Ver la Versión Completa : WM6.5 Vodafone Oficial
PitchBend
27/11/09, 17:03:08
Pues eso, ya ha salido la ROM oficial de Vodafone con WM 6.5:
http://www.htc.com/es/supportDownload.aspx?p_id=249&cat=2&dl_id=793
Descarga directa:
http://94.136.51.200/download/RomCode/%5CHTC%20Touch%20Diamond2%5CWM6.5%5CRUU_Topaz_S_Vo dafone_SPA_2.16.164.1_Radio_Sign_Topaz_61.44tc.25. 32_4.49.25.17_Ship.exe
sirgawain123
27/11/09, 20:25:23
¿que diferencias tiene con la 6.5 para D2 libres?
¿Que aplicaciones trae?
A ver si alguien instala y comenta......
Por fin.. ya la puedo tener de backup de la mia.... que me daba coraje cambiar la rom sin tener copia de la original que me traia....
Para mi lo unico interesante q trae la preinstalada en la mia (misma version aparente) es el autobloqueo al apagar el dispositivo... por lo demas... trae dos programas bloqueados en la pestaña de programas q no puedes borrar... y los colorines de vodafone por todos los lados... y personalmente... los aborrezco.
Un saludo
maliaga66
01/12/09, 18:46:10
Soy novato en estos temas y me asalta una duda, esta nueva rom de vodafone es en español? gracias.
golderak
01/12/09, 19:57:35
si es en español
iiiraideniii
02/12/09, 22:27:22
podrias poner el enlace de descarga pues mi movil es de orange liberado y yo soy de vodafon y desde la pagin de htc no me deja descargarla
un saludo y gracias
PitchBend
03/12/09, 17:38:00
No entiendo qué es lo que quieres.
Si tu móvil es de Orange no te aceptará esta rom. A menos que cuando dices que lo tienes liberado te refieras al HardSPL y no al SIMLock.
En cualquier caso, qué más da que seas de Vodafone, ponte la ROM libre que es mejor que esta, esta ROM de Vodafone es para los que compramos la Diamond 2 a Vodafone pues no podemos ponerle otra si modificar el HardSPL y muchos no queremos hacerlo por temas de garantía.
podrias poner el enlace de descarga pues mi movil es de orange liberado y yo soy de vodafon y desde la pagin de htc no me deja descargarla
un saludo y gracias
perdonar mi ignorancia , pero acabo de sacar una diamond 2 por empresa vodafone y trae el w.m 6.1 , esto es para flashearla de la 6.1 a la 6.5 si no entiendo mal .
Es para cambir el Windows que lleva instalado y el manila (este trae la animación de tiempo)
Te la descargas del primer post.
Sigues los pasos y en unos minutos Diamond 2 nueva ....
iiiraideniii
07/12/09, 11:07:23
perdonar si molesto mi movil es de orange pero no es por guardar la oficial
tan solo que me gustaria probar la de vodafone ya que con la de orange no puedo conectar
a la linea de internet desde que compre la diamond 2 he tenido la rom de vodafon
que pusieron en htcspain la 6.1 y me gustaria tener la 6.5 pero yo no puedo descargarla
por eso os pido que el que la ha descargado la ponga en el foro os lo agradeceria mucho
gracias y un saludo
iiiraideniii
08/12/09, 23:32:39
bueno perdonar las molestias si es mucho pedir
si no hay alguien de vodafon que me de su numero
de serie del movil para poder descargarla por favor
Tayson1984
08/12/09, 23:44:11
bueno perdonar las molestias si es mucho pedir
si no hay alguien de vodafon que me de su numero
de serie del movil para poder descargarla por favor
Quieres probar la de Vodafone? Te aconsejo que si quieres probar otra rom distina, pruebes la oficial 6.5. La ROM de vodafone viene totalmente optimizada para los clientes de vodafone, con la conexiones de Vodafone Live y herramientas de vodafone.
bukito1
09/12/09, 09:31:52
Quieres probar la de Vodafone? Te aconsejo que si quieres probar otra rom distina, pruebes la oficial 6.5. La ROM de vodafone viene totalmente optimizada para los clientes de vodafone, con la conexiones de Vodafone Live y herramientas de vodafone.
