Ver la Versión Completa : GolTV con Movistar y tarifa plana en mi HTC
Buenas a todos,
Resulta que me llegó un MMS de Movistar con información de que tenia GOLTV gratis en el movil durante 1 año por tener la tarifa plana de datos contratada , pero al seguir el link... no me chuta nada de nada... a alguien mas le pasa? , alguien ha podido ver goltv con el movil?
Saludos
danwefly
27/11/09, 20:57:21
Me extraña eso de que por tener tarifa plana de datos contratada te den GOLTV gratis durante un año... :oh:
sip...para los que tenemos tarifa de datos,,nos regalan GolTV :D
pero mi sorpresa fue que cuando llamé para activarlo,,me pedian 4 euros al mes :risitas:
osea que la idea está ahi,,pero internamente no tienen buena comunicacion :D
Byrkoff
27/11/09, 22:08:53
http://www.xatakamovil.com/movistar/goltv-tambien-en-movistar
Y a partir de Noviembre los clientes con las Tarifas de Datos para móvil de 15 y 25 euros lo tendrán incluido como opción sin coste
pues me pedian 4 euros los mamones :risitas:
lo dicho,,no se enteran de ná ;-)
Yo tengo la opción disponible en "Mi Emocion", pero me dice que mi terminal no es compatible con el streaming avanzado, y en MoviStar me dicen que no se puede ver en terminales con Windos Mobile :(
Investigando...
pedrolu147
29/11/09, 20:55:41
A mi me pasa lo mismo no me deja entrar en el canal porque tiene windows mobile
leon-solo
29/11/09, 21:13:40
Yo he estado viendo el partido en el movil de mi mujer (nokia n97).
Tiene la tarifa de 10 €/mes y goltv gratis hasta enero
rayman18
29/11/09, 21:50:54
Yo he estado viendo el partido en el movil de mi mujer (nokia n97).
Tiene la tarifa de 10 €/mes y goltv gratis hasta enero
joer que gozada :oh:
zeefres
29/11/09, 22:03:52
en iphone se puede??? porque si es asi no estari mal, aunque ya lo tenga en mi habitacion XD
leon-solo
29/11/09, 22:24:06
joer que gozada :oh:
No te creas la calidad dejaba mucho que desear, si es cierto que se veía fluido, pero muy pixelado. El caso es que hasta enero es gratis.
Un saludo
BigBoss
30/11/09, 17:15:33
y tenía mucho retardo?
Cojonudo... osea que movistar dió durante un tiempo iphones y htc diamonds para los que contrataban tarifas planas y resulta que desde esos terminales no se puede ver.... que me lo expliquen. Yo recibi el mms ese que ponia que durante 1 año incluidos los partidos de ppv era gratis Harry.
Joshua222
01/12/09, 11:08:53
A mi tampoco me ha llegado nada con la tarifa plana de 15€
leon-solo , una cosa... tu apartir de que link accedias a GolTv , te lo digo por que en el MMS que me envió Telefónica , el link si lo clickaba ponia algo de problemas con DNS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.