PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración de batería

isabido
30/03/14, 17:13:08
Bueno quería abrir el típico post que hay en cada sub foro de un terminal, para compartir los tiempos que tenemos cada uno y uso.

En mi caso estoy tras pasar por el nexus 5, que es la última referencia que tengo. En aquel terminal costaba llegar con mi uso a las 3.5h en este llego bien de media a las 4h pero no suelo pasar mucho más. Quedo muy lejos de las 6h de pantalls que he leído por aquí de algunos.

En estos dos últimos ciclos no llevo ni ubicación ni el control de voz.

Nunca uso juegos. Mi uso se limita a muy poca navegación algo de mensajería. Y apps de lectura. Feedly, tapatallk, etc.

hermeshhn
30/03/14, 17:19:44
Ya hay uno o dos temas con la misma idea amigo, hay que buscar antes de abrir un post sino se hará más desorden de lo que ya es 😉

hermeshhn
30/03/14, 17:25:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699261 aquí está uno

artagerges
30/03/14, 17:28:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=699261 aquí está uno

El tema que citas está caduco y es de hace mas de 5 meses... obviamente tras actualizaciones esto ha cambiado.

Seguimos aquí

Pues en torno a las 6 a 8 h de pantalla activa con el GPS encendido y todo encendido...

hermeshhn
30/03/14, 17:30:28
El tema que citas está caduco y es de hace mas de 5 meses... obviamente tras actualizaciones esto ha cambiado.

Seguimos aquí

Pues en torno a las 6 a 8 h de pantalla activa con el GPS encendido y todo encendido...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711940 igual aquí está otro 😉
Solo que todos sacan temas muy offtopic, ojala que eso deje de suceder

isabido
30/03/14, 17:37:26
Ufff perdonar, ademas en el ultimo post uno de los ultimos que escribi fui yo... mas tonto no puedo ser.

De verdad me da mucho coraje que ocurran estas cosas. Si el moderador lo ve pertinente cerramos y seguimos en el otro.

Artargerges, tu media ya la conocia me parece desde luego excepcional. Yo creo que podria llegar a esa 6H, pero en un dia, y en wifi en casa.

Lo que si parece que el tener o no tener GPS activo, control de voz o pantalla activa, penaliza muy poco. Yo solo lo estoy desconectando por ver si me acerco a esas 6H. Pero incluso llegar a 5h con mi uso (el cual creo que es normal) se me hace ahora mismo imposible.

danielonys
30/03/14, 18:02:05
Bueno quería abrir el típico post que hay en cada sub foro de un terminal, para compartir los tiempos que tenemos cada uno y uso.

En mi caso estoy tras pasar por el nexus 5, que es la última referencia que tengo. En aquel terminal costaba llegar con mi uso a las 3.5h en este llego bien de media a las 4h pero no suelo pasar mucho más. Quedo muy lejos de las 6h de pantalls que he leído por aquí de algunos.

En estos dos últimos ciclos no llevo ni ubicación ni el control de voz.

Nunca uso juegos. Mi uso se limita a muy poca navegación algo de mensajería. Y apps de lectura. Feedly, tapatallk, etc.

Yo tampoco uso juegos, uso lo mismo que tu.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/a5ejuny5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/u8yputev.jpg

isabido
30/03/14, 18:09:52
Que pedazo de estadistica, de envidia Daniel.

Yo ya os digo como no sea con WIFI y en casa con señal movil estable, no creo que me acerque a esos valores.

Debe de ser por mi forma de usarlo. Ya con el Nexus 5 cuando habia gente hasta con 5/6h, yo estaba en la mitad sobre unas 3 o 3.5h.

En mi caso ahora mismo con el MOTO X, llego bien a las 4 - 4.5h. aprox. Pero dificil voy a llegar yo a esas 6h.

En el post de consumo del Nexus 5, ya hize una demostracion, que fue estar con la pantalla brillo al minimo sin hacer nada todo el dia, y llegue a 7h de pantalla y aun quedaba mas de un 40%. Pero tan solo fue eso un experimento para ver autoconvencerme, que mi movil y bateria no tenia ningun problema, si no que las diferencias radican en el uso de uno u otro.

artagerges
30/03/14, 19:49:00
Eso es lo que mas o menos me dura siempre siempre a veces mas o a veces menos, instalate el snapdragon batteryguru a ver si mejora :)

http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/u2ymataz.jpg

isabido
30/03/14, 19:57:10
Envida me dais, Arta como se hace eso? Se que lo llevas puesto todo.