Pero bueno todo eso se puede eleiminar no es fijo.....
Tayson1984
09/12/09, 10:00:30
Pero bueno todo eso se puede eleiminar no es fijo.....
Si, si claro ... simplemente es una sugerencia. La ROM de Vodafone trae muchas opciones personalizadas (STK service, splash inicial, wallpepers, themes, Vodafone Go, etc etc) y hace de ella una rom pesada y por experiencia propia, muy lenta. En mi humilde opinión, le he propuesto a nuestro amigo que instale la oficial y se evita todo esto, aunque el luego tiene la elección final.
winiton
09/12/09, 13:18:39
pero instales la que instales, hay que modificar el HardSPL no??
Tayson1984
09/12/09, 14:03:19
pero instales la que instales, hay que modificar el HardSPL no??
Si tu Diamond 2 es libre, para instalar las oficiales de HTC no, para las cocinadas si.
Si tu Diamond 2 es de algun operador, sin cambiar el HardSPL, solo podrás instalar las que te proporcione el operador. Para todas las demás MasterCard (HardSPL). :ok:
iiiraideniii
09/12/09, 14:18:43
tayson solo hace falta no tener algo para quererlo
pero en mi caso es que siempre me a gustado mas la oficial
de vodafone la 6.1 que es la que llevo
la de duty esta muy bien pero no me gusta el 2.5
la original de htc esta boen pero es negro el fondo y me gusta mas
la de vodafone
podrias poner la rom de vodafon la 6.5 en el foro para descargar desde aqui
y si no puede ser podrias darme el numero de serie de tu movil para poder descargarla
yo no lo hago por guardarla es por que quiero lpevarla puesta
un saludo y gracias
Tayson1984
09/12/09, 15:06:25
tayson solo hace falta no tener algo para quererlo
pero en mi caso es que siempre me a gustado mas la oficial
de vodafone la 6.1 que es la que llevo
la de duty esta muy bien pero no me gusta el 2.5
la original de htc esta boen pero es negro el fondo y me gusta mas
la de vodafone
podrias poner la rom de vodafon la 6.5 en el foro para descargar desde aqui
y si no puede ser podrias darme el numero de serie de tu movil para poder descargarla
yo no lo hago por guardarla es por que quiero lpevarla puesta
un saludo y gracias
Siento no poder ayudarte, pero he hecho un cambio de mi D2 Vodafone por una libre, durante unos días (cosas muy largas de explicar ahora). Cuando tengo de nuevo mi D2 Vodafone te lo miro si nadie a podido antes ... pero seguro que esta colgada por algún lado.
iiiraideniii
09/12/09, 16:45:58
donde la encuetro ponen el enlace a htc como aqui
lo unico que me queda es llamar a vodafon he intentar que
me den ellos un numero
gracias por contestar
un saludo
Tayson1984
09/12/09, 16:54:00
donde la encuetro ponen el enlace a htc como aqui
lo unico que me queda es llamar a vodafon he intentar que
me den ellos un numero
gracias por contestar
un saludo
Tranquilo, si puedo esta noche hablo con el que tiene secuestrada mi D2 Vodafone ;-) y te la cuelgo en megaupload o similar.
