Ver la Versión Completa : nulo
miomismo
30/03/14, 13:19:32
Pasoo!!!
NaByDark
30/03/14, 13:27:59
Yo de verdad que no lo entiendo, pero estos tipos de hilos, parece que habléis de copias baratas del G2, como si os hubiesen colado un clon, porque yo no tengo ninguno de esos problemas que dices, mucho más fluido y estable que un S3 y resistente, se me ha caído varias veces y sigue como el primer día...
Malevus
30/03/14, 13:29:20
En resumen...nos vienes a contar que un s3 es mas fluido que este telefono? Me parto y me mondo....compi.
Se te ha caido y se te ha roto es mala suerte podria haberte pasado con otro smartphone igual el s3 no es de los mejores en ese aspecto tampoco.....
Armadaas
30/03/14, 13:29:49
Desde mi punto de vista me parece una bobada estar decepcionado porque se te parta la pantalla, osea es una putada, a mi me ha pasado con mi anterior pero... no deja de ser un cumulo de mala suerte y no llevar el suficiente cuidado, no creo que esto sea una opinion como para decepcionarte el movil, si no mas bien en todo caso su delicadeza(personalmente creo que es mas o menos como todos)
Suerte y que no te pase nada mas! Un saludo
st4rw0lf
30/03/14, 13:31:16
Nos ha jodido, es bien sabido que lo de las pantallas es suerte, te pueden venir aquí muchos compañeros a decir que se les ha caído y no les ha pasado nada y también gente con la experiencia de que un móvil se les ha caído desde 15 cm de altura y ha palmado la pantalla eso muchas veces es suerte pero aún así me parece un título muy exagerado para venir a decir que se te ha caído y se ha roto, es lo que tiene que se caiga, que hay riesgo de rotura.
Por otra parte no me parece bien que también le metas tu mala experiencia con el cambio de pantalla, que el móvil no tiene nada que ver en eso, es la información que uno consigue, ahora pues la gente que lo cambie sabrá que tipo de cinta usar y más bien es culpa del que te la vendió que no a aconsejado bien, a yo el otro día me cargué un protector de pantalla de cristal templado por quitarlo y volverlo a poner por unas notas que quedaron y claro pues la jodi pero es culpa mía por no haberlo hecho bien no del teléfono ni del protector
costeta2
30/03/14, 13:31:37
Una lástima, pero en mi opinión, no tienes razón.
Haberle puesto una funda y tener más cuidado.
Es como quien se compra un coche, y a la semana le da un ostión, y dice, vaya mierda de coche! no aguanta ni un golpecito de nah.
Venga lo voy a arreglar yo en mi garaje de casa, y cuando lo tiene arreglado, ve que le sobran varios tornillos sobre la mesa.
primaelparo
30/03/14, 13:34:06
Te has preguntado si todo esto viene por tu culpa???...ni tienes cuidado con el movil(puede pasar!) ni eres un "manitas" para arreglarlo en cambio vale cualquier cosa para quejarse.
Lo siento, yo lo veo asi.
Saludos.
Malevus
30/03/14, 13:34:37
Es que ya es por demas esto....cualquier dia ponen un hilo que estan decepcionados con la forma en la que enciende el movil......
Sobre todo lo que me mata es que nos venda la moto de que el s3 es mas fluido,eso ya es confundir a futuros compradores
manuelbe9
30/03/14, 13:36:35
Yo estoy decepcionado con mi ferrari.Con mi anterior pegaso ,me di tres golpes , y ni se araño , y con este ferrari , zas accidente , y palier roto.Ademas el pegaso iba mas fluido , y encima cuando le he cambiado yo el palier , no me tracciona como antes , y se me va para la derecha.No os compreis nunca un ferrari , y si lo haceis... os recomiendo no sacarlo del garaje...
pelukyz
30/03/14, 13:37:33
Yo también tuve una experiencia similar, jeje, también, se me rajo la pantalla, pero después de una caída impresionante, algo así como lanzar el móvil 3 metros hacia delante y que caiga con una esquina.. el móvil tampoco acabó tan mal para lo que fue el golpe (iba sin funda). He de decir que se me había caído antes muchas veces y como nuevo.
