Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por si algo sale mal

coffin
30/03/14, 18:20:07
Buenas, me he leido los post q hay a ver si alguno me resolvia la duda, pero o no lo he visto o no he entendido.
El caso es que:
Trasteando con un SG s2, le instale un recovery pa meterle una rom CM kitkat, y no se xq no se instalaba luego la rom, asiq tenia el telefono pues vacio, muerto. Cual era la solución? Pues probar con otro recovery. Por suerte el sgs2 tiene ranura microSD y pude meter ahi el zip, pero... Y esta es mi cuestion, como habíamos con nuestro moto G, si no tenemos acceso al almacenamiento y no tiene microSD? Hay q estar entonces muy seguro de q archivos le metemos en la memoria antes de meterle mano, no vaya a ser q necesitemos otro... O hay algun modo?

Supongo q habra q hacerlo todo desde el PC, si ya hay un post donde se refleje la solución a esto pos me linkeais, pero hacedme una breve explicación para q me kede claro.

Saludosss

argo7
30/03/14, 18:26:25
Buenas, me he leido los post q hay a ver si alguno me resolvia la duda, pero o no lo he visto o no he entendido.
El caso es que:
Trasteando con un SG s2, le instale un recovery pa meterle una rom CM kitkat, y no se xq no se instalaba luego la rom, asiq tenia el telefono pues vacio, muerto. Cual era la solución? Pues probar con otro recovery. Por suerte el sgs2 tiene ranura microSD y pude meter ahi el zip, pero... Y esta es mi cuestion, como habíamos con nuestro moto G, si no tenemos acceso al almacenamiento y no tiene microSD? Hay q estar entonces muy seguro de q archivos le metemos en la memoria antes de meterle mano, no vaya a ser q necesitemos otro... O hay algun modo?

Supongo q habra q hacerlo todo desde el PC, si ya hay un post donde se refleje la solución a esto pos me linkeais, pero hacedme una breve explicación para q me kede claro.

Saludosss

Activa la depuracion usb y ya sigue este tutorial.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802798

gsus.knto
30/03/14, 18:42:22
En caso de mal flasheo de rom o que no arranque alguna siempre se podra flashear la oficial 4.4.2 por fastboot, no hay que tomar medidas tipo tener una rom flasheable siempre en la memoria, aunque como ya sabes siempre es bueno tener un backup :ok: Un saludo!

jnog98
30/03/14, 18:50:32
Yo lo que hago es usar multirom, así siempre tengo una rom que funciona por si acaso

Nande
30/03/14, 19:02:42
Yo lo que hago es usar multirom, así siempre tengo una rom que funciona por si acaso

Pero funciona en Moto G?

coffin
30/03/14, 20:37:34
Multirom en el moto de 8 gb... Se me kedaria en nada o no?

1koke1
30/03/14, 21:56:35
Supongo que se refiere al s2 que ese si tiene multirom.

Nande
30/03/14, 22:22:29
Pero es que creo que multirom es sólo para Nexus... No sé a que viene siquiera comentarlo aquí...

capello1
31/03/14, 08:52:33
A ver, si algo sale mal, única y exclusivamente hay que hacer un backup previo con CWM de la rom que te funciona. Depués ya puedes instalar cualquier otra rom y hacer pruebas. Por supuesto has de tener el bootloader desbloqueado y ser root. Además tener marcada la depuración usb y orígenes desconocidos que se encuentran en Ajustes.
Teniendo el backup previo siempre podrás restaurar y dejarla como la tenías cuando te funcionaba. Con el recovery de Phil Touch el backup se hace en la SD (es decir en la parte de memoria donde se guardan archivos, música, etc) y se puede pasar perfectamente al PC.