PDA

Ver la Versión Completa : s4 mojao

atornilladora
30/03/14, 15:25:11
Hola a todos .Me han pasado un s4 que lo han mojado .cuando le pones la batería hace cada 3 segundos unos vibros .solo lo puedo encender en modo dounload .que puedo hacer?

CrAzY_CbR
30/03/14, 15:26:24
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805192

?¿??¿?¿?¿?¿??¿?

tina0022111
30/03/14, 16:11:33
Ya tienes dos hilos abiertos con la misma pregunta
Vas a abrir otro mas?????:cry:

AdrianKM
30/03/14, 17:05:19
Mucho decir que ya ha abierto hilos pero no le dais la solución, la solución que te doy yo es que lo lleves a un técnico porque por garantía eso no te va entrar

CrAzY_CbR
30/03/14, 17:33:02
y que solucion quieres que le demos en un foro ante un movil con una placa mojada??

En el otro tema que tiene abierto elxufas por ejmplo ya le ha dicho que lo lleve a un servicio tenico y para eso tampoco es que haya que entrar en un foro, asi que por favor antes de comentar lee bien la informacion disponible.

tina0022111
30/03/14, 17:33:52
Mucho decir que ya ha abierto hilos pero no le dais la solución, la solución que te doy yo es que lo lleves a un técnico porque por garantía eso no te va entrar

Si habias leído el otro hilo abierto habias visto que ya le a dado la misma solución que tu.
Por eso no le había dicho nada mas

elxufas
30/03/14, 19:52:30

Amigo no digas eso, a las 14.09 le conteste yo, creo que un poquito antes que tu, solo con tres horas de diferencia y de antelacion.
Por eso le dijeron que no era necesario dos hilos abiertos.
Ademas en el post tres le ofrecieron reparacion por privado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13102932&postcount=2

talcap
30/03/14, 20:47:23
yo lo arreglo campeon unos 400 euros en mediamart o la mejor solución!!!!! abre otro hilo y coméntaselo de nuevo a los compañeros, quizás alguien tiene la solución a eso y a el hambre que pasa africa.... Un saludo y suerte.

CrAzY_CbR
30/03/14, 20:49:19
359 me pareció verlo en mediamark, se ha devaluado en nada el s4

cyberkarva
30/03/14, 21:03:16
Yo se lo puedo dejar por algo menos que comprándolo nuevo, ya que tampoco lo vendo nuevo, pero si gusta por aquí estamos. Eso del agua no es muy recomendable a no ser que tengas el S5.......haber si sale.

fermintm
31/03/14, 12:10:51
Vaya mania de encender los moviles cuando se mojan..
Eso directamente provoca la muerte del aparato.
Si se moja JAMAS ENCENDERLO. Se quita la bateria y ponerlo metido en arroz 1 semana. Si aun asi no funciona.. olvidaros de el. OJO. Si se os moja en agua salada. Hay que darle un baño inmediato en agua del grifo, ya que la sal corroe componentes y placa.

xxppo
31/03/14, 12:20:27
Prueba a quitarle toda la humedad con lo del arroz , secador sin quemarlo ..... y prueba a encenderlo cuando este totalmente seco , que no es ni facil ni rapido y entonces solo entonces prueba a encenderlo .
Pd. Cuidado en este foro al abrir hilos de lo mismo , ya que luego se escribirán pajinas y pajinas recordantelo.

astromania
31/03/14, 23:12:04
Vaya mania de encender los moviles cuando se mojan.. Eso directamente provoca la muerte del aparato.
je,je totalmente cierto.
quizas sea debido a las ansias e saber si aun funciona o no????
eso es parecido a cuando un coche queda estancado bajo el agua, no se te ocurra intentar arrancarlo.
pero voy a dar algun consejo en estos casos despues de la catrastofe:

1-si somos manitas y valientes desmontamos la placa base , vamos a una tienda de componentes electronicos y compramos un limpiador-deshumificador de circuitos y lo aplicamos.
2-si no somos valientes ni manitas.... al sat.
3- tambien podemos pensar que el hardware no este dañado y simplemente sea que la bateria ha cascado.

salu2.

chema347
05/04/14, 19:58:18
No es que sepa demasiado del tema, pero si se reinicia y vibra cada rato, eso me pasó a mi cuando se hinchó la bateria... con la numeración de baterias malas indicadas en este foro. Yo en principio probaría a cambiar de bateria.
También se me cayó un S2, ahora tengo S4, al agua salada y lo salvé con lo del arroz y alcohol isopropílico, asimismo siguiendo indicaciones de este foro. Lo tiene mi hijo funcionando.
Si no funciona después de esto no queda otra que llevarlo al SAT...
Saludos