Para arreglar la pantalla, la puse yo también, la primera vez que hago algo así, y muy sencillo de desmontar entero y volver a montar, me costó un poco desmontar la pantalla porque no tenía las herramientas adecuadas (la tapa trasera la abrí con la uña). Después de hacer un poco de palanca con un destornillador abriendo un hueco en el cristal partido pude ir despegándola.
Utilicé el mismo pegamento que traía porque no se había despegado del marco y decidí aprovecharlo ya que daba mejor impresión del que me traía en la pantalla nueva. La pantalla la compre en AlienExpress por 60 y algo (http://www.aliexpress.com/item/100-New-Original-LCD-Screen-for-OptimusG2-D802-D800-D805-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Assembly-Replacement/1585564537.html ), se supone que es original, aunque por ese precio no estaría 100% seguro, pero bueno, la verdad es que estoy muy contento con el rendimiento de ella, y me llegó en 3 días con un protector de regalo XD. La pantalla es de 20 pines, si la vais a pedir mirar si el vuestro es de 20 pines, se ve fácil, lo que cambia es el conector que va solo arriba, del digitalizador, si es cortito es el de 20 si es alargado pues el de 34.
Monté la pantalla y el móvil y una vez cerrado me di cuenta de que estaba desencajado por arriba, entonces el sensor de proximidad detectaba como un obstáculo la misma pantalla ya que no estaba a la distancia adecuada y no me dejaba ni desbloquear el móvil. Tuve que volverlo a desmontar y me di cuenta de que no encajaba porque tenia pedacitos de cristal incrustados en el pegamento, una vez los quite encajó a la perfección, y dándole calor pegó sin problemas.
Pues nada esa fue mi odisea para arreglar la pantalla, bueno decir que el micrófono va encajado abajo en una plataforma de plástico unido a un trocito de plástico que hace que encaje a la perfección en dicha plataforma, al quitarlo salió volando ese trocito de plástico y me lleve como 2 horas buscándolo por todas partes hasta que apareció.
miomismo
30/03/14, 13:48:50
Para comenzar decir que estar decepcionado es una cuestion personal, sobre mi esperiencia.
Como he dicho inicialmente me parece una gran maquina.
Tampoco he dicho que el SGS3 sea mejor, logicamente este es mas potente, mas rapido, mejor pantalla, etc...
Solo he dicho que en estabilidad y madurez de la interfaz es mejor, y no soy el unico que lo dice!!! El S3 no se me colgo nunca en 2 años y este en 2 meses ya han sido varias, a mi esperiencia me remito, a mi nadie me pasa una paga o algo por el estilo, es solo mi opinion.
Respecto a la rotura, evidentemente es un accidente y eso es algo que le puede pasar a cualquiera, en mi caso no es que no tenga cuidado (que lo tengo... y mucho) es una cuestion de mala suerte. La decepcion viene por el hecho de tener que gastarte casi 200€ si se te rompe el cristal de la pantalla, porque de lo contrario no te aseguran un buen resultado.
Os recuerdo que el titulo era " decepcionado" no "este telefono es una autentica mierda" o algo por el estilo...
Pero bueno si alquien se siente ofendido por que un estraño se sienta decepcionado, que se lo haga mirar.
Atentamente un licito decepcionado!!
st4rw0lf
30/03/14, 13:51:40
200 euros pues si leyeras verías que el compañero de arriba se gastó 60
raseaguno
30/03/14, 13:51:50
bien explicado, mal título, muy pero que muy mal título, menos mal que leí tu argumentación y los comentarios. Induces a equívocos.
