PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher con ordenacion aplicaciones mas usadas

lukkes2
30/03/14, 16:20:25
Hola me pueden recomendar un Launcher para Stock 4.3, no Root, ligero y que tenga la capacidad de ordenar las app por "las mas usadas" ? Muchas gracias

diablo_jr
30/03/14, 16:39:41
Yo creo que sin root, poco launcher

unaimunariz
30/03/14, 16:58:17
El nova launcher es el mejor para mi pero no te ordena eso tienes una apk que se llama recent que te pone las 5 mas usadas. Saludos

PALMATRON
30/03/14, 18:50:23
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de personalización. :ok:
SalU2.

lukkes2
31/03/14, 12:04:25
Gracias

Paco CarMich
04/04/14, 22:16:25
Buenas... como dice UnaiMunariz Nova es la bomba, yo utilizo TSF y estoy contentísimo, pero quizá, lo que más se ajuste a lo que quieres puede ser THEMER, el launcher de MYCOLORSCREEN.
Además de original y con multitud de capas, te organiza las aplicaciones por tipo y tiene un apartado (el primero de todos) en el que te muestra las aplicaciones abiertas recientemente y las más utilizadas.
Otra opción sin tener que cambiar de launcher puede ser LOOPER, una aplicación que te abre un abanico flotante en la parte que tu prefieras de la pantalla y la cual te muestra las aplicaciones más recientes, pudiendo pasar de unas a otras sin necesidad de utilizar el tedioso Atrás/Atrás/Atrás... típico para abandonar una aplicación.
Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.