PDA

Ver la Versión Completa : ROM [JB][4.1.1] SlimStock B199 [Y300/G510] [ABANDONADO]

fonz93
30/03/14, 15:44:35
abandonado

Livan19
30/03/14, 15:56:09
Creo que esta me espera...

fonz93
30/03/14, 17:07:42
Lista

jaccs
30/03/14, 18:11:20
Hay que probarla, tiene buena pinta.
Buen trabajo:ok:

DPL21
30/03/14, 18:16:12
La batería duradera? Cuantas horas?

DPL21
30/03/14, 18:34:28
Tiene buena pinta parece ser una ron gamer

fonz93
30/03/14, 19:13:53
la bateria creo que sea como una cualquier stock, en realidad no se si las lineas que he borrado permiten una duracion alta o no... es que el movil funciona sin ellas y es mas rapido y tambien algunos juegos que funcionaban mal ahora funcionan bien...

para quien tiene el g510...por favor digais si notais algo en el audio, despues de esto dirè la razon de esta pregunta

jsparda
31/03/14, 03:24:44
Buena rom gracias por tu trabajo. Lo del sonido no se aun no noto algo tengo el g510 voy a escuchar y si algo aviso

din21
31/03/14, 09:59:52
very good

fonz93
31/03/14, 14:42:58
Buena rom gracias por tu trabajo. Lo del sonido no se aun no noto algo tengo el g510 voy a escuchar y si algo aviso

tengo que averiguar si el g510 tiene el dts o no (en el modelo italiano del g510 huawei dice que tiene el dts, pero si el altavoz con las roms de el y300 funciona quiere decir que el altavoz es igual que el y300.. =no dts, asi que borrè todas las lineas del dts en el build.prop, si el audio no tendrà diferencias yo creo que el dts es "falso"

Nuevo addon: https://www.dropbox.com/s/c1sy429qzwhhehr/New%20SystemUI.zip
498140

pablitobm88
31/03/14, 14:56:06
Has tocado algo para q aparezca el cambio de 2g/3g en la barra de notificaciones? En los dos daytona de casa, no nos sale la opción. Por cierto, la pruebo hoy mismo, he utilizado la roms de tillaz para el skate y para el g510 y siempre me han parecido de lo mejor

fonz93
31/03/14, 14:58:24
Has tocado algo para q aparezca el cambio de 2g/3g en la barra de notificaciones? En los dos daytona de casa, no nos sale la opción. Por cierto, la pruebo hoy mismo, he utilizado la roms de tillaz para el skate y para el g510 y siempre me han parecido de lo mejor

el toggle que entiendes creo que es el de data on/off, no es del 2g/3g

pablitobm88
31/03/14, 15:12:38
el toggle que entiendes creo que es el de data on/off, no es del 2g/3g

El q no me sale es el de 2g/3g, el desactivar o activar datos me funciona bien.

Yo lo q quiero es poder cambiar entre 2g y 3g desde la barra, sin ir a ajustes, pero no me da opción. En Cyanogen y otras roms de este y otros móviles si da esa opción.

Sobre las 7 la podré instalar y te cuento si notó mejoría sobre la de Tillaz (la llevó actualmente) y si me sale algún FC o algo así.

Victod
31/03/14, 15:28:55
@fonz93

He probado tu MOD [Services.jar] y he notado en algunos juegos [Robocop, Deer Hunter...] se congelan y dajan de responder por varios segundos, primero pense que era algun script o mi mod [Space-mod] pero reemplace el services.jar original de la Fusion X y problema resuelto... has probado a cabalidad tu mod??

parece que no es buena idea mantener al SystemUI.apk todo el tiempo en la memoria, o al menos con tu mod... para mantenerlo en la memoria yo utilizo un script para el Kernel de Ceastel sacandole provecho a la caracteristica de "LowMemoryKiller management of not killable processes"

fonz93
31/03/14, 15:43:17
@fonz93

He probado tu MOD [Services.jar] y he notado en algunos juegos [Robocop, Deer Hunter...] se congelan y dajan de responder por varios segundos, primero pense que era algun script o mi mod [Space-mod] pero reemplace el services.jar original de la Fusion X y problema resuelto... has probado a cabalidad tu mod??

parece que no es buena idea mantener al SystemUI.apk todo el tiempo en la memoria, o al menos con tu mod... para mantenerlo en la memoria yo utilizo un script para el Kernel de Ceastel sacandole provecho a la caracteristica de "LowMemoryKiller management of not killable processes"

no he probado estos juegos, voy a probarlos, pero puedo decirte que el systemUI.apk està en memoria en las cyanogenmods y en las otras roms de cualquier telefono (solo huawei no lo tiene en memoria), ya he probado el low memory killer pero no funciona siempre (yo cambiaba el lowmemorykiller manualmente, era seguro que funcionaba), porque permite al sistema solo de killar por ultimo el systemUI, pero cuando no està ram lo killa... creo que los juegos que dejan de responderte lo hacen porque no esta la ram en aquel momento para gestir el juego, el systemUI ocupa mas o menos 20 mb de ram, mientras juegas 20 mb ram pueden cambiar todo, es por eso que cuando juegas con el services.jar stock no te da problemas.. porque el systemUI se cierra y se abre cuando dejas de jugar (o cuando el sistema no necesita otra memoria), pero algunas veces el systemUI no se reinicia (ya hizo muchisimas pruebas) y estamos sin barra y con la pantalla negra, sin embargo yo cambié solo una linea en el services.jar de uno script que ya estaba presente que bloqueba el nfc.apk en memoria (lo cambié por el systemUI.apk)

