Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Tabla de duracion ob

sahor
30/03/14, 13:54:03
Hola a tod@s. Como he comentado en otra ocasion yo soy un simple sigue-tutoriales...y entre todos habeis hecho posible que este escribiendo estas lineas desde mi OB y no lo haya cambiado hace tiempo, de lo cual estoy mas que agradecido.
Leo como mucha gente va jubilando sus blacks, con pena, desconozco si por capricho o por fallo de algun tipo.
Habia pensado y por eso pregunto a los mas acostumbrados al foro , que os pareceria (y si se puede hacer) un hilo para que la gente vaya rellenando una tablita con la fecha de vida y de muerte del negrito y las causas que lo propiciaron (caida, fallo de no se que...)
Me encantaria poder ver lo que puede durarnos el aparatito y fomentar/motivar a la gente a seguir con él para batir el record mundial de vida de un OB...jeje.
A ver que os parece y si alguien con experiencia sabria como hacerlo en el foro.

Abrazos.

boo_guar70
31/03/14, 00:24:49
Yo te transmito que mi inmortal se mantiene vivo desde hace 2 años sin defecto alguno a pesar de estar empleando otro terminal más moderno actualmente. El black sigue vivito y coleando y con uso actual, aunque a poco grado, por servidor :ok:

jose.riscos
01/04/14, 15:18:19
El mío aún está vivito y coleando, lo pase a móvil secundario tras recogerme un g, y ahora tras recoger el l9 2, lo voy a jubilar funcionando perfectamente.

sahor
01/04/14, 16:27:59
Por lo que veo soy de los pocos que lo tiene en primera fila, peleando dia a dia...yo pienso seguir hasta que eche humo....en agosto me cumple 3 años...o eso espero...

jose.riscos
01/04/14, 21:02:46
Por lo que veo soy de los pocos que lo tiene en primera fila, peleando dia a dia...yo pienso seguir hasta que eche humo....en agosto me cumple 3 años...o eso espero...

En el foro quizás, pero el mío posiblemente lo herede algún sobrin@ y uno que recogí lo usa mi cuñada

sahor
20/04/14, 23:23:29
Gracias por responder...batire el record yo seguro...jaja

munu75
21/04/14, 10:20:11
El mio esta dando batalla, como el primer dia que puse la IZS V2, pues auque tengo otro terminal como bien es sabido por alguien del foro y lo abandone un poco en la empresa me dieron un samsung tren, y opte por poner mi ob y no hay color, buenisimo

JCR1
22/04/14, 23:36:28
Yo tengo con el mío 2 años y medio con la rom supressed, único teléfono que tengo usandolo diario con Internet, muy estable en todo,
en cuanto al teléfono funciona bien, excepto los botones físicos que ahora tengo que presionar con más fuerza para que respondan, pero tengo instalado el pocket sensor funcionando permanentemente y el botón de power casi no lo uso, aunque ya estoy pensando cambiarlo más adelante ya que necesito más memoria ram y en este modelo andamos algo cortos de eso.

fran6120
02/05/14, 01:24:22
Pues el mío en agosto hará 3 años también pero hace 5 meses que pasó a ser el de repuesto o necesidad. Lo cambie por un Nexus 5 por temas de batería y estabilidad a pesar de que con IZS v2 se medio comportaba. Ahora apenas lo uso. No dejó que la batería se descargue para mantenerla lo mejor posible.

diegorm91
02/05/14, 01:42:34
Yo el mío se lo regale a mi hermano hace 5 meses mas o menos, pero sigue funcionando perfectamente, es su actual movil de diario y funciona sin ningún problema, para verano hará 3 años también.
Yo actualmente tengo un lg g2 y ese si que es un buen movil, bateria expectacular, pantalla de 10 y rendimiento mas que sobresaliente, estoy encantado con el.

sahor
12/07/14, 00:00:09
He estado apuntito de jubilar mi OB, pero me ha podido la conciencia o el "cariño". Llego a nuestra casa un Xperia M2 que era precioso y parece que iba fenomenal, aunque apenas solo lo arranque....en fin que pese al marketing y publicidad casi intrusiva, no he cedido y continuo,espero por mucho mas tiempo....[emoji6]

boo_guar70
09/09/14, 20:33:00
adquirido un mes de abril de 2011, confiado a dos familiares durante algunos meses y de vuelta con restablecimiento del sistema que dejé, y mis apps personales :ok:
en nada caen los tres años y medio y avalando funcionalidad con una nueva batería de tres meses de vida aproximadamente X-D
esto es un inmortal y no la castaña que tengo, que le está saltando la pintura del chasis, con tanto aluminio y bainas :risitas:

Dieter
15/09/14, 18:28:39
El mío desde julio de 2011, funcionando en perfecto estado. Ahora me va ya muy muy lento, incluso habiendo hecho un reset hace poco y dejando sólo lo primordial. Los 512 de RAM es lo que lo están lastrando mucho.