El brillo en automatico no?

Que haces casi todo en WIFI no? y mucho leer no? La cosa es que yo hago ese uso y vamos creo que no llegaria ni de coña incluso estando en casa.

Y dudo que ni el terminal ni la bateria esten malas. Debe de ser lo de siempre el uso de cada uno. Yo es que soy culo inquieto, y estoy casi siempre abriendo y cerrando apps, no me puedo estar quieto.

Imagino que habra gente que coja el wasa o el hangout y se lleve escribiendo las horas. Sin moverse de la app.

Por cierto a ver si te pasas por el post que tengo abierto del proceso AndroidOS a ver que te parece.

Un saludo.

isabido
31/03/14, 10:59:23
De momento y desde ayer que abri este post.

1 dia y 3h, con 2h de pantalla y resta un 52%

Continuo en mi media de 4h, pero claro yo por uso parece que no soy capaz de estar tan enganchado para sacarle mas de 4 en un solo dia..

;)

doradito03
13/05/14, 19:16:10
Hola compis
Estoy interesado en coger un moto X o G.
Me interesa saber si la batería del moto X dura al menos un día,el uso que le daré será navegar por internet,app de noticias,whtatspp
En mi teléfono actual la batería me dura 1 día son problema con un uso de 5 horas

Si compro el moto X conseguiré esa duración de batería o no?
Gracias

suxeN
13/05/14, 21:52:58
Hola compis
Estoy interesado en coger un moto X o G.
Me interesa saber si la batería del moto X dura al menos un día,el uso que le daré será navegar por internet,app de noticias,whtatspp
En mi teléfono actual la batería me dura 1 día son problema con un uso de 5 horas

Si compro el moto X conseguiré esa duración de batería o no?
Gracias

Sí aguanta el día, con uso medio/intensivo. Se le pueden hacer 6-7 horas de pantalla.
Si no abusas de videojuegos, vídeos, con el Wi-Fi te puede durar bastante.
Y del Moto G al Moto X hay cierta diferencia, tanto en funciones, potencia y precios. Desconozco la duración de la batería del Moto G, pero tengo entendido que no dura poco.

Delichi
14/05/14, 00:13:12
La duración del moto X es la leche. Yo aún la estoy descubriendo... Y según he leído en el foro del moto G la duración es bastante similar, no sabría decir cual supera a cual sin probar.
Ambas opciones son buenas. Todo depende de lo q te quieras gastar. Pero el moto X es el mejor móvil q he tenido...a pesar de haber catado el G de mi madre...lo afirmo xD

neverlamer
14/05/14, 09:48:44
dos dias de uso intenso jaaaaaaa enamorado estoyyyyyyyyyyyyy de mi droid maxx

hecman2000
14/05/14, 14:04:38

No se si es sarcasmo o te equivocaste de foro droid maxx en el foro del moto x

suxeN
14/05/14, 19:50:56

Me juego lo que sea a que el Moto X aguanta más que el tuyo. Solamente hay uno o dos móviles en todo el mercado que le superen en consumo.

neverlamer
15/05/14, 01:02:53
Lo primero nunca he querido faltar al respeto a nadie.
Lo segundo respondo. No no me he equivocado de foro por caracteristicas de hardware este es mi foro ya que no hay de droid maxx. Y es casi el mismo hardware con cpu motorola x8 . Solo cambia el kevlar trasero la pantalla de 5 y la bateria de 3500mah. Por eso he creido oportuno hablar aqui.

Con lo de la bateria de 3500mah respondo al segundo comentario,efectivametne la bateria del x es muy buena, mas que la bateria la gestion de la misma, por eso. Buenas noches.por cierto encantado de la CPU x8, grandísimo rendimiento y vengo del Nexus 5.

artagerges
15/05/14, 08:47:32
El droid maxx es un modelo americano y como todos los maxx (ha habido 3 el razr maxx y el razr maxx HD ademas) la duración de la bateria es su principal baza y en efecto dura mas que el Moto X ... Ahora es carisimo al menos cuando lo vi en USA en best buy no se si eran 600$ o una cosa asi