Victod
31/03/14, 16:02:11
no he probado estos juegos, voy a probarlos, pero puedo decirte que el systemUI.apk està en memoria en las cyanogenmods y en las otras roms de cualquier telefono (solo huawei no lo tiene en memoria), ya he probado el low memory killer pero no funciona siempre (yo cambiaba el lowmemorykiller manualmente, era seguro que funcionaba), porque permite al sistema solo de killar por ultimo el systemUI, pero cuando no està ram lo killa... creo que los juegos que dejan de responderte lo hacen porque no esta la ram en aquel momento para gestir el juego, el systemUI ocupa mas o menos 20 mb de ram, mientras juegas 20 mb ram pueden cambiar todo, es por eso que cuando juegas con el services.jar stock no te da problemas.. porque el systemUI se cierra y se abre cuando dejas de jugar (o cuando el sistema no necesita otra memoria), pero algunas veces el systemUI no se reinicia (ya hizo muchisimas pruebas) y estamos sin barra y con la pantalla negra, sin embargo yo cambié solo una linea en el services.jar de uno script que ya estaba presente que bloqueba el nfc.apk en memoria (lo cambié por el systemUI.apk)

Cierto, esperare tus resultados, prueba con Robocop....

y las roms de cyanogenmod tienen esa linea en el Services.jar que mantienen el SystemUI siempre en la memoria?? no creo que ese sea el metodo correcto.

Igualmente, con el swap habilitado nunca se me ha cerrado el SystemUI.apk incluso jugando MC4; esto es debido a que hay mas memoria disponible, asi que esta es otra alternativa para mantener la barra de estado siempre visible...

Saludos,
Victod

fonz93
31/03/14, 16:35:27
Cierto, esperare tus resultados, prueba con Robocop....

y las roms de cyanogenmod tienen esa linea en el Services.jar que mantienen el SystemUI siempre en la memoria?? no creo que ese sea el metodo correcto.

Igualmente, con el swap habilitado nunca se me ha cerrado el SystemUI.apk incluso jugando MC4; esto es debido a que hay mas memoria disponible, asi que esta es otra alternativa para mantener la barra de estado siempre visible...

Saludos,
Victod

No, no està la linea en el services, està otro metodo pero hace la misma cosa... con tus metodos, puede ser que no ves que el systemUI se cierra porque mientras juegas se cierra y se abre sin que lo veas, pero algunas veces no se reinicia y estamos sin barra, puedes ver eso cuando navegas con el flash y otros sitios pesados (lei que mucha gente tuvo este problema y tambien yo lo tuvo, a pesar de tener el greenify con todo hibernado), aqui el systemUI se cierra y no se reinicia hasta que reinicies el movil...lo que quiero decir es, si no ves que se cierra, no es seguro que no se cerrò y por eso puede suceder que se cierre cuando necesitas del movil en aquel momento...me sucedio que no pudo responder a una llamada importante porque estaba navegando y se habia cerrado el systemUI... por eso he buscado algo para bloquear el systemUI... si alguien no lo necesita, en el primer post esta el services.jar stock, pero si me van a decir que la barra de estado desaparece no voy a dar soporte por eso.
Lo que quieres tu es mantener en memoria el systemUI sin el script, pero sin el script se cierra (porque no se bloquean los juegos que dices, si estaba en memoria se bloqueaban) y no es el script que roba la ram, es el systemUI que no se cierra que "roba" la ram, prefiero mantener el systemUI en memoria que tener 20 mb mas en los juegos (porque en los juegos que utilizo yo no tengo problemas), no se si has entendido, perdona si escribo mal

Victod
31/03/14, 17:05:31
No, no està la linea en el services, està otro metodo pero hace la misma cosa... con tus metodos, puede ser que no ves que el systemUI se cierra porque mientras juegas se cierra y se abre sin que lo veas, pero algunas veces no se reinicia y estamos sin barra, puedes ver eso cuando navegas con el flash y otros sitios pesados (lei que mucha gente tuvo este problema y tambien yo lo tuvo, a pesar de tener el greenify con todo hibernado), aqui el systemUI se cierra y no se reinicia hasta que reinicies el movil...lo que quiero decir es, si no ves que se cierra, no es seguro que no se cerrò y por eso puede suceder que se cierre cuando necesitas del movil en aquel momento...me sucedio que no pudo responder a una llamada importante porque estaba navegando y se habia cerrado el systemUI... por eso he buscado algo para bloquear el systemUI... si alguien no lo necesita, en el primer post esta el services.jar stock, pero si me van a decir que la barra de estado desaparece no voy a dar soporte por eso.
Lo que quieres tu es mantener en memoria el systemUI sin el script, pero sin el script se cierra (porque no se bloquean los juegos que dices, si estaba en memoria se bloqueaban) y no es el script que roba la ram, es el systemUI que no se cierra que "roba" la ram, prefiero mantener el systemUI en memoria que tener 20 mb mas en los juegos (porque en los juegos que utilizo yo no tengo problemas), no se si has entendido, perdona si escribo mal

Probare agregando el metodo del services.jar de CM 10 [el metodo completo] que dices que existe...

