PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] huawei G300 - UPDATE.APP

arie
30/03/14, 17:24:58
Hola amigos, aqui de nuevo un novato, tengo una consulta quiero saber cual UPDATE.APP es mejor para mi huawei g300...... con multibaseband y de donde puedo descRGrlo????
desde ya gracias!! ayudenme porfVOR los expertos en el tema de este foro... bendiciones:cucu:

Alkalinorap
30/03/14, 23:43:05
Hola amigos, aqui de nuevo un novato, tengo una consulta quiero saber cual UPDATE.APP es mejor para mi huawei g300...... con multibaseband y de donde puedo descRGrlo????
desde ya gracias!! ayudenme porfVOR los expertos en el tema de este foro... bendiciones:cucu:

No hay UPDATE.APP multibaseband, eso es una característica de algunas ROMS cocinadas.

El UPDATE.APP más recomendado como base es el B952, tanto para quedarte en él como para desbloquear el Bootloader e instalar una ROM cocinada.

arie
02/04/14, 19:11:35
gracias !!! el tema es que ya no se me prendia el telefono ... le cambie la update.app le puse el que me dijiste ahora anda perfecto... como puedo ponerle baseband americano ...??? no me hagarra 3g en paraguay... el telefono era de españa
desde ya gracias por la informacion pense que cambiandole la updata.app podria cambiarle la bandabase pero todavia no e podido