PDA

Ver la Versión Completa : no enciende


atornilladora
30/03/14, 13:37:15
hoal atodos me han pasado un s4 de un amigo que se la mojao, lo metio en arroz durante unos dia y ahora le pongo la bateria y hace unos bibros cada 3 segundos y no enciende , he probado en modo recobery y nada tan solo en modo dounload, que puedo hacer

elxufas
30/03/14, 14:09:03
hoal atodos me han pasado un s4 de un amigo que se la mojao, lo metio en arroz durante unos dia y ahora le pongo la bateria y hace unos bibros cada 3 segundos y no enciende , he probado en modo recobery y nada tan solo en modo dounload, que puedo hacer

Quizas llevarlo a un SAT. si se mojo mucho la placa estará tocada.

Que te diga como se mojó, por que si se hundió bajo el agua, mal asunto.

manu1996
30/03/14, 14:15:08
hoal atodos me han pasado un s4 de un amigo que se la mojao, lo metio en arroz durante unos dia y ahora le pongo la bateria y hace unos bibros cada 3 segundos y no enciende , he probado en modo recobery y nada tan solo en modo dounload, que puedo hacer

Yo ya he reparado unos cuantos, si quieres hablamos por MP, soy de málaga. Tengo máquina de ultrasonidos.

atornilladora
30/03/14, 18:00:26
Yo ya he reparado unos cuantos, si quieres hablamos por MP, soy de málaga. Tengo máquina de ultrasonidos.

Espero respuestas a precio

manu1996
31/03/14, 12:17:58
Espero respuestas a precio

No he encontrado ningun MP tuyo, por aquí no está bien visto hablar jeje. Enviame un MP y hablamos. Si quieres dejame tu whatsapp.

Saludos!