Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Desmentir el mito de las horas de pantalla
cruzfire
30/03/14, 12:36:19
Hay mucha gente que se guían de si un móvil es bueno o no preguntando cuantas horas de pantalla sacas, y si son muchas muy bien y si son pocas no vale pa' na', simplemente no quieren escuchar otra cosa, solo "pero cuantas horas le sacas".
Y luego vienen los talibanes de la batería poniendo capturas de récord para alimentar creencias populares que poco tiene que ver con un uso normal.
Según mis pruebas después de 5 mese de uso intermitente a lo largo del día sin privarse de nada me dura la pantalla:
-teniéndolo encendido muy de seguido hago 1hora cada 20% de bateria
-uso muy intermitente, 25-30% por hora de pantalla
Todo lo que se va de estos números son comentarios que no hace más que engañar al user novel pensado que a su móvil le pasa algo, cuando en realidad son usos extremistas para presumir en el foro.
Y para demostrarlo traigo una captura de anoche, es relevante? No. Porque? Por que me quedé frito y por lo tanto no es un uso normal ;)
Conclusión:si el móvil es muy rápido,no hay más rápido, y te dura desde que sales de casa hasta que vuelvas, no le des más vueltas, disfruta, da igual cuantas horas saca uno o otro....
497493
Franelx
30/03/14, 12:38:27
totalmente de acuerdo en al igual uso normal 1h equivale al 20% :ok:
rafergon
30/03/14, 12:38:34
A que te refieres con que te quedaste frito??
Pero eso pasa con todos los terminales, siempre ves capturas irreales y todo el mundo se obsesiona demasiado además.
cruzfire
30/03/14, 12:44:31
A que te refieres con que te quedaste frito??
dormido
Coincido totalmente contigo y los porcentajes son exactos a los mios
A mí también me sorprende la capacidad de autosugestión que tiene la gente con el tema de la batería, los diferentes kernels y las roms, no digo que no mejoren la batería que lo harán, pero mirar si me ha durado 30 minutos más o de menos una versión de kernel en concreto es cuanto menos excesivo... y para empezar porque se nos plantea un problema de concepto
Lo que la gente llama "uso normal" para algunos es usar whatsapp, ver facebook y llamar 1 ó 2 veces al día
Para otros es navegar y ver vídeos de Youtube
Para otros de vez en cuando jugar a algún juego....
En definitiva no hay un criterio claro.
Y la gente se mira en que si me ha durado la pantalla 30 minutos más o menos y los ves cambiando de kernel cada 2 días... no tiene sentido valorar estos temas desde puntos de vistas tan subjetivos
Lo suyo es disfrutar del movil y no andar esclavizado por sacar1 hora más de pantalla.
yo siempre llevo el wifi y el 3g activo.
Me dura todo el dia sin necesidad de cargarlo y me basta.
curritomolina
30/03/14, 12:53:44
Pues a mi me dura unas 3 horas de pantalla, pero claro, hago unas 4 horas diarias de llamadas, tengo 5 cuentas de correo con sincronizacion push (3 de trabajo y dos personales) whatsapp, telegram, facebook, servicios de hp activados,... Y que mas me dara si 3 o 4 o 5 horas de pantalla... El movil cumple de sobra con las espectagivas en relaccion al hardware que trae, y yo quiero un movil que este para mi uso y no para tener que estar pe diente de el que si lo pongo en 2g (que no entiendo entonces para que quieres un terminal 4g), que si le quito el gps que si le pongo lo otro,... Es un pepino de terminal y si a alguien le dura mas la bateria que a mi sera porque lo usa menos, simplemente eso y punto...
Por cierto totalmente de acuerdo contigo Cruzfire
Drackoon
30/03/14, 12:54:35
Totalmente de acuerdo.
A mí la batería me dura un día de media, a veces 20 horas, a veces 1 día y 3-4 horas, dependiendo de cuanto tiempo haya estado con datos en vez de con WiFi y el uso de ese día.