Malevus
30/03/14, 13:53:21
Pues a mi no se me ha colgado jamas desde que lo tengo....puede ser un caso aislado el tuyo,pero tu mensaje del hilo no me parece logico
manuelbe9
30/03/14, 13:56:01
Pero deberias estar decepcionado contigo mismo , por el resultado de tu reparacion , lo de la pantalla no deja de ser un accidente con mala suerte.Y yo no se como va un S3 , pero yo cambie mi S4 por este , y no hay color.Aparte tu S3 debia ser de los que no sufrio la famoso muerte subita de la placa...hay cientos de S3 users decepcionados con dicha muerte subita...
Rickymax
30/03/14, 14:00:01
Vaya reflexion... no tiene validez ninguna. Estas echandole la culpa a que un telefono es malo por la torpeza de uno de que se te caiga y se parta? Venga ya hombre...
jose_enrique_xerez
30/03/14, 14:03:39
no tiene ni pies ni cabeza el título del post con el contenido, estas decepcionado contigo mismo y poco cuidado con el dispositivo. Comprate otro, ponle una incipio brig y un cristal templado bueno de 0,26mm y tira el movil del Empire Estate y vuelve a hacer este post.
miomismo
30/03/14, 14:08:46
Haber!!!
Algunos comentarios me demuestran que solo han leido el titulo y el comentario por encima!!!
Repito.. NO he dicho que el telefono sea una mierda!!!!
Es un gran telefono de lo contrario no me lo hubiera comprado!!
Que el titulo es exagerado?...Puede!!
Pero tampoco creo que sea para pasaros de listos y cinicos como haceis algunos!!!
Por lo menos si mi experiencia sirve para que ha otro no le pase lo mismo!! estoy contento...
ulises_
30/03/14, 14:11:46
Me da la impresión que este tipo de hilos solo intentan pinchar un poco a ver si la gente salta. Personalmente me parece que lo que dices no tiene sentido.
Malevus
30/03/14, 14:12:10
Tu experiencia? Comprarte 1 movil y no ponerle funda de silicona y de pantalla y decir que se te ha caido y se ha partido la pantalla le llamas experiencia? De tus experiencias hay miles al dia en el planeta no es nueva y aqui nadie es cinico....pero tu hilo esta fuera de todo lugar
Redhook
30/03/14, 14:25:02
De verdad que hay cosas que no entiendo, yo la unica pega que le pongo al movil es la camara, y porque en mi caso tiene que estar jodida, en otro caso :/ eso sumado a que la gente no me escucha bien por el micro, pero vamos, esos con cosas del Sat, por lo demas de 10
miomismo
30/03/14, 14:28:34
Os quiero pedir disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.
Nunca pense que hubiera personas tan personalmente implicadas en este foro.
Siento haberos estropeado la mañana del domingo!!!
De verdad!! lo siento de todo corazón!!
Malevus
30/03/14, 14:32:38
Siguete cubriendo de gloria
st4rw0lf
30/03/14, 14:36:21
Cambia el título por algo más apropiado y ya está
Me da la impresión que este tipo de hilos solo intentan pinchar un poco a ver si la gente salta. Personalmente me parece que lo que dices no tiene sentido.
Cuanta razón tienes compañero , son ganas de dar la nota y además no aporta nada de nada y como si no hubieran ya varios hilos hablando del tema , como caidas o cambiar la pantalla etc..
Y lo del S3 jajaja venga hombre!!!
Fuera caretas!!! Lo que hay que leer decir que el S3 es más fluido xd :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
No somos tontos y ya sabemos que este tipo de móviles con tan poco marco son más delicados y toda la culpa es de él por no llevar una buena protección
Y si no , haberte comprado algo como esto que seguro irías más tranquilo jajaja
http://img.tapatalk.com/d/14/03/30/u9yneru6.jpg
Salu2
mi honesta opinion y sin ganas de oferder, este tio es tonto.