Creo que en breve lo jubilaré y me pasaré al Xiaomi Note. Pero se ha portado, porque a estas alturas son ya 3 años y unos meses :risitas:

sahor
15/09/14, 22:30:54
El mío desde julio de 2011, funcionando en perfecto estado. Ahora me va ya muy muy lento, incluso habiendo hecho un reset hace poco y dejando sólo lo primordial. Los 512 de RAM es lo que lo están lastrando mucho.

Creo que en breve lo jubilaré y me pasaré al Xiaomi Note. Pero se ha portado, porque a estas alturas son ya 3 años y unos meses :risitas:
Yo creo que tienes ganas de cambiarlo eh!!
[emoji12] Si le pones IZS o SLIMBEAN estrenaras móvil sin gastarte un duro

Dieter
16/09/14, 14:33:39
Yo creo que tienes ganas de cambiarlo eh!!
[emoji12] Si le pones IZS o SLIMBEAN estrenaras móvil sin gastarte un duro

Jajaja, un poco sí. Pero la cuestión es el primer y segundo año lo utilizaba más como móvil; ahora lo estoy empezando a utilizar como agenda, visualizador de documentos, correo electrónico y demás, con una gran carga multitarea y este pequeño gigante no puede más con 512mb de ram.

Estoy muy contento con él, pues me ha durado 3 años y pico con buena fiabilidad, cosa que otros muchos teléfonos no pueden ofrecer. Pero con el uso que ahora le exigo, el pobre no puede hacer más. Quizá lo venda para que otro siga disfrutando de él, pues está nuevo (siempre lo he tenido en funda, sin caídas ni nada)

steve_alice
26/09/14, 08:54:39
Creí que ya nadie usaba al Optimus Black jaja. Recién cambié mi L5 por el OB y es muchísimo mejor que el L5... Ahora, lo que me entra en duda es cambiarle la rom por las cuestiones de la batería, pero jamás lo he hecho en un LG. ¿Ayuda? :(

ferhpsquad
26/09/14, 11:56:56
Creí que ya nadie usaba al Optimus Black jaja. Recién cambié mi L5 por el OB y es muchísimo mejor que el L5... Ahora, lo que me entra en duda es cambiarle la rom por las cuestiones de la batería, pero jamás lo he hecho en un LG. ¿Ayuda? :(
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114
y descarga los drivers, el smartflashtool, un firmware v20 CON ROOT y un firmware baseband v20.

De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9835173
te bajas la rom IZS v2 y la metes en la sd.

Instala en el PC los drivers y el programa smarflash tool.
Abre el smartflash y le das a rom copy, coloca los archivos AP y CP (firmware v20 y baseband v20) en su casilla correspondiente.

Con la IZS v2 metida en la sd, quita la batería del teléfono y presionando volumen + lo conectas al PC. Te saldrá sw update en el teléfono.
Comprueba que realmente smartflash ha detectado al teléfono en algún puerto (abajo a la izquierda) por ejemplo COM6 y le das a Start.

Cuando acabe, el teléfono entrará en recovery. Sin quitarlo del pc con las teclas de volumen seleccionas wipe data factory reset y le das a la tecla táctil con el símbolo lupa del teléfono, buscas el yes y otra vez a la lupa. Lo mismo con wipe caché, en Advanced wipe dalvik caché, luego vuelves atrás con la tecla atrás y en mounts and storage haces format caché, format data y format system.
Vuelves atrás y le das a install zip from sdcard, luego chose zip from sdcard y buscas la IZS v2, le das a yes y listo. Cuando acabe la instalación te saldrá reboot system now, le das a la lupa y se reiniciará con la nueva rom.

bertotru
26/09/14, 12:16:19
Yo acabo, de coger, otro movil, pero si necesitas ayuda, sin ningun problema, comenta,,

Saludos

steve_alice
04/10/14, 08:27:28
¿No se pierde la liberación al hacerlo? Comenzaré a descargar todo, si pasa algo les comento. Gracias (:

boo_guar70
04/10/14, 10:21:18
qué pasa, "abuelillos"? no hay narices de dejar el foro del inmortal, eh!!! X-D
por algo será... :silbando:

sahor
01/11/14, 19:11:16
Jaja....yo despues de varias Roms que me habeis recomendado he vuelto al redil y estoy de nuevo como al principio con IZS V2, sin duda la que saca lo mejor de nuestra "machina".
El virus del consumismo lleva dias taladrandome la cabeza...que si Xiaomi mi4 que si Honor 6....que si la abuela fuma y me estan dando tentaciones de cambiar el Black, pero aun no lo tengo decidido, casi me da hasta miedo cambiarlo....seguiré discutiendo internamente pero mi filosofía es intentar aguantarlo lo máximo posible...
Hoy me he dicho, vamos a ver desde que fecha lleva el OB conmigo, vaya no encuentro factura, pero entrando en Orange y viendo el movimiento de puntos (si de esos que ahora no valen para nada), veo que la fecha de compra fue el................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ....... 15/07/2011...vamos que a fecha de hoy lleva conmigo 3 años y casi 4 meses .................y la verdad que me motiva intentar ver y saber cuanto dura un cacharro como este y si los futuros cacharros que tenga durrarán tanto como mi primer smartphone OPTIMUS BLACK