Mmm... Prueba un juego pesado {Robocop servirá}, notaras como se congela y se vuelve injugable ;-)

y el SystemUI.apk no se cierra con el SWAP activado, lo he comprobado, me he salido de muchos juegos presionando la tecla home para responder llamadas y/o SMS y ahi estaba mi barra de estado esperandome :D:D

m80dv
31/03/14, 17:06:00
Esta es una rom basada sobre la de tillaz con algunas mejorias.. he pedido el permiso a tillaz pero no responde..

Junto con esta cita, lo que más me gusta es tu sección de créditos y no menos todas las aplicaciones que has incluido; seguro que los desarrolladores de las mismas te estarán muy agradecido.

Sigue así, campeón!

Victod
31/03/14, 17:15:02
Junto con esta cita, lo que más me gusta es tu sección de créditos y no menos todas las aplicaciones que has incluido; seguro que los desarrolladores de las mismas te estarán muy agradecido.

Sigue así, campeón!

Con todo respeto; en tu posición, creo que deberías darle consejos en ves de ser irónico :ok:

m80dv
31/03/14, 17:18:54
Con todo respeto; en tu posición, creo que deberías darle consejos en ves de ser irónico :ok:

Con todo respeto...si lo quieres saber ver le estoy dando buenos consejos:
-Que si toma el trabajo de otros, de los créditos correspondientes o espere a que le den permiso para colgar la rom.
-Que corre peligro él y los usuarios en instalar esta rom por tener aplicaciones de pago no autorizadas para un uso libre.

¿No son buenos consejos?

Un saludo, campeón...tú sigue así también.

Victod
31/03/14, 17:29:28
-Que si toma el trabajo de otros, de los créditos correspondientes o espere a que le den permiso para colgar la rom.
-Que corre peligro él y los usuarios en instalar esta rom por tener aplicaciones de pago no autorizadas para un uso libre.

¿No son buenos consejos?

Ahora esos si son consejos! :D:aplausos:

y yo que hice?? X-D no puedo darte consejos? :shock:

juanfran1984
31/03/14, 17:31:22

Y tu sabes quien es y quien ha sido M80dv para este telefono? jaajaja

Precisamente el mod de la barra de brillo es suyo. Vamos que lo ha hecho el mismo comiendose la cabeza mucho pero que mucho.

Si coges algo de alguien lo suyo es dar creditos solo eso...

La ROM muy buena cojonuda diria yo pero le falta al post el apartado de los agradecimientos.

y como dice el amigo los de las apps de pago todos sabemos que si se ponen no hay que cantearse tanto....

un saludo a todos que hacia tiempo que no entraba al foro:cucu:

fonz93
31/03/14, 17:38:42

Precisamente el mod de la barra de brillo es suyo. Vamos que lo ha hecho el mismo comiendose la cabeza mucho pero que mucho.

La ROM muy buena cojonuda diria yo pero le falta al post el apartado de los agradecimientos.

y como dice el amigo los de las apps de pago todos sabemos que si se ponen no hay que cantearse tanto....

- Las apps NO SON DE PAGOS, SON FREE, descarga la rom y mira antes de hablar https://www.dropbox.com/s/awz4fie2fu1hvkz/%5BSlimStock%5D%5BB199%5D.zip?m=
- la barra del brillo NO ES DE M80DV http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2268252, es de un usuario de xda, y si no lo crees, descompila el systemUI https://www.dropbox.com/s/q6sxem5x5nh02gc/Brightness%20Slider%20ADD-ON.zip
- voy a cerrar el hilo, ya que no os gusta la rom
- los creditos de la rom son de tillaz (por la base) y de ceastel (por el kernel), asis y jaccs por el swap, que otros creditos deben estar?

@m80dv he pedido el permiso a tillaz creo el mes anterior, no responde y no tiene los mps activados en modaco, dime tu como contactarlo

aqui todos hablan sin probar la rom, seguid asi..

Victod
31/03/14, 17:44:09

Vamos hombre yo solo le di un consejo, o no se puede??

Si ese el caso, entonces Dazzozo es una Eminencia, y yo soy un Master por mi MOD jajajaj

http://www.modaco.com/topic/371123-mod-jb-space-mod-42-statusbar-for-fusion-x-270314/

juanfran1984
31/03/14, 17:44:11
oye nadie dijo nada malo de la rom solo que nos extraño que no pongas creditos solo eso

fonz93
31/03/14, 17:51:04
oye nadie dijo nada malo de la rom solo que nos extraño que no pongas creditos solo eso

no ahora respuendes a las apps de pago y a la barra del brillo, donde esta la barra de m80dv? es la suya? descompila el systemUI ahora y vamos a ver si es la suya (tambien la suya es para la stock y no se puede utilizar aqui, pero os gusta hablar sin saber), donde estan las apps de pago? para mi el credito es escribir gracias a quien he hecho la rom, la base es de tillaz y el swap de asis y jaccs el script init.d, ceastel por el kernel, eso es, dime otro credito que tuviera que escribir, puede ser el xposed, nada mas

juanfran1984
31/03/14, 17:55:16
no ahora respuendes a las apps de pago y a la barra del brillo, donde esta la barra de m80dv? es la suya? descompila el systemUI ahora y vamos a ver si es la suya (tambien la suya es para la stock y no se puede utilizar aqui, pero os gusta hablar sin saber), donde estan las apps de pago? para mi el credito es escribir gracias a quien he hecho la rom, la base es de tillaz y el swap de asis y jaccs el script init.d, ceastel por el kernel, eso es, dime otro credito que tuviera que escribir, puede ser el xposed, nada mas