BigCrush
30/03/14, 15:07:09
O simplemente es un caso aislado.
manuelbe9
30/03/14, 15:14:45
Yo te perdono hijo mio...pero haztelo mirar...
xxzer0xx22
30/03/14, 15:18:53
Resumen, el g2 es malo porque se te ha caido y has roto la pantalla
piratejo
30/03/14, 15:21:04
Yo también estoy super decepcionado con mi G2. Lo he utilizado para cascar nueces y, al cuarto miserable kilo, se me ha arañado una esquina......
El problema no es del teléfono, sino del dueño que no lo cuida adecuadamente ya que el 90% de las caidas y golpes son absolutamente evitables si todos (y yo el primero, que tengo manos de plastilina) llevaramos un poquitín de cuidado....
Para comenzar decir que estar decepcionado es una cuestion personal, sobre mi esperiencia.
Como he dicho inicialmente me parece una gran maquina.
Tampoco he dicho que el SGS3 sea mejor, logicamente este es mas potente, mas rapido, mejor pantalla, etc...
Solo he dicho que en estabilidad y madurez de la interfaz es mejor, y no soy el unico que lo dice!!! El S3 no se me colgo nunca en 2 años y este en 2 meses ya han sido varias, a mi esperiencia me remito, a mi nadie me pasa una paga o algo por el estilo, es solo mi opinion.
Respecto a la rotura, evidentemente es un accidente y eso es algo que le puede pasar a cualquiera, en mi caso no es que no tenga cuidado (que lo tengo... y mucho) es una cuestion de mala suerte. La decepcion viene por el hecho de tener que gastarte casi 200€ si se te rompe el cristal de la pantalla, porque de lo contrario no te aseguran un buen resultado.
Os recuerdo que el titulo era " decepcionado" no "este telefono es una autentica mierda" o algo por el estilo...
Pero bueno si alquien se siente ofendido por que un estraño se sienta decepcionado, que se lo haga mirar.
Atentamente un licito decepcionado!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Decepci%C3%B3n
"La decepción es un sentimiento de insatisfacción que surge cuando no se cumplen las expectativas sobre un deseo o una persona."
Calculo que has elegido mal tus palabras..Más que decepción,el sentimiento que puedes tener,si acaso es frustración e indignación,porque sí,efectivamente,has tenido una mala suerte que te cagas..
Yo siempre he tenido una funda ANTES de tener el terminal,y más uno de ésta categoría..
En cuanto a la usabilidad y que"se cuelgue"..que quieres que te diga?Mala suerte tb?Yo estoy flipando con la fluidez y el rendimiento de este pepinaco,y,al igual que otros compis de foro te pueden ilustrar delos múltiples problemas que han tenid con la instalación de ROMs y demás,yo debo decir que no he tenido ninguno de esos..Suerte?si,porque existe,la buena y la mala..Un saludo,gente..!:ok::ok:
jobovlar
30/03/14, 15:33:20
Dices q se te ha quedado pillado en varias ocasiones? O tienes una apli q te da conflicto o esta algo mal. 5 mesrs llevo con él y en ese aspecto ni una sola vez me ha pasado.
pako2606
30/03/14, 15:36:22
Me prometí a mi mismo no volver a entrar en este tipo de hilos chorras, pero es que tiene cojones que uno esté decepcionado con un móvil porque se le haya caído y roto la pantalla y porque no sepa cambiarla. Que se le cuelga el teléfono y es más estable el S3..... madre mía lo que hay que leer.
Yo también estoy super decepcionado con mi G2. Lo he utilizado para cascar nueces y, al cuarto miserable kilo, se me ha arañado una esquina......
Eso te pasa porque lo utilizaste por la zona de la pantalla o porque las nueces no eran de California seguro. Yo mi G2 lo utilizo para clavar clavos en tablones de madera y una maravilla oiga.......eso sí lo hago por la parte trasera para que no se me raye la pantalla.:risitas:
Sr_Lobo
30/03/14, 15:37:53
No sé ni porqué contestáis algunos para posts...Se le ha caído, se le ha roto y le ha jodido...
