevo del compañero Dark LOrD. Es solo la primera versión, es estable con algún bugs http://forum.xda-developers.com/xperia-t-v/t-development/rom-omega-v1-0-26-10-2014-t2918750
oliva26
26/10/14, 22:19:08
Gracias compañero, yo pongo estas roms al móvil de mi mujer con el bootloader cerrado y van muy bien.
dark_fire
19/11/14, 19:55:56
ayudaa amigos en la pag oficial ya no esta los archivos
Ultimate PureXT v4.3 OTA Update
Ultimate PureXT v4.5 OTA
alguien me los puede pasar o subir a un link que son los que faltan para instalar por que tengo entendido que tienes que ir de secuencia a secuencia
ayudaa amigos en la pag oficial ya no esta los archivos
Ultimate PureXT v4.3 OTA Update
Ultimate PureXT v4.5 OTA
alguien me los puede pasar o subir a un link que son los que faltan para instalar por que tengo entendido que tienes que ir de secuencia a secuencia
Vuelve a mirar porque a mi me bajan sin problemas, pudo ser un fallo del servidor.
Además no tienes que instalar todas las OTA, primero instala Ultimate PureXT v4, luego Ultimate PureXT v4.4 OTA (incluye las anteriores OTA) y por último Ultimate PureXT v4.5 OTA.
Un saludo.
samuelmx30
20/11/14, 21:37:25
buenas una pregunta de novato vengo de samsung y no se como se pone el xperia t en recovery alguien me puede decir gracias
buenas una pregunta de novato vengo de samsung y no se como se pone el xperia t en recovery alguien me puede decir gracias
Primero lo tienes que instalar (si no lo tienes).
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post15552592 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15552592#post15552592)
Mira el post nº 2 donde explico como instalarlo.
Después enciende el teléfono y fíjate en el LED.
Cuando se ponga azul pulsa y mantén pulsado VOL-.
Cuando el LED se ponga verde suelta el botón y ya entra en el recovery.
Un saludo.
sickness_keizo
22/09/15, 19:40:11
Es para boot bloqueado?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Braulio9473
30/10/15, 00:02:32
he instalado la ota 4.5 desde el recovery pero en ajustes solo veo 4.4, esto es normal?:silbando:
RonaldCruz1991
08/02/16, 05:32:17
Hola, a algien le pasa que en lugar del nombre del operador sale "solo llamadas de emergencia" en el panel de notificaciones?...igualmente se pueden realizar llamadas, pero es raro que salga eso :oh:
Y hay alguna forma de que no gire el escritorio?. Muchas gracias
Amigo a mi tambien me salia eso, cuando compre el celular actualize el software y salia eso ni reiniciando se quita, tambien a veces ya no recibia llamadas ni se podia llamar, luego de unos años le reinstale la rom y ahora ya tiene el nombre de la operadora, ahora ya no tengo la linterna que viene por defecto :(
alguien tiene la OTA v4.4 los links estan caidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.