Ver la Versión Completa : bueno gente, os dejo. La manzana mordida puede conmigo.
datekno
30/03/14, 13:28:50
gente, ha sido un placer. Muy contento en general con el movil pero el tamaño me ha ido quemando con el paso del tiempo. Tengo chaquetas en los que no me cabe, y llevarlo en el pantalón se me hacía muy incómodo (no soy de llevar bandoleras).
Pero como digo, muy contento con él. Algún que otro lag tonto pero para nada molesto. Eso sí, no sé porqué pero escuchando la musica por blutuz en el coche de vez en cuando me saltaban las canciones como si fuera un cd viejo que no aguantaba los golpes. A mi, que me gusta mucho la musica sí que me daba mucho por c**o.
Vodafone me ha ofertado el 5s por 37€ al mes (llamadas ilimitadas, 1.2gb de datos... etc...) para no irme y no me he podido resistir (llevo mucho tiempo con ellos sin ningun problema y no me importa renovar).
Sé que pierdo cosas que me gustan mucho de android (las notificaciones están a años luz de iOS, el led para las mismas es utilisimo, la batería es mejor en el n2.....) pero en parte tenía ganas de volver a tener un telefono de un tamaño "normal" :risitas: que en cupiera en cualquier bolsillo. Aparte del poco peso que tiene. La cámara es increible y es muy muy rápido para hacer cualquier cosa, pero vaya que tampoco quiero crear un hilo de comparativas ni polemicas.
En parte tambien he querido volver a iOS porque veo que solo hay moviles grandes, salvo alguna excepción (z1 compact, pero no trago sony, y no me habléis de chinos). Todo lo que sale nuevo es de 5" para arriba y sinceramente, no me gustan.
Así que lo dicho. "Fue sido" un placer y guardaré un muy buen recuerdo del note 2, que personalmente pienso que aun le queda mucha vida por delante.
salu2 a to2
lunatyco
31/03/14, 09:14:08
gente, ha sido un placer. Muy contento en general con el movil pero el tamaño me ha ido quemando con el paso del tiempo. Tengo chaquetas en los que no me cabe, y llevarlo en el pantalón se me hacía muy incómodo (no soy de llevar bandoleras).
Pero como digo, muy contento con él. Algún que otro lag tonto pero para nada molesto. Eso sí, no sé porqué pero escuchando la musica por blutuz en el coche de vez en cuando me saltaban las canciones como si fuera un cd viejo que no aguantaba los golpes. A mi, que me gusta mucho la musica sí que me daba mucho por c**o.
Vodafone me ha ofertado el 5s por 37€ al mes (llamadas ilimitadas, 1.2gb de datos... etc...) para no irme y no me he podido resistir (llevo mucho tiempo con ellos sin ningun problema y no me importa renovar).
Sé que pierdo cosas que me gustan mucho de android (las notificaciones están a años luz de iOS, el led para las mismas es utilisimo, la batería es mejor en el n2.....) pero en parte tenía ganas de volver a tener un telefono de un tamaño "normal" :risitas: que en cupiera en cualquier bolsillo. Aparte del poco peso que tiene. La cámara es increible y es muy muy rápido para hacer cualquier cosa, pero vaya que tampoco quiero crear un hilo de comparativas ni polemicas.
En parte tambien he querido volver a iOS porque veo que solo hay moviles grandes, salvo alguna excepción (z1 compact, pero no trago sony, y no me habléis de chinos). Todo lo que sale nuevo es de 5" para arriba y sinceramente, no me gustan.
Así que lo dicho. "Fue sido" un placer y guardaré un muy buen recuerdo del note 2, que personalmente pienso que aun le queda mucha vida por delante.
salu2 a to2
Está claro que cada persona es un mundo y que cada una tiene sus necesidades.
A día de hoy, veo imposible tener un móvil más pequeño que el Note 2.
A disfrutar de tu 5s.
montecima
31/03/14, 12:08:51
En menos de 2 años todos los conceptos cambiados de arriba abajo nadie querra grande y todos a por el pequeño, lo malo sera que la gente con los dedos como morcillas estaran otra vez quejándose
jestorm
31/03/14, 14:42:00
En menos de 2 años todos los conceptos cambiados de arriba abajo nadie querra grande y todos a por el pequeño, lo malo sera que la gente con los dedos como morcillas estaran otra vez quejándose
Mira que lo dudo el tamaño se va a quedar entorno a los 4.5 y 5 pulgadas.
Mira que lo dudo el tamaño se va a quedar entorno a los 4.5 y 5 pulgadas.
Buenas!
Al autor del post enhorabuena!!!Cambiar de plataforma,apps,usos es bueno de vez en cuando :)
Respecto al tamaño estoy de acuerdo en que el tema se quedará en 4.5-5.De hecho creo que 4.7 o 5 es la medida perfecta:aunque las 5.5 de mi Note 2 me parecen geniales :)
Un saludo.
datekno
01/04/14, 11:06:52
gracias por las opiniones gente, así da gusto tratar un tema y que no se te echen al cuello como pasa en otros foros.
Otro factor que acabó por decidirme a cambiarlo fue que me pagaron 250€ por él, y viendo lo que hay por internet creo que se me pagó más que bien. Me ofrecían entre 200 y 220€ hasta que llegó uno y me soltó 250. Y no me lo pensé (siendo de vodafone y comprado por mí de 2ª mano hace 6 meses lo ví un chollo).
y sobre el tamaño del futuro iphone, pues apple no debería pasarse con el tamaño puesto que con la llegada del 5 dijo que no eran necesarias más de 4 pulgadas. A ver qué se les ocurre...
salu2
GalaxyNote3
01/04/14, 13:56:55
Un iphone, que cambió XD
dragon1
03/04/14, 01:05:07
tambien con ios pierdes las personalizaciones de la rom,el hacer una rom a tu propio estilo con las cosas que usas y tener mucho espacio en memoria interna,lo bueno en ios hablando en juegos es que salen primero en ios y meses despues para android xD
pantrol
03/04/14, 10:25:12
Cierra al salir
jordibp
04/04/14, 01:39:59
Curioso, tengo el 5s por obligación (del trabajo) y el Note 2 por devoción (el personal), y no hay manera de acostumbrarme al iphone. Le echo en falta muchas cosas del Note, y entre ellas el tamaño.
Maferto
04/04/14, 15:19:48
Yo tenia el Iphone4 y se lo regale a mi hijo, no me gusta nada nada nada y el tontunes ese menos todavia.
taliarte1
04/04/14, 21:56:48
Yo tuve el 4,y lo cambie por el iTunes.
Lo que eche en falta fue la fluidez del sistema. Y eso que lo cambie por un s2, que era una caña por aquel entonces.
Has hecho bien. Yo cambiaría solo con tal de romper la monotonía
gorilasenlaniebla
29/04/14, 00:36:27
Apple está acabado y cuando salga el note4 enterrado y rezado el responso.
Vmarkina
02/05/14, 16:59:16
El tema iTunes y ciertas limitaciones y dificultades son una incomodidad grande que tengo yo con iOS , que lo padezco con el iPad. Pero el iphone 5s es un buen pepino, disfrútalo !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.