A mi el Note 2 se me rompió con una sola caída y tuve que pagar una pasta por cambiar la pantalla... Obviamente la culpa es mía y no pasa nada. Este caballero opina que la culpa es del terminal... Pues nada... Allá él.
Lo de comparar la fluidez y estabilidad de un G2 con un S3 ya no merece ni respuesta... El note 2 ni se acercaba al G2... En fin...
No le deis más vueltas... Título amarillista y nula autocrítica.
sinmote
30/03/14, 15:47:55
Bueno pues yo creo que tiene mérito por parte del creador de este hilo, que algo que sólo es fruto de la inoperancia o de la mala suerte, congregue a tanta gente.
NO debemos alimentar este tipo de hilos. [emoji106]
el unico post en el que estoy de acuerdo con el 95% de lo compis que responden, y sobre que el lg 2 da cuelgues....todavia no me a pasado,de echo despues de venir de un HTC ONE lo estoy mirando con lupa a ver que pasa, de momento va genial,salu2
Developer_Mode
30/03/14, 15:51:55
Desde luego que es una experiencia personal suya, y hay que entender que es una putada...pero... con una funda tipo slim armor(por ejemplo) se podía haber evitado, pero tampoco aguantan que le pase una estampida de bufalos por encima.
Conclusion: lo siento, pero ten mas cuidado porque te va a costar mas el collar que el galgo
Eres un manazas y punto. Cualquier teléfono que se te caiga lo mas seguro es que se te rompa la pantalla....y el s3 es una puta mierda comparado con el g2 no hace falta ni argumentar...
Malevus
30/03/14, 16:15:04
Jajaja el s3 mas fiable y estable es que todavia no doy credito....seguro que no te paga samsung amigo?
elduke291
30/03/14, 16:17:38
Yo tengo un s3 y es un ladrillo comparado con mi g2. Y los materiales son mucho mejores los del g2 sin duda
AldeWeibryn
30/03/14, 16:21:42
Yo tuve el S3 durante un año y llevo 4 meses con el G2 y mi expriencia es totalmente distinta. Me explico:
- S3: Primera caída y no pasó nada, a la segunda se rompió la pantalla, a la tercera se rompió más aún y a la cuarta ya no encendía y la tuve que cambiar. Con la pantalla nueva, se me cayó a menos de medio metro del suelo y se rajó la pantalla entera.
- G2: 3 caídas y ningún rasguño, eso si, tengo un pequeño rasguño en la pantalla, casi imperceptible y apareció antes de la primera caída, creo que fué por la funda quickwindow, la verdad que no tengo claro como apareció, pero está ahí y no fué por caerse.
En cuanto a lo de los cuelgues, ni de coña el G2 se cuelga más que el S3. La diferencia en cuanto a estabilidad es abismal a favor del G2. Probé más de roms 10 en el S3, de hecho lo cambié harto de tanto cuelgue. En el caso del G2, va mucho más rápido, más estable, no se cuelga nada, con la versión 4.2 de android de vez en cuando experimentaba algún pequeño lag, pero con la 4.4 la fluidez es brutal y los lags apenas aparecen, en alguna ocasión muy puntual puede aparecer un microlag, pero hay que trastear mucho para verlo.
Yo creo que has tenido mala suerte con tu G2, pero eso no es motivo para intentar convertir en norma un caso como el tuyo muy puntual, es como decir que nieva en todos los desiertos porque una vez nevó en uno.
El G2 no es un móvil perfecto, de hecho yo en algún hilo he criticado algún aspecto que consideraba mejorable en el, pero en estabilidad tiene pocos competidores y fragilidad de pantalla tienen casi todos los móviles y por mi experiencia, el S3 es bastante más fragil.