Tranquilo que te da un ataque al final...

oye pues si me he equivocado lo siento

y esto no lo puedes decir bien... oye chicos pos no.. estais equivocados y punto.

solo eso ... vamos digo yo como se debe de responder

y de nuevo te pido disculpas por meter la pata eso suele pasar el que tiene boca se equivoca

y dios aqui solo hay uno y creador tambien eso si que es sagrado por lo menos para mi

un saludo

fonz93
31/03/14, 17:58:11
No te puedes equivocar si pruebas la rom, eso sucede si hablas de una rom sin probarla, no tengo gana de continuar esta conversacion porque no tengo nada mas que decir, digo solo que hablais de apps de pago (y no le anadi en mi rom) y aqui todos incluyen root explorer (que es de pago) sin que ninguno dice nada

Puedo tener 20 anos como 50, no se habla asi de una persona, no me interesa que eres mas grande (dijiste que yo he robado la barra de m80dv y que estaban las apps de pago y no se que problema esta con los creditos)

juanfran1984
31/03/14, 17:59:25
No te puedes equivocar si pruebas la rom, eso sucede si hablas de una rom sin probarla, no tengo gana de continuar esta conversacion porque no tengo nada mas que decir, digo solo que hablais de apps de pago (y no le anadi en mi rom) y aqui todos incluyen root explorer (que es de pago) sin que ninguno dice nada

Pos ya esta lo dices oye no hay apps de pago y listo no veo problema en eso

fonz93
31/03/14, 18:04:14
Y cual es el problema de los creditos y de la barra que dices que es de m80dv?estaban los creditos necesarios (creo) y la barra no es suya

juanfran1984
31/03/14, 18:07:48
Y cual es el problema de los creditos y de la barra que dices que es de m80dv?estaban los creditos necesarios (creo) y la barra no es suya

joer macho te repito que nos hemos confundido solo eso

si quieres te pido perdon otra vez perdona perdona me equivoque

no somos tan malos como parecemos vamos digo yo .... la primera impresion no es siempre la buena.... te lo digo yo por experiencia . que me ha pasado mucho en este foro de no caerme bien algien solo por cogerle gato por lo que sea , enserio somos buena gente

fonz93
31/03/14, 18:13:42
joer macho te repito que nos hemos confundido solo eso

si quieres te pido perdon otra vez perdona perdona me equivoque

no somos tan malos como parecemos vamos digo yo .... la primera impresion no es siempre la buena.... te lo digo yo por experiencia . que me ha pasado mucho en este foro de no caerme bien algien solo por cogerle gato por lo que sea , enserio somos buena gente

Ok, he entendido pero lo que ha dicho m80dv, "sigue asi campeon", parece que el es el cocinero extremo y tambien el dijo cosas sin probar la rom, los creditos de tillaz estan, los de asis y jaccs tambien, crees que la barra del brillo es tuya?no, no es tuya (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2268252), dime otro credito que tengo que anadir, puede ser el de ceastel o los de xposed y gravity etc, no se otros creditos que tengo que anadir

Probare agregando el metodo del services.jar de CM 10 [el metodo completo] que dices que existe

No soy seguro que esta en el services.jar, creo que esta en el codigo de cm (que se basa en el codigo aosp)

crossover
31/03/14, 19:17:30
Llevo un dia con la rom y de momento ningún problema, he estado escuchando musica con google play music y lo que no me sale es el ecualizador aunque la verdad es que la música se escucha bien no se si le has metido algun efecto y no hace falta activarlo en el ecualizador.
La camara también bien enfoca rápido al contrario que las cyanogenmod.
No he probado juegos y no he probado el gps que es algo que me daba fallos en la b199 de alkalinorap.
edito:
Veo que has borrado los links, una pena la verdad.

fonz93
31/03/14, 19:34:32
Veo que has borrado los links, una pena la verdad.

Tengo que ver cual es el problema de los "cocineros extremos" que no quieren que anade mi rom

por el audio: he borrado muchisimas lineas de huawei y tambien las lineas del dts, no se si cambiaba algo con estas lineas en el audio

juanfran1984
31/03/14, 19:53:51
No culpes a M80 te repito que el que se confundido fui yo. Nada mas que decir.

fonz93
31/03/14, 20:08:28
No culpes a M80 te repito que el que se confundido fui yo. Nada mas que decir.

No, el tambien escribio de las apps de pago y de los creditos, quiero saber de el cuales son las apps de pago y los creditos que tengo que anadir excepto los de ceastel y de xposed (que olvide), ya anadi los de tillaz asis y jaccs

juanfran1984
31/03/14, 20:17:33
Bueno los nada te repito que yo confudi la barra tuya con una que hizo el solo eso y los de las apps de pago también se lo he dicho yo. Todo todo yo. Así que no le des mas vueltas compañero y cuelga esa pedazo de rom. Por el bien de todos . nada mas pedirte disculpas por quinta vez y no hagas caso a lo otro porque me confundo yo por eso pensabamos que cogiste la barrade m80 pero oye que si no es aasí como as dicho te creemos y te apoyamos a partir de ahora en todo así que aquí nos tienes para lo que sea

fonz93
31/03/14, 20:21:03

¿No son buenos consejos?

Y eso que es? No lo dijo el? El permiso de tillaz ok, ya explique el problema, y el otro? Creditos etc

Victod
31/03/14, 20:21:55
Tienes la razon fonz93...

No hay porque liarsela tanto...

Olvidemos lo que ha pasado...

