PDA

Ver la Versión Completa : Rom Y TomTom

Noax20
10/08/08, 18:56:21
Buenas Foreros,

Me eh instalado una rom de XDA que lleva integrado el tom tom 7 ya en la propia rom, habria alguna forma de eliminar ese programa para instalar el de ELP que ya viene parcheado.

Gracias

Harry
10/08/08, 20:43:17
si esta integrada en rom...tema complicado,a no ser que te deje desinstalarla desde config sistema borrar programas..cosa rara..

te aconsejo un cambio de soft,por ejemplo la vauss 2.0 y que instales el tomto de epl y mapas que tenemos por aqui :-)

bienvenido a casa ;-)

amperyo
10/08/08, 22:37:00
Buenas Foreros,

Me eh instalado una rom de XDA que lleva integrado el tom tom 7 ya en la propia rom, habria alguna forma de eliminar ese programa para instalar el de ELP que ya viene parcheado.

Gracias

Pues eso tiene facil solucion...instala el RescoFileExplorer si no lo tienes, luego sustituye el "TomTom Navigator.exe" (que se encuentra en la memoria interna de tu cruise "MI dispositivo\windows") por este otro que te dejo debajo. Al sustituirlo te dira que es un archivo que esta dentro de la Rom...tu dile que si quieres cambiarlo y ya esta. Despues tienes que hacer un softreset y ya esta...A FUNCIONAR (Si te iban bien los mapas con el Tomtom BY EPL, con esta tambien).

Salu2.

Noax20
11/08/08, 10:06:13
Gracias por vuestras respuestas.

Intentare hacerlo como me comentais a traves del resco y ya os comento como me fue.

Un saludo