Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sonido
evokher
30/03/14, 15:26:38
Pues encendi mi z1 de orange por primera vez ayer y me salto la actualizacion 4.3 la cual la actualice. lo tenia en silencio pero me mandaron una nota de voz en whatsapp y al darle mi sorpresa que no se escuchaba.
Lo puse en volumen y nada... Hice una llamada y se escuchaba genial ( el de arriba claro..)
Reinicie me puse a tocarle a los botones y luego se me empezo a escuchar. Escuchaba notas de voz, sonido de pitido del teclado, cuando me llamaban, etc. Luego dejo de escucharse... Luego solo otra vez iba bien y ahora no se escucha nada...
Que puede ser ?? Lei por aqui pero solo vi como que si se escuchaba por un lado del altavoz y demas pero lo que pregunto no lo veo... muchas gracias.
naranjitoche
31/03/14, 18:13:21
A mi me pasa exactamente lo mismo, tambien soy de Orange.... Has usado el audio por bluetooth? a mi me parece que si no lo conecto por bluetooth a unos ariculares que tengo no me pasa... es un coñazo... muchas veces no reproduce ni la música, ni nada multimedia...
evokher
31/03/14, 23:22:53
Exactamente eso! las llamadas si las escucho y con los cascos escucho todo... El problema es el altavoz grande... pero nose por que sera!
A ver si me echan una mano...
Istboli
01/04/14, 00:06:18
Es un bug, Sony está trabajando para solucionarlo, no creo que tarden mucho. A mi también me pasa.
Istboli
01/04/14, 00:08:00
La solución de momento pasa por reiniciar el móvil
También me pasa a mi después de la actualización.
Los sonidos se escuchan por el altavoz por donde se escucha la conversación en las llamadas.
vigor20
01/04/14, 21:50:49
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Sony-Xperia-Z1-a-Android-4-4-2-KitKat/td-p/393145/page/4
naranjitoche
01/04/14, 22:24:45
Pero hablamos de la 4.3 no de kit kat... Yo ya he leido lo.del bug de kit kat, pero en la 4.3 no he leido nada...
robotnick
01/04/14, 22:26:37
A mí también me ha pasado después de actualizar a 4.4, me pierdo todas las notificaciones o el tono de llamada también hay momentos en que se oye bajo de volumen. Con los vídeos de la aplicación de Youtube también me ocurre algo similar y si toco la pantalla o pauso/reanudo el vídeo vuelve a recuperar el volumen correcto. :s
Pero bueno, si ya están enterados del tema espero que saquen una nueva actualización pronto.
chucky6600
02/04/14, 10:13:28
En la 4.3 es raro...no hay tal bug
evokher
02/04/14, 21:13:30
Ese es el temaa que no es con la kitkat. Pero digo yo, si estuviera mal el altavoz seria siempre supongo, el tema es que es cuando le da y no hay manera y luego cuando le da la gana va otra vez... Nose si poner la kit kat que quien sabe, igual hasta se arregla... o poner otro.. nose ¿Que opinan?
chucky6600
03/04/14, 10:34:07
Puedes probar a marcar la compativilidad con los audifonos como en kk
ajustes/ajustes de llamada/compativilidad con los audifonos
naranjitoche
04/04/14, 11:31:56
A mi cuando se me va el sonido, en la 4.3, también me pasa, que los vídeos van a doble velocidad... al reiniciar el móvil, el sonido vuelve a funcionar y los vídeos vuelven a la velocidad normal...
evokher
07/04/14, 22:32:14
Hice lo de los audifonos y nada... Lo reinicio y nada! No se escucha el grande ( nada...)
Sera problema del movil? como consulto la garantia o mando mensaje a sony o que le puedo hacer? Si pruebo a rootearlo y demas igual puede que se arregle? si le hago eso pierdo garantia de sony o como va la cosa?
No hago mas compras por internet la verdad...
chucky6600
07/04/14, 22:34:04
Hice lo de los audifonos y nada... Lo reinicio y nada! No se escucha el grande ( nada...)
Sera problema del movil? como consulto la garantia o mando mensaje a sony o que le puedo hacer? Si pruebo a rootearlo y demas igual puede que se arregle? si le hago eso pierdo garantia de sony o como va la cosa?
No hago mas compras por internet la verdad...
No... El rooteo no solucionará el problema
evokher
07/04/14, 23:15:05
Valeee!! sabia yo que trasteando algo le pasaba!!
Bueno ya se lo que es, ahora me falta la solucion:
Si aprieto el cristal de atras con los dedos ( flojo no muy fuerte ) se soluciona todo... Que movida.
Osea aprieto por donde sea de la parte trasera y se escucha perfectamente... Como lo soluciono??
prepo84
07/04/14, 23:27:20
Valeee!! sabia yo que trasteando algo le pasaba!!
Bueno ya se lo que es, ahora me falta la solucion:
Si aprieto el cristal de atras con los dedos ( flojo no muy fuerte ) se soluciona todo... Que movida.
Osea aprieto por donde sea de la parte trasera y se escucha perfectamente... Como lo soluciono??
Pues eso es que algo falla internamente.ni queda otra que SAT amigo..suerte
Emporion Dark
08/04/14, 01:43:09
Llevalo al SAT sin dudarlo.....
Quizás hasta te den uno nuevo! :platano:
Suerte!
chucky6600
08/04/14, 07:12:59
Pues si..... SAT
evokher
08/04/14, 21:42:43
Parecera una tonteria pero no veo como hacerlo. Como se envia al SAT? como va el tema de costes y demas?
Es de orange pero lo compre por internet asi que nose como sera la cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.