Vuelve a hacer la descripción de la ROM :ok:

jaccs
31/03/14, 20:24:38
vamos a ver tio, ¿quieres poner esa rom ya? leches...:ok:

no quiero créditos, quiero la rom...:risitas:

fonz93
31/03/14, 20:27:42
Tienes la razon fonz93...

No hay porque liarsela tanto...

Olvidemos lo que ha pasado...

Vuelve a hacer la descripción de la ROM :ok:

Tienes toda la razon del mundo, espero que m80dv me pida disculpa, no juanfran que lo dijo 5 veces, porque puede estar el hecho de tillaz y de los permisos (ya explique que tillaz no responde, eso quiere decir que no le da cuenta, porque si no lee su hilo..), pero todas las otras cosas no estan ni en cielo ni en tierra porque el no probo la rom y no puede hablar sin probar, eso es, espero su respuesta.

juanfran1984
31/03/14, 20:38:21
Contestame al privado anda y no le desde mas vueltas . yo no conocía a m80 de nada y ahora que le conozco lo primero que no es un niño eso te lo aseguro y lo segundo chapó como persona.así que lee mi privado.

Erineas
31/03/14, 20:39:15
Hermanos no discutan mas por nimiedades, no ha sido la forma mas adecueda de preguntar, hasta ahí estamos de acuerdo. Pero no por ello hay que dejar al resto de poder disfrutar de su excelente trabajo.
Salu2

Cualquiera puede errar, pero sólo el necio persevera en su falta

tirimosqui
31/03/14, 20:53:04
Hola............
Yo darte las gracias por colaborar con el foro...
No os enfadeis ,,por nada...
Solo te dare un consejo ..pon la rom en otro server ,mas que nada porque el dropbox se satura y te lo cortan temporalmente...
Un saludo........y gran trabajo

Erineas
31/03/14, 20:56:14
Gracias por la room.

fonz93
31/03/14, 20:57:45
Hola............
Yo darte las gracias por colaborar con el foro...
No os enfadeis ,,por nada...
Solo te dare un consejo ..pon la rom en otro server ,mas que nada porque el dropbox se satura y te lo cortan temporalmente...
Un saludo........y gran trabajo

Voy a poner la actualizacion cuando estara, en otro server, gracias (en italia internet es... no se como describir ahaha)

Toliao
31/03/14, 21:01:49
No he probado la rom... pero tiene un gran changelog que deja ver un gran trabajo detrás realizado sobre una gran base

Erineas
31/03/14, 21:02:43
Un favor fonz93, podrias indicar forma de instalación; particularmente soy algo lerdo en estos menesteres.
Gracias

Victod
31/03/14, 21:04:17
Oye fonz93

Si te sirve, aca subi tu ROM --> http://www.mediafire.com/download/9d9celqttt5914z/[SlimStock][B199].zip

Mirror Download

fonz93
31/03/14, 21:09:18
Un favor fonz93, podrias indicar forma de instalación; particularmente soy algo lerdo en estos menesteres.
Gracias

Backup de las aplicaciones y de la rom anterior... despues en twrp: wipe cache, dalvik, system, data y flash de la rom, si quieres puedes flashear tambien el addon que te gusta

Victod
31/03/14, 21:10:32
A que te refieres exactamente con esto: X-D

- Fix ghost effect en algunos juegos (EJ: CSR Racing) ??

fonz93
31/03/14, 21:17:11
A que te refieres exactamente con esto: X-D

- Fix ghost effect en algunos juegos (EJ: CSR Racing) ??

Ok es una cosa dificil de explicar, prueba quitar el # delante de debug.sf.hw=1 en el build.prop y prueba CSR racing, despues prueba eliminando o simplemente anadiendo el # delante de debug.sf.hw=1 prueba otra vez CSR racing

- por el fix de systemUI, probe robocop y me se cierra (el juego), voy intentar hacer algo por la ram en futuro para ver si se puede tener el fix y tambien jugar a robocop

Oye fonz93

Si te sirve, aca subi tu ROM --> http://www.mediafire.com/download/9d9celqttt5914z/[SlimStock][B199].zip

Mirror Download

Gracias

luca020400
31/03/14, 23:00:06
This rom is fantastic

Ottimo lavoro

pablitobm88
01/04/14, 18:05:41
¿Que configuración recomiendas para el Trickster MOD? No uso el móvil para jugar

Gracias

fonz93
01/04/14, 18:06:43
¿Que configuración recomiendas para el Trickster MOD? No uso el móvil para jugar

Gracias

196 min y 1046 max, intellidemand y deadline, disable mpdecision

fonz93
01/04/14, 20:13:55
Pequeno update..

