PDA

Ver la Versión Completa : Incompatible con parrot ck3100

jsanchez
30/03/14, 13:00:19
Tengo un problema que cuando llamo a alguien no me escuchan bien, me dicen que se va la voz, se escucha ruido como agua, o ruido de fantasmas. He actualizado los parrot ya que tengo dos coches y en los dos igual, he cambiado varias rom, y siempre igual.
Este tema me tiene ya desesperado por que no puedo ir todo el día hablando en el coche con el teléfono en la mano.
Alguien sabe como solucionarlo?

jsanchez
31/03/14, 22:55:24
nadie sabe nada?

superjoselp
31/03/14, 23:12:49
a mi me funciona bien con el mismo parrot, prueba a sincronizarlos de nuevo, y con el último firm del parrot dale también volumen al micrófono.

sag4ever
31/03/14, 23:39:36
Da un vistazo a la web de parrot

http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/parrotck3100ck3300ck3500/

jsanchez
01/04/14, 10:22:19
Como ya comente arriba, he actualizado los parrot, y vuelto a sincronizar 50 veces, hoy voy a probar a meter la rom china-inglesa con todos los wipes y si no funciona tendré que mandarlo a china en garantía.
No me queda otra.

P.D. otros compañeros creo que tenían el mismo problema, no se si lo han solucionado o siguen con el fallo

lech0n
01/04/14, 12:28:01
que rom llevas? en una de las roms habia un problema con los archivos del bluetthoth que se soluciona con las ultimas actualizaciones.

con la 4.3.28 de ahora funciona, yo la tengo y genial.

angel_luis28039
01/04/14, 23:15:25
Tengo un problema que cuando llamo a alguien no me escuchan bien, me dicen que se va la voz, se escucha ruido como agua, o ruido de fantasmas. He actualizado los parrot ya que tengo dos coches y en los dos igual, he cambiado varias rom, y siempre igual.
Este tema me tiene ya desesperado por que no puedo ir todo el día hablando en el coche con el teléfono en la mano.
Alguien sabe como solucionarlo?

Hola

Me pasa exactamente lo mismo con esta última ROM con la anterior cero problemas, pero con esta un desastre y yo que voy todo el día en el coche no puedo ir sin manos libres .

Yo no tengo el Parrot actualizado, tengo versión 4.30c no la 5 que es la última, así que no es problema de no tener el Parrot actualizado, es de la ROM

Esperemos que lo solucionen en la versión semanal, sino habrá que volver a la versión anterior de la Rom.

Salu2

jsanchez
02/04/14, 01:39:39
Hola

Me pasa exactamente lo mismo con esta última ROM con la anterior cero problemas, pero con esta un desastre y yo que voy todo el día en el coche no puedo ir sin manos libres .

Yo no tengo el Parrot actualizado, tengo versión 4.30c no la 5 que es la última, así que no es problema de no tener el Parrot actualizado, es de la ROM

Esperemos que lo solucionen en la versión semanal, sino habrá que volver a la versión anterior de la Rom.

Salu2

a ti tambien te pasa que se te escucha a veces muy lejos o con ruidos de fondo como agua o fantasmas?

jujisu
02/04/14, 11:01:04
Con la 4.3.14 de Miui.es me iba mal, aunque se corregía cambiando unos archivos.Pero con la 4.3.21 y la 4.3.28 , también de Miui.es, va perfectamente.Oigo muy bien y muy claro y no me han dicho que me oigan mal.

rz2down
08/04/14, 23:39:40
A mi la no me deja emparejar con la autoradio SONY del coche, me indica que el PIN es incorrecto pero no he introducido y no me da opción de introducirlo/cambiarlo.
A alguien le ha pasado o sabe la posible solución, tengo la 5.0.
Muchas gracias de antemano

:platano: Solucionado el problema, estaba la memoria del autorradio llena de otros telefonos, borrados todos, emparejado al instante. Por si alguien le viene bien. Estoy muy contento, era muy importante para mi:D