Máquina, por 33€ al año tienes un segurito muy apañao que cubre rotura de pantalla únicamente, para otras cosillas ya esta el Sat. Yo lo contraté con Vodafone al recibir el movil.
tomasadt
30/03/14, 16:30:35
Bufff.... son mejores los S3, verdad?? Todavia no conozco ningun g2 roto por muerte subita, s3 si, dos amigos... y tengo otro que arregla pantallas de los samsung y tiene pedidos a tutiplen... como bien han dicho no oa compreis nunca un ferrari... porque lo podeis rozar!
Hay que tener mas cuidado....
mario_focus
30/03/14, 16:34:02
Todo un poco absurdo no?
Knopfler
30/03/14, 16:37:50
Yo tuve el S3 durante un año y llevo 4 meses con el G2 y mi expriencia es totalmente distinta. Me explico:
- S3: Primera caída y no pasó nada, a la segunda se rompió la pantalla, a la tercera se rompió más aún y a la cuarta ya no encendía y la tuve que cambiar. Con la pantalla nueva, se me cayó a menos de medio metro del suelo y se rajó la pantalla entera.
- G2: 3 caídas y ningún rasguño, eso si, tengo un pequeño rasguño en la pantalla, casi imperceptible y apareció antes de la primera caída, creo que fué por la funda quickwindow, la verdad que no tengo claro como apareció, pero está ahí y no fué por caerse.
En cuanto a lo de los cuelgues, ni de coña el G2 se cuelga más que el S3. La diferencia en cuanto a estabilidad es abismal a favor del G2. Probé más de roms 10 en el S3, de hecho lo cambié harto de tanto cuelgue. En el caso del G2, va mucho más rápido, más estable, no se cuelga nada, con la versión 4.2 de android de vez en cuando experimentaba algún pequeño lag, pero con la 4.4 la fluidez es brutal y los lags apenas aparecen, en alguna ocasión muy puntual puede aparecer un microlag, pero hay que trastear mucho para verlo.
Yo creo que has tenido mala suerte con tu G2, pero eso no es motivo para intentar convertir en norma un caso como el tuyo muy puntual, es como decir que nieva en todos los desiertos porque una vez nevó en uno.
El G2 no es un móvil perfecto, de hecho yo en algún hilo he criticado algún aspecto que consideraba mejorable en el, pero en estabilidad tiene pocos competidores y fragilidad de pantalla tienen casi todos los móviles y por mi experiencia, el S3 es bastante más fragil.
No te dejo un móvil ni borracho :p
elduke291
30/03/14, 16:39:20
Ya se a quién mandar el móvil cuando me parta la pantalla jajaja
primaelparo
30/03/14, 16:40:49
miomismo,
...con lo que te esta cayendo...rectificar es de sabios, cambiar de cuenta es de cobardes! :sisi1:
Enviado desde mi LG G2-contento!
gabilondo
30/03/14, 16:44:41
Como mas grande es la pantalla mas facil se rompe en una caida.Una 5.2" se rompe mas facil que una 4.8",encima que esta montada en una carcasa casi de mismo tamaño que el S3.Ahora que el S3 es mas estable que un G2,esto es una barbaridad.He tenido S2,S3 y S4,el S3 ha sido el mas inestable y colgon de los 3,ni quiero acordarme de la actualizacion a 4.3 en el S3,madre mia que barbaridad.Lo de la muerte subita a mi me ha pasado en el S4 asi que samsung nunca jamas...En la tema del cambio de pantalla yo he cambiado 4 pantallas(3 mias y una de un iphone de un amigo),pero siempre he comprado pantalla+marco pegados de fabrica para no tener problemas,esto tenia que hacer el creador del hilo por poco dinero mas.....
PS:Hacer las cosas bien,si no sabes lo que haces no lo hagas,no puedes ser decepcionado con el movil porque la cinta no ha pegado bien.Yo tampoco soy un profesional,pero antes de hacer una cosa como un cambio de pantalla me informo bien.