CHANGELOG V1.1:

- Fix FC Camera in Panorama Mode
- Incluido New SystemUI
- Notification Pull-down/up mas rapido

http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=123

Erineas
01/04/14, 20:41:25
Bueno tras probar la Slimbean y ver que aún tiene mucho que pulir, vamos aprobar la v1. La verdad busco una room para uso normal sin juegos y demas. Espero esta sea la definitiva, gracias

Erineas
02/04/14, 00:56:17
Ya esta instalada y funcionando, va muy ligera, se comporta bien. Gracias fonz93

Erineas
02/04/14, 15:12:30
Pues por aqui sigo, una cosa quiero saber donde se activan las teclas de volumen para despertar el telefono, en el gravity box me dice que hay que habilitar el soporte de acciones en la barra de navegación, es necesario sobreescribir los ajustes predeterminados desde menú de ajustes de la barra de navegación. Yo, me pregunto ¿Que ye eso? Gracias

fonz93
02/04/14, 19:16:15
Pues por aqui sigo, una cosa quiero saber donde se activan las teclas de volumen para despertar el telefono, en el gravity box me dice que hay que habilitar el soporte de acciones en la barra de navegación, es necesario sobreescribir los ajustes predeterminados desde menú de ajustes de la barra de navegación. Yo, me pregunto ¿Que ye eso? Gracias

Con el xposed addititions, tienes que anadir una nueva accion con la pantalla apagada y utilizarlo como "click action" power

Erineas
02/04/14, 19:47:41
Con el xposed addititions, tienes que anadir una nueva accion con la pantalla apagada y utilizarlo como "click action" power
Gracias, pero aún así me salen un mogollon de opciones y no se cual, el ingles no es mi fuerte.

Edito: solucionado, si no es una cosa, será otra :risitas:

DPL21
02/04/14, 20:07:06
Gran aporte me encanta la ROM !!:platano:

Erineas
02/04/14, 21:10:58
Jejejeje, otra pregunta, como quito el logo del operador en la parte superior izda de la pantalla???
Gracias

fonz93
02/04/14, 21:19:54
Jejejeje, otra pregunta, como quito el logo del operador en la parte superior izda de la pantalla???
Gracias

Tengo que recompilar el systemUI, quieres el logo en las notificaciones como en la stock?

Erineas
02/04/14, 21:23:43
Tengo que recompilar el systemUI, quieres el logo en las notificaciones como en la stock?
Gracias, prefiero la pantalla lo mas limpia posible, cuanto menos cosas de por medio, menos consumo.
Edito: Por cierto cambien el sistemUI por el viejo, es muy bonito el nuevo pero no me aclaro con los iconos, no aprecio bien lo que es cada cosa. Si pudieras incluirlos mas grandes o hacer algo para una mejor visualización de lo que es cada cosa.
:dios:

fonz93
02/04/14, 21:40:39
Gracias, prefiero la pantalla lo mas limpia posible, cuanto menos cosas de por medio, menos consumo.
Edito: Por cierto cambien el sistemUI por el viejo, es muy bonito el nuevo pero no me aclaro con los iconos, no aprecio bien lo que es cada cosa. Si pudieras incluirlos mas grandes o hacer algo para una mejor visualización de lo que es cada cosa.

Manana voy a recompilar el SystemUI viejo con el logo en la barra de las notificaciones, en futuro probarè otros iconos diferentes ( de otro tema)

jack3r
02/04/14, 22:33:49
link caido :(

daleudec
02/04/14, 22:47:45
link caido :(

x2 No funciona el link de dropbox...

Podrías subirla a otro server porfa...

fonz93
03/04/14, 13:31:30
x2 No funciona el link de dropbox...

Podrías subirla a otro server porfa...

Resubida

Compilado (ADD-ON): http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=123&pid=398#pid398

jaccs
05/04/14, 19:23:55
Resubida

Compilado (ADD-ON): http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=123&pid=398#pid398

muy buen curro:ok:

fonz93
05/04/14, 20:26:46
NEW ADD-ONS http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=123

fonz93
06/04/14, 10:48:43
Actualizado

Changelog V1.2:

- Swap en cache (Gracias jaccs)
- Calendar Stock
- Incluido Diskinfo
- Fixes in New SystemUI
- Cambios en el build.prop, juegos mucho mas rapidos

http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=123

vakun
06/04/14, 11:18:33
tengo que averiguar si el g510 tiene el dts o no (en el modelo italiano del g510 huawei dice que tiene el dts, pero si el altavoz con las roms de el y300 funciona quiere decir que el altavoz es igual que el y300.. =no dts, asi que borrè todas las lineas del dts en el build.prop, si el audio no tendrà diferencias yo creo que el dts es "falso

Hola. La v1.1 me gusto por los menus d slim en una stock, y estabilidad.. Desde que pueda pruebo esta v1.2 , gracias por elaborar esta rom e incluir los scripts, saludos!X-D

Pd: el G510 con NFC es el G510-0100

fonz93
09/04/14, 16:28:06
Actualizado 1.3

http://actualizatumovil.com/showthread.php?tid=123&pid=367#pid367

crossover
10/04/14, 19:37:54
probando esta ultima actualizacion me he encontrado un problemilla en google play no me deja descargarme el grand theft auto III( lo tengo comprado) me dice dispositivo incompatible

fonz93
10/04/14, 20:59:51
probando esta ultima actualizacion me he encontrado un problemilla en google play no me deja descargarme el grand theft auto III( lo tengo comprado) me dice dispositivo incompatible

Cambia el modelo de movil de y300 a g510 en el build.prop

crossover
11/04/14, 13:00:02
Gracias al final ni poniendo que era un g510 funcionaba he tenido que poner el build del samsung galaxy s3.

MiguelSerrano
11/04/14, 17:54:11
Funciona con juegos como modern combat 2, 3? Porque la que tengo si que funciona y me gustaría saber si esta también...

fonz93
12/04/14, 20:30:57
Funciona con juegos como modern combat 2, 3? Porque la que tengo si que funciona y me gustaría saber si esta también...