PitchBend
10/12/09, 23:38:44
http://94.136.51.200/download/RomCode/%5CHTC%20Touch%20Diamond2%5CWM6.5%5CRUU_Topaz_S_Vo dafone_SPA_2.16.164.1_Radio_Sign_Topaz_61.44tc.25. 32_4.49.25.17_Ship.exe
Este es el enlace de descarga directa desde la web de HTC no sé si os funcionará.
iiiraideniii
11/12/09, 00:20:16
gracias por poner el enlace directo
gracias
carlosmozas
21/01/10, 12:46:07
Con la ROM oficial de Vodafone (mi bichita es de vodafone, pero con HardSpl) tengo un problema, y es que no me funciona la pantalla clima del manila, cuando me pongo encima el manila se reinicia... con lo que no puedo comprobar el tiempo, voy a probar con la libre a ver. También podría ser problema del back up restaurado con el spb backup, ¿no?
Con la ROM oficial de Vodafone (mi bichita es de vodafone, pero con HardSpl) tengo un problema, y es que no me funciona la pantalla clima del manila, cuando me pongo encima el manila se reinicia... con lo que no puedo comprobar el tiempo, voy a probar con la libre a ver. También podría ser problema del back up restaurado con el spb backup, ¿no?
puede ser mill cosas. backup, cambio de registro, algun programa nuevo etc etc.
pero una cosa muy importante. al cambiar de rom no hacer el restore completo de la otra rom.
solamente se puede hacer restore de pim datos (contactos y mensajes).
si haceis restore completo topais con la incopatibilades de las roms y 99% que saldra un problema grave.
ademas para hacer backup de contactos y mensajes recomiendo myphone. va super suave
carlosmozas
21/01/10, 14:24:21
eso es lo que ha ocrrido, pues nada, hard reset y a meter a mano los programas
Al final he llegado a una solución intermedia, he metido la ROM oficial de 6.5, y arreglado a mano los accesos directos y programas que no funcionan
Buenas.
Tengo instalada esta ROM y como el teléfono es de la empresa no quiero hacerle HardSpl. ¿Hay posibilidad como en la D1 cambiar sólo el Manila? es decir, ponerlo en negro nada más.
Otra cosa que lanzo a los entendidos es quitar los dos malditos enlaces bloqueados en "Programas" del Vodafone Find&Go y Correo VF.
Gracias.
Buenas.
Tengo instalada esta ROM y como el teléfono es de la empresa no quiero hacerle HardSpl. ¿Hay posibilidad como en la D1 cambiar sólo el Manila? es decir, ponerlo en negro nada más.
Otra cosa que lanzo a los entendidos es quitar los dos malditos enlaces bloqueados en "Programas" del Vodafone Find&Go y Correo VF.
Gracias.
poner otra manial sin cambiar la rom no puedes. esta demasiado encrustada en la rom. lo que puedes es instalar una tema aparte. en xda hay alguna. luego te miro alguna si me da tiempo
y no se a que te refieres a enlaces bloqueados
edito:si te refieres eliminar enlaces en programas. con el explorador de archivos busca windows/menu inicio/programas y eliminas manualmente lo que quieres
lo prometido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3864973#post3864973
o este. este es para manila 2.1 tambien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570322&highlight=Dusk
lo prometido.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=3864973#post3864973
o este. este es para manila 2.1 tambien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=570322&highlight=Dusk
Muchas gracias erwin929 :ok:.
Es justo lo que quería, veré cual me gusta.
En cuanto a los programas bloqueados es un chorrada que no me molesté en mirar :o, dejo la solución para los que sean aún mas torpes (y/o flojos) que yo, simplemente entré en el registro del sistema HKLM\Software\HTC\Manila\ProgramLaucher\ y aquí en las posiciones 1 y 2 cambias IsReadOnly de 1 a 0 y fuera los dichosos Vodafone Find & Go y Correo VF :grin:.
En la página de descargas de roms, teneís esta imagen
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=24601&stc=1&d=1256823410
Tanto para la rom Vodafone 2.16.164.1 rom 6.5 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=110) como para la Oficial---2.16.412.1 manila 2.1 (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=109)
¿Son correctas?
En caso de no ser así. Podríais poner alguna de la de Vodafone?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.