Juasjuasjjuasjuasjuas déjale este:D al menos como tiene mucho marco no se le romperá la pantalla jajajajaja :D:D:D:D
Tampoco lo cruzifiquen. A lo mejor escribió frustrado después de lo que paso, Ya lo del s3 lo hizo con ánimos de decir que mejor se hubiera quedado con el samsung.
Lo primero a lo que te expones con un g2 es a pantalla quebrada si se te llega a caer y si eso no lo sabias antes de comprarlo mal por ti.Con estos marcos reducidos toda la fuerza la recibe el vidrio de la pantalla.
Se que traer el teléfono tal cual sin fundas y protectores da un plus y seria lo que todos quisieran. Pero vamos Que llevas una inversión de $ 500, te cuesta $10 una buena funda y reduces considerablemente daños en tu teléfono por caida. Además cada uno deberia saber si se puede dar el lujo de traer el teléfono sin proteccion ,digo mis dedos torpes y chatos no me permiten eso. Si no preguntarle a mi samsung de 300 pesos ( para llamadas y mensajes) que se la pasa mas en el suelo que en mi bolsa ja.
manuelbe9
30/03/14, 17:23:46
Ahora el titulo mola mas:risitas:
Indignao
30/03/14, 17:31:50
Mú bizarro tó ésto, no?
Jajaja. Ese título está mejor si. :ok:
Redhook
30/03/14, 17:40:28
El titulo es cremita buena XDXD
javilindj
30/03/14, 17:43:42
Los móviles plasticosos con funda y protector o tienen un golpe y la pantalla Gorilla Glass 3 me descojono XD
cardenas78
30/03/14, 17:46:01
si que mola si, parecemos que apaleamos a la gente. :grin:
Developer_Mode
30/03/14, 17:51:21
¿que pensarán los users de XDA cuando lean nuestros hilos? .........................
El s3 funcionaba peor que el s2 y era la pantalla también más delicada que el s2. A mi se me ha caído y aguanta mi lg g2 pero con su funda original.
bettaspl
30/03/14, 17:59:09
Siento lo de tu pantalla y la falta de apoyo. Animos.
AldeWeibryn
30/03/14, 19:03:18
jajajaja, te entiendo :risitas: .. Pero es normal que en un año se te caiga alguna vez el móvil, deberían hacerlos más resistentes, al menos las pantallas. Esto es un negocio e interesa que se rompan con tanta facilidad, a mi se me cae el movil al menos un par de veces al año y eso en un buen año :grin:
jose3200
30/03/14, 19:15:06
Esto no es serio , hay gente que solo quiere protagonismo y monta cada pelicula que pa que . En fin detodo tiene que a ver....
Indignao
30/03/14, 19:25:13
Lo dicho, muy bizarro todo ésto oiga!.
cardenas78
30/03/14, 19:36:33
debería algún moderador cerrar el post ya que esto no va a ninguna parte, y ademas, acaba de cambiar el nombre del post a NULO, a si que lo mejor seria un cerrojazo y a otra cosa.
Ventanilla
30/03/14, 20:10:35
La palabra nulo mola, rima con culo, además de otras estupideces que no pienso postear.
Sabeis?, el otro día me comí un kebap y me dio ganas de ir a cagar a lo bestia, es curioso como determinados alimentos influyen en nuestro sistema cagatorio.
javilindj
03/04/14, 06:25:13
La palabra nulo mola, rima con culo, además de otras estupideces que no pienso postear.
Sabeis?, el otro día me comí un kebap y me dio ganas de ir a cagar a lo bestia, es curioso como determinados alimentos influyen en nuestro sistema cagatorio.
Acho si?? Sacaste la leña al patio al final o no?
Nonamed
03/04/14, 11:02:00
Cerramos y movemos a la papelera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.