Los juegos van como en todas las stocks

alvaro_loeb
12/04/14, 21:04:20
yo quiero preguntar, me estoy bajando la 1,3 fix, pero que addons se recomiendan¿? que hacen por asi decirlo?

jack3r
14/04/14, 17:37:14
como pongo la SD como almacenamiento predeterminado?? gracias

fonz93
14/04/14, 18:29:28
como pongo la SD como almacenamiento predeterminado?? gracias

ya esta

jack3r
14/04/14, 20:07:41
ya esta

no me va amigo :/ solo me agarra la del telefono, no la SD externa
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-14-13-04-49-925170.png

christianmotor98
14/04/14, 20:19:00
yo quiero dos cosas: 1-Como poner la interna como predeterminada y 2- como poner el % de bateria en la barra de estado, gracias por cualquier comentario

jack3r
14/04/14, 20:21:50
yo quiero dos cosas: 1-Como poner la interna como predeterminada y 2- como poner el % de bateria en la barra de estado, gracias por cualquier comentario

bueno a mi me da la interna como predeterminada xD y lo del porcentaje lo puede activar con el gravitybox ;)

fonz93
14/04/14, 20:31:51
Es predeterminada la sd como cualquiera stock (a traves del build.prop), no importa si tienes la memoria interna como primera en el orden... la predeterminada es la sd.. sin embargo no todas las aplicaciones van directamente en la sd (eso depende dal creador de la aplicacion), tu tienes que ponerles

jack3r
14/04/14, 21:00:55
Es predeterminada la sd como cualquiera stock (a traves del build.prop), no importa si tienes la memoria interna como primera en el orden... la predeterminada es la sd.. sin embargo no todas las aplicaciones van directamente en la sd (eso depende dal creador de la aplicacion), tu tienes que ponerles

si, esta predeterminada la SD pero interna yo quiero poner como predeterminada la SD externa o sea mi memoria micro SD por lo que veo esta esta basada en y300, no se si en esa rom no se pueda haccer lo que yo quiero

fonz93
14/04/14, 21:15:56
si, esta predeterminada la SD pero interna yo quiero poner como predeterminada la SD externa o sea mi memoria micro SD por lo que veo esta esta basada en y300, no se si en esa rom no se pueda haccer lo que yo quiero

Esta predeterminada la externa...no se que entiendes como "predeterminado" pero te puedo decir que es exactamente como en la rom stock, te deja mover las apps en la sd etc.. Y si el creador de la aplicacion lo permite, esta ira en la sd ya desde cuando la descargas, pero non lo hacen todas las aplicaciones, depende todo dal creador, eso es.

Boogaboo15
15/04/14, 18:38:30
hola hay algun video de como se instala, me gustaria ponerla pero no tengo ni idea de que add on añadir, decir que la quiero exclusivamente para jugar, si alguien me puede echar un cable estaria muy agradecido:-)

fonz93
15/04/14, 19:31:45
hola hay algun video de como se instala, me gustaria ponerla pero no tengo ni idea de que add on añadir, decir que la quiero exclusivamente para jugar, si alguien me puede echar un cable estaria muy agradecido:-)

Se instala como todas las otras roms, full wipe y reboot.. los add-on son algunas cosas graficas, otras son para el reindimiento, el dsp manager por ejemplo es el ecualizador, el swap tiene 3 flasheables, 1 para el en /cache (es el predeterminado de la rom) uno para el /system y uno para borrar totalmente el swap..

Boogaboo15
15/04/14, 22:00:00
voy a instalar la rom y add on swap cache pues swap system no me va a ir con link2sd y dicho esto en 5min te digo q tal va !
muchas gracias !!

fonz93
19/04/14, 10:58:27
Actualizado

ElCanna
24/04/14, 21:22:41
que tal va el tema de la bateriia en esta nueva version ???

fonz93
26/04/14, 12:57:38
Actualizado

demianmasnah
26/04/14, 16:14:45
Viper4A buena Fonz

fonz93
01/05/14, 11:05:55
Actualizado

Livan19
03/05/14, 17:40:42
Voy a ella , a ver que tal.

Davidisla
03/05/14, 23:07:20
disculpad,¿me podeis explicar como se ace FULL WIPE? es decir todos los wipes que vea? asta el factory reset que se ace aparte? y que adoms me recomendais descargar pues ai tantos que me pego un liazo xD cosas de zram y todo eso que algunos no tenemos ni idea jejeje mil gracias

fonz93
04/05/14, 10:48:02
disculpad,¿me podeis explicar como se ace FULL WIPE? es decir todos los wipes que vea? asta el factory reset que se ace aparte? y que adoms me recomendais descargar pues ai tantos que me pego un liazo xD cosas de zram y todo eso que algunos no tenemos ni idea jejeje mil gracias

El Full wipe es wipe data, system, cache, dalvik cache.

El ZRAM es un modulo del kernel que permite comprimir la RAM para tener mas ram disponible, el SWAP tiene el mismo objetivo pero lo hace de manera diferente, se crea un archivo "swap.file" donde van a alojarse las aplicaciones que no se usan para tener mas RAM disponible

Los add-ons hacen todo en automatico, solo debes flashearlo desde recovery

Davidisla
04/05/14, 20:40:54
gracias,por cierto e puesto los toggles de s5 a la essential b199 (la llevo porke le puedo poner nfc a esta no) ai alguna manera de quitar la barra de brillo?

fonz93
04/05/14, 21:21:57
gracias,por cierto e puesto los toggles de s5 a la essential b199 (la llevo porke le puedo poner nfc a esta no) ai alguna manera de quitar la barra de brillo?

