Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona

crozo5
30/03/14, 14:31:27
Hola a todos.
Hoy he dejado toda la noche cargando mi moto g de 8 gb, y cuando lo he encendido me ha funcionado perfectamente pero a los 10 minutos se me ha apagado. Lo he encendido y el móvil se me ha quedado parado antes de que me pidiera la sim, cuando el logo de motorola esta en azul y parece que caen gotas. Lo he reiniciado muchas veces pero se quedaba en el mismo sitio todo el rato.
Que tengo que hacer??

cesc1972
30/03/14, 14:51:42
Hola a todos.
Hoy he dejado toda la noche cargando mi moto g de 8 gb, y cuando lo he encendido me ha funcionado perfectamente pero a los 10 minutos se me ha apagado. Lo he encendido y el móvil se me ha quedado parado antes de que me pidiera la sim, cuando el logo de motorola esta en azul y parece que caen gotas. Lo he reiniciado muchas veces pero se quedaba en el mismo sitio todo el rato.
Que tengo que hacer??

Puedes probar a hacer un wipe cache desde el recovery a ver si hay suerte y si no un wipe data (que te borra todo pero seguramente encenderá)

crozo5
30/03/14, 15:47:21
Y como saco el recovery? (no me acuerdo de que botones eran)

cesc1972
30/03/14, 16:04:45
Y como saco el recovery? (no me acuerdo de que botones eran)

Deja pulsado el botón bajar volumen y el power al encenderlo para entrar al flashboot, ahí selecciona el recovery y cuando te salga el muñecajo y ponga sin comandos deja pulsado volumen arriba siete segundos y luego pulsa una vez el botón power.