GUAL
24/05/14, 11:50:54
Creo que la duración de la bateria es algo muy relativo. Basicamente depende de lo que tengas conectado y configurado.
Si lo tienes todo sincronizando, pues no te dura ni un dia. Y si eres de los que tiene todo apagado, pues te durará casi dos dias.
Sé que es muy evidente lo que digo, pero es que en los comentarios no veo que nadie comente lo que tiene activo.
Personalmente no le encuentro mucho sentido tener un moto x y desactivar el control de voz o tener todo el dia el brillo al mínimo...
Si no haces un uso muy intensivo y con todo a tope la bateria dura más de un dia, yo llego a la noche con un 20-30%. Tengo la sincronización de googlefotos activa, que va muy bién pero chupa bateria...
Saludos

conquesoextra
24/05/14, 15:34:54
La duración del moto X es la leche. Yo aún la estoy descubriendo... Y según he leído en el foro del moto G la duración es bastante similar, no sabría decir cual supera a cual sin probar.
Ambas opciones son buenas. Todo depende de lo q te quieras gastar. Pero el moto X es el mejor móvil q he tenido...a pesar de haber catado el G de mi madre...lo afirmo xD

Yo he tenido ambos telefonos y te puedo decir con toda seguridad que le dura mas al G, pero por poco (10% o 15% mas).

Sin embargo es relativo, el procesador del X es mucho mas grande, tiene active display y touchless control. Supongo que eso genera mas gasto de batería asi que repito, es relativo.

Delichi
24/05/14, 18:34:45
Yo he tenido ambos telefonos y te puedo decir con toda seguridad que le dura mas al G, pero por poco (10% o 15% mas).

Sin embargo es relativo, el procesador del X es mucho mas grande, tiene active display y touchless control. Supongo que eso genera mas gasto de batería asi que repito, es relativo.

Sí estoy de acuerdo. He estado visitando bastante estos días el subforo del moto G y sí que dura más en general. Pero es lo que tu dices, que es comprensible ya que el moto X tiene unas funciones que el G no... El active display no creo que influya demasiado de todos modos...
Igualmente me parece que tiene una duración buenisima.
Y ha mejorado mucho. Es decir a medida que le he dado uso es como si poco a poco se hubiera aprendido con los ciclos de carga. Si al principio consumía más en reposo y en todo, de repente dejó de hacerlo y como que se estabilizó. Como si encontrara un punto de equilibrio.
Yo vengo de un s3 mini y vamos llevo semanas con el moto x y sigo flipando con él. Tenía unas expectativas muy altas y las ha superado todas... No sé cómo serán otros móviles de mejores especificaciones pero la experiencia de usuario me parece insuperable.

Perdón por el tocho 😄

riverbich
27/05/14, 18:48:19
...

Birginvlack
29/05/14, 00:19:00
Yo tampoco uso juegos, uso lo mismo que tu.

http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/a5ejuny5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/u8yputev.jpg

Tio, es ver estas capturas y preocuparme. NI DE LEJOS HAGO ESO. El móvil en Deep Sleep me baja tranquilamente un 2 o 3% por hora (por culpa de un Android OS muy alto, aunque por lo que veo tú tambien lo tienes alto y aún asi te dura muchísimo)

Yo lo tengo activado todo, sincronizaciones, localización constante, todo tipo de tarjetas en el Google Now, subida automática de fotos a google fotos, etc etc. Yo doy por hecho que lo tenéis todo funcionando, pero a lo mejor no es así y me estoy preocupando sin necesidad.

Mi duración media de batería por carga completa está en 10h 37 minutos con una media de 3h 40 minutos de pantalla. También es verdad que no hay día que no acorte mucho la batería con algún juego, eso baja mucho la media. Aún así creo que soy uno de esos casos de drenaje de batería del Moto X con kitkat. A veces alguna aplicación me consume más de lo normal, el otro día Youtube, solo ví un video y salí sin cerrarla. Se quedo casi una hora consumiendo batería hasta que me di cuenta y lo cerré.

Vamos, que ando bastante rayado con el tema de la batería sobre todo por los consumos que mostráis.

Delichi
29/05/14, 00:35:51
En mi caso te digo q no me dura eso pero es q no tengo esas cosas q tu tienes. Por ejemplo google now, localización y sincro normalmente no lo tengo. La sincronización únicamente cuando lo necesito. Localización nunca (no lo uso), y google now lo deshabilite porque me consumía muchísima batería...
Con todo eso que dices no me extraña que se te consuma en 10h. Luego tb influye que siempre que puedo le pongo WiFi (si pillo buena señal, ojo) y si es sólo wasap pues 2G. Tengo greenify a mayores.

Birginvlack
29/05/14, 00:53:31
Gracias Delichi :)
Una pregunta, desactivar Google Now capa el servicio de Ok Google now de Motorola? O es independiente (porque una cosa son las tarjetas automáticas y otra las funciones que actives por voz, supongo)

Motoxoalauty
29/05/14, 04:24:15
Hola, vi este tema y quise comentar mi rendimiento, ya que me interesa mucho el tema este de bateria yo saliendo a las 7 hasta las 12:30 con 3G y todo el otro día WiFi llego a las 16 horas y media con 4 hs 40 min de pantalla soy root y tengo 4.4.2

Delichi
29/05/14, 11:23:12
Gracias Delichi :)
Una pregunta, desactivar Google Now capa el servicio de Ok Google now de Motorola? O es independiente (porque una cosa son las tarjetas automáticas y otra las funciones que actives por voz, supongo)

He estado haciendo pruebas y el Ok Google se mantiene siempre que no hibernes la apliación de "Búsqueda de google". Con la opción de Google Now desactivada pero sin hacer esto otro, funciona perfectamente. :ok:

Birginvlack
29/05/14, 14:51:16
He estado haciendo pruebas y el Ok Google se mantiene siempre que no hibernes la apliación de "Búsqueda de google". Con la opción de Google Now desactivada pero sin hacer esto otro, funciona perfectamente. :ok:

Gracias! lo tendré en cuenta. Aunque por ahora Google Now me compensa aunque consuma, por todo lo que me ofrece.

Por cierto, el otro día pusiste un link a un tuto para solucionar el drenaje de batería con kit kat de algunos Moto X. Decir, que me decidí a hacerlo ayer y parece que ha funcionado!! Ya había intentado el calibrado, pero no había hecho la carga con el teléfono apagado como indicaba el tutorial, pensé que no era importante. Pues se ve que sí!

Hoy me levanté con este consumo:
https://assets-tenthbit-com.s3.amazonaws.com/files/8326551a-c260-4387-9e10-185aae572e85.jpg?Expires=1404864000&AWSAccessKeyId=AKIAIP2CWSUZAMTFNYFA&Signature=XRtuHdwCW1wWta7gQJ4oORKrdOI%3D
Gráfica prácticamente horizontal en 3 horas, teniendo Google Now, Sincronización, subida de archivos automática, localización constante, 3G, vamos todo.

Es decir, sale a casi un 1% de consumo por hora en Deep Sleep, ya no es el 2/3% de antes. Eso significa el doble y hasta el triple de duración de la batería. Así que genial. Esperemos que no sea algo solo puntual de hoy X-D

Gracias por postear el tuto también! :aplausos:

Delichi
29/05/14, 15:10:03
Carai pues sí!! Ya sé de qué tuto hablas, lo estuve leyendo y me lo guardé por si en algún futuro... xD
Jo pues me alegro de que la cosa se haya solucionado, o al menos de momento! Ya nos irás contando! :ok:

JVZ
29/05/14, 23:13:01
Carai pues sí!! Ya sé de qué tuto hablas, lo estuve leyendo y me lo guardé por si en algún futuro... xD
Jo pues me alegro de que la cosa se haya solucionado, o al menos de momento! Ya nos irás contando! :ok:

Hola! Tendras el link del tutorial que dices? Me gustaria revisarlo y ver que se puede hacer para guardar mas bateria.

Saludos!

jjleija
30/05/14, 01:14:57
Hola! Tendras el link del tutorial que dices? Me gustaria revisarlo y ver que se puede hacer para guardar mas bateria.

Saludos!

Supongo que hablan de este tuto

http://motoxhub.com/how-to-solve-battery-life-problem-of-moto-x-after-kitkat-android-4-4-update/

saludos

JVZ
31/05/14, 02:27:52
Supongo que hablan de este tuto

http://motoxhub.com/how-to-solve-battery-life-problem-of-moto-x-after-kitkat-android-4-4-update/

saludos

Muchas gracias por el dato, al parecer si es ese tutorial, lo revisare y ojala sirva de algo para mejorar el rendimiento de bateria mientras o tengo por un mes mas, un saludo!

JereFigueroa
03/06/14, 03:25:31
Probaron la autonomia usando Dalvik y ART? con que maquina usan sus equipos?
Varios notan diferencias...

JereFigueroa
03/06/14, 03:27:40
Probaron la autonomia usando Dalvik y ART? con que maquina usan sus equipos?
Varios notan diferencias...