Este (https://www.mediafire.com/folder/4vr8ec66xvqbv/Galaxy_S5_Black_BG_Toggles) funciona en la essential??? la stock de huawei??

para quitar la barra del brillo se debe descompilar y modificar algun xml

Davidisla
04/05/14, 21:54:48
si,todos los que as puesto funcionan en la essential (probado x mi,solo flashee sin wipes ni nada y punto)... lo de quitar la barra de brillo no podre acerlo puesto que no tengo ni idea de lo que dices xD

fonz93
04/05/14, 22:03:36
si,todos los que as puesto funcionan en la essential (probado x mi,solo flashee sin wipes ni nada y punto)... lo de quitar la barra de brillo no podre acerlo puesto que no tengo ni idea de lo que dices xD

1) Cuando tengo tiempo voy a borrar la barra, dime el systemUI que utilizas (el estilo de los toggles) porque voy a hacerlo solo por ti
2) Lo que me dices es algo casi imposible, la stock huawei tiene otro framework y no deberia funcionar, los toggles que tienes tu son todos?

jack3r
04/05/14, 22:20:07
A ver si alguien me puede echar una mano... con un daytona g510-0200 tras hacer el imei hack tool, el movil no pasa de encender. Se queda en el arranque, ahora con el logo de huawei y una raya blanca a media parte baja de la pantalla. He probado mil roms, todas por update.app porque tampoco consigo que me arranque el recovery. Todas las update.app se queda trillada la barra rosa y de ahí no pasa a algo menos que la mitad.
lo doy por perdido?

ya se que no es el lugar pero nadie contesta en el post ya estoy desesperado, así que a ver si me pueden ayudar gracias

Davidisla
04/05/14, 22:30:32
1) Cuando tengo tiempo voy a borrar la barra, dime el systemUI que utilizas (el estilo de los toggles) porque voy a hacerlo solo por ti
2) Lo que me dices es algo casi imposible, la stock huawei tiene otro framework y no deberia funcionar, los toggles que tienes tu son todos?
vamos aver,mi novia tiene mi mismo telefono que yo g510-0100 a los dos terminales les e puesto la rom essential de alkalinorap,puesto que en ella puedo tener el NFC que trae nuestros terminales,yo le e flasheado un adom tuyo de los togles del s5 y mi telefono otro adom tuyo que me gusta mas,y todos funcionan perfecto incluso la barra de brillo.

fonz93
05/05/14, 15:47:08
vamos aver,mi novia tiene mi mismo telefono que yo g510-0100 a los dos terminales les e puesto la rom essential de alkalinorap,puesto que en ella puedo tener el NFC que trae nuestros terminales,yo le e flasheado un adom tuyo de los togles del s5 y mi telefono otro adom tuyo que me gusta mas,y todos funcionan perfecto incluso la barra de brillo.

Me puedes enviar tu build.prop? si no lo sabed està en /system, gracias

nest2477
05/05/14, 15:50:19
simplemente es hacer los wipes y instalar el zip de la rom¿?
no hay que instalar nada mas? me regiero a gaps o cosas de esas como en otras roms

nest2477
05/05/14, 15:51:32
Duplicado

fonz93
05/05/14, 15:59:32
simplemente es hacer los wipes y instalar el zip de la rom¿?
no hay que instalar nada mas? me regiero a gaps o cosas de esas como en otras roms

Exactamente, si quieres puedes instalar los add-ons, no tienes que hacer nada mas

nest2477
06/05/14, 21:04:44
Exactamente, si quieres puedes instalar los add-ons, no tienes que hacer nada mas

disculpa mi ignoracioa pero que son los add-ons?
y una pregunta que tal van el gps y el bluetooh que en otras me dan problemas.?
Gracias! a ver si saco un rato y la instalo!

fonz93
06/05/14, 21:21:39
disculpa mi ignoracioa pero que son los add-ons?
y una pregunta que tal van el gps y el bluetooh que en otras me dan problemas.?
Gracias! a ver si saco un rato y la instalo!

Van como en la stock rom, los add-ons son cambios graficos o de sistema, la descripcion de cada add-on ya esta en el nombre

nest2477
11/05/14, 14:54:24
ya la e instalado y de momento me va bastante bien.
la duracion de la bateria es bastante buena.
una duda que tengo es para que vale el graviti box y si se podria borrar?
porque cada vez que le doy pone que no responde.
y el sonido del altavoz lo noto algo flojo comparado con mi anterior rom.
por el resto de momento no tengo quejas tengo que probar el bluetooh y el gps que me han dado problemas en otras rom
un saludo!

fonz93
14/05/14, 19:21:10
Actualizado

swak
26/05/14, 20:04:21
¿Alguien puede decirme como poner la barra de brillo tal y como sale en la captura de las capturas?

Gracias, un saludo.

Edit: Solucionado.

fonz93
02/06/14, 19:42:09
Actualizado

nest2477
03/06/14, 21:51:25
mañana descargare la actualizacion y pruebo porque por ota no me deja.
de momento me va genial.
el unico pero que le veia era el sonido y la pantalla que si habia sol no se veia bien y lo solucione cambiando un par de lineas
la duracion de bateria sin duda de las mejores que e tenido.
de vez en cuando tengo que reiniciar porque se satura la Ram pero mucho menos que con otras rom.
La aconsejo completamente

Raes94
13/10/14, 04:52:06
a alguien le tira problema en whatsapp al enviar una foto desde el chat?