bertotru
01/11/14, 22:29:58
Jaja....yo despues de varias Roms que me habeis recomendado he vuelto al redil y estoy de nuevo como al principio con IZS V2, sin duda la que saca lo mejor de nuestra "machina".
El virus del consumismo lleva dias taladrandome la cabeza...que si Xiaomi mi4 que si Honor 6....que si la abuela fuma y me estan dando tentaciones de cambiar el Black, pero aun no lo tengo decidido, casi me da hasta miedo cambiarlo....seguiré discutiendo internamente pero mi filosofía es intentar aguantarlo lo máximo posible...
Hoy me he dicho, vamos a ver desde que fecha lleva el OB conmigo, vaya no encuentro factura, pero entrando en Orange y viendo el movimiento de puntos (si de esos que ahora no valen para nada), veo que la fecha de compra fue el................................................ .................................................. .................................................. .................................................. ....... 15/07/2011...vamos que a fecha de hoy lleva conmigo 3 años y casi 4 meses .................y la verdad que me motiva intentar ver y saber cuanto dura un cacharro como este y si los futuros cacharros que tenga durrarán tanto como mi primer smartphone OPTIMUS BLACK
Hola, q bueno es ver q al inmortal se le llama asi x algo, yo el mio auque ya no le use, le tengo, y morira con migo,
En cuanto a las roms la izs v2 es la mas equilibrada en términos generales, la zeus 6.4, también va genial, lo malo es q estas en gb,,, y muchas aplicaciones q no son compatibles,,
En cuanto a cambiar, el q te pilles, te va ser un salto muy grande, en todo, lo q te dure tanto como este,,, eso ya solo el tiempo lo dirá, yo lo único q recomendaría es q el q te cojas, vaya tener actualizaciones, y q no le dejen en la estacada a las primeras de cambio,

Saludos,

sahor
02/11/14, 08:55:58
Hola, q bueno es ver q al inmortal se le llama asi x algo, yo el mio auque ya no le use, le tengo, y morira con migo,
En cuanto a las roms la izs v2 es la mas equilibrada en términos generales, la zeus 6.4, también va genial, lo malo es q estas en gb,,, y muchas aplicaciones q no son compatibles,,
En cuanto a cambiar, el q te pilles, te va ser un salto muy grande, en todo, lo q te dure tanto como este,,, eso ya solo el tiempo lo dirá, yo lo único q recomendaría es q el q te cojas, vaya tener actualizaciones, y q no le dejen en la estacada a las primeras de cambio,

Saludos,

La verdad que no se como adivinar lo de las actualizaciones...porque LG con nuestro Black Se rindió rápido. Estoy barajando algo en 5" con dimensiones ajustadas...creo que más se hará incómodo de llevar...me gusta Xiaomi Mi4, me gusta el Honor 6, me gusta el One plus one pero es un poco grande, el LG G2, el Nexus 5, aunque la cámara dicen que no es muy buena, y bueno me gustan otros pero se suben al guindo de precio...No se si esperar a los que vengan con 64bits o a lo que saque One plus que están haciendo algo más reducido para el año que viene....y en cuanto a actualizaciones sólo se de la política de Nexus de los 18 meses pero para el 5 ya han pasado o están al caer....
Si tenéis alguna recomendación...y aunque sea offtopic, me ayudaría valorar vuestras opciones que como habéis tenido otros terminales... y además confío bastante en vuestro criterio...[emoji12]

boo_guar70
18/11/14, 23:22:22
Si te quejaste en este post de LG, sahor, no te cuento nada de lo que soltarías de SONY :risitas:

Te puede producir un ataque de risa hasta atragantarte, máxime aún si entraras a formar parte en el foro de mi modelo Xperia SP, donde he aprendido una cosa: si soy amante de android, replanteo en un futuro qué modelo buscar por actualizaciones y entre quienes, aunque mi Xperia ni lo quito, que lo mío me he currado para mantenerle a tope, pero ausente del foro actualmente, y es "triste" X-D

Lo que te digo con ésto es que te busques un terminal que sea optimizado cuanto más mejor, o bien, reciba actualizaciones constantes y haya gente medianamente madura que no llore tanto por las esquinas.

Mi próximo objetivo ya te lo canto por precio/calidad: Motorola 100%.

Un saludo, socio! :ok: