PDA

Ver la Versión Completa : Reproducciones avi


ATIL4
27/11/09, 16:49:09
Hola, buscando en el foro no he encontrado nada relacionado a mi duda.

La duda es simple quisiera saber la manera de reproducir archivos de video .avi.

En la Hero se puede reproducir MPEG-4, H.263, H.264 and Windows Media® Video 9 (según htc.com) y como es algo engorroso usar un convertido de videos cada vez que quiera pasar a mi SD un archivo avi para luego reproducirlo.

Resumiendo: App o alguna manera cómoda de ver avi en nuestra Hero

Si sirve de información tengo mi Hero rooteada

Gracias

barcelona75
27/11/09, 17:34:21
Estoy como tú,parece mentira que no sean capaces de desarrollar un reproductor de video en condiciones,vengo de la diamond y veia cualquier tipo de formato en perfectas condiciones,sin saltos ni nada por el estilo,ponganse las pilas señores del ANDROID!!!!

sentinelz
28/11/09, 11:59:32
pues por el momento no se puede reproducir avis en nuestras blanquitas, pero os dejo una recomendación, para conseguir que los videos se reproduzcan sin saltos usar el HANDBRAKE, convierte las pelis perfectas y no dan saltos.

revival69
28/11/09, 12:11:08
gracias por la info sentinelz

madvicious
28/11/09, 19:16:37
yo tengo 2 aplicaciones

- Video Player
- yxflash

y los 2 funcionan reproduciendo mp4 y divx ;-)

ATIL4
28/11/09, 20:17:23
Muchas gracias, llevaba varios dias buscando, ya se porque no he encontrado nada... :)

ppdorro
28/11/09, 20:49:00
yo tengo 2 aplicaciones

- Video Player
- yxflash

y los 2 funcionan reproduciendo mp4 y divx ;-)

Yo he probado el yxflash y me reproduce ficheros avi, pero el video va a saltos y el video player no encuentra los avis, que están en la misma carpeta que un mp4 que si encuentra y reproduce ¿podemos saber porqué?

sentinelz
28/11/09, 21:52:22
gracias por la info sentinelz


De nada compañero, se me olvidó comentar que para convertir cualqu.ier video con el handbrake usar la opción preestablecida "IPHONE & IPOD TOUCH"
Saludos

angelp.mail
28/11/09, 21:57:41
Esto es lo más coñazo que le veo a la Hero.
El tema multimedia es de pena. Lástima, pues es un terminal acojonante. Me tiene encantado. Pero el altavoz es lastimoso incluso para los tonos de timbre. Debe ser capricho de HTC porque la S200 también pecaba de altavoz, pero reproducía video y de todo.

Ésta, incluso en los mismos formatos, unos los reproduce, otros no, unos se oyen pero no se ven...
Una lástima, muchos de los mails que recibes, son solo visibles en windows.