Las horas de pantalla lo mismo, la batería me viene a rendir unas 3-4 horas, sin brillo al mínimo ni gaitas, con un brillo aceptable que me permite visualizar siempre el móvil con comodidad. No concibo tener un gran terminal con una excelente pantalla como el Nexus 5 para andar rapiñando batería con el brillo al 1%.
Y sobre todo me parece muy acertada tu correlación de 20%-1 hora de uso de pantalla. Es exacto a las cuentas que yo me echo.
Esto en mi uso diario, aunque una vez tuve el problema del dichoso proceso de daemon-camera y un drenaje nocturno (qué mal suena esto :risitas: ) rarísimo que tuve hace unas semanas. Lo demás pues no sé, no sé cómo lo hace esa gente para alargar su batería hasta las 40 horas o incluso 2 días y 7-8 horas de pantalla. No sé, deben tener un móvil diferente al mío.
curritomolina
30/03/14, 12:56:35
Lo drenaje a sonado fatal si... Jajajajjaa
pablo.hardstyle
30/03/14, 13:00:06
Totalmente de acuerdo, mismo comportamiento en el mío.
Y con ese consumo da para disfrutarlo el día tranquilamente!
sanrules
30/03/14, 13:22:38
Yo veo las capturas de 8h de pantalla y pienso que como lo han hecho. El mío no pasa de las 2-3h. Un poco de jugar, whatsapp, WiFi siempre y 3G cuando no estoy en casa. Me aguanta hasta la noche y a veces hasta el medio día del día siguiente y yo tan contenta. Lo de las horas de pantalla es obsesión pura.
Inconfundible76
30/03/14, 13:26:23
Sí, coincido completamente, con un uso normal-bajo 20% por hora de pantalla, con elementalx una hora y media o un poco más por cada 20% que es en el que estoy ahora.
jvilchi
30/03/14, 13:26:58
Como he comentado en otro hilo por lo que pasa en algunos hilos:
Discutir por el consumo y tiempo de pantalla no tiene sentido, lo lógico es limitarse a comentar nuestras estadísticas dando los máximos detalles de uso. Yo sin salir de casa con WiFi, con el brillo al mínimo, metiendo horas seguidas configurando y limitándome a navegar, tapatalk, whatsapp y ya está, punto, he pasado de las 7h de pantalla. Pero eso para mí no es un uso normal. El día que he metido mucho tiempo jugando, también depende de que juegos, con el brillo al mínimo difícilmente me he acercado a las 3h de pantalla, que tampoco es un uso normal para mí.
Cuando lo uso fuera de casa con el brillo en automático, jugando algunos minutos esperando a alguien, sacando fotos, grabando vídeos, hablando por teléfono, porque también es teléfono :) , whatsapp, buscando lugares con los mapas tirando de gps, pasando también mucho tiempo el móvil en el bolsillo sin usar, con el 4g, gps, wifi, etc... activados, difícilmente me he acercado a las 4h de pantalla, evidentemente dependiendo del tiempo dedicado a cada tarea, al final casi siempre entre las 3 y poco mas de 4h máximo de pantalla. Todo esto para mí es un uso normal y no meter horas con el brillo al mínimo en casa o espacios cerrados con casi todo desconectado limitándome a navegar por Internet para hacer 8h de pantalla. Para tener todo desconectado y brillo al mínimo me vuelvo a mi Nokia 5800.
Y mucha gente tendría que tener en cuenta que abusar de los ciclos completos de batería lo que más se consigue es limitar su vida útil.
Drackoon
30/03/14, 13:37:35
Lo drenaje a sonado fatal si... Jajajajjaa
Sí, un poco feo ha sido...:platano::platano:
davidrome
30/03/14, 13:54:37
Lo mismo digo, con uso normal mas o menos 1 dia con 3-4h de pantalla. Cuando estoy en casa y solo tira de wifi, nada de datos, me puede llegar a casi 2 dias de bateria con sus 4 horas de pantalla y si le doy caña pues 1 dia con sus 5 horas de pantalla. Y por supuesto con brillo automatico, sincronizacion, etc.
aavvaallooss
30/03/14, 14:00:55
A mi con que me llegue a la noche para cargarlo me da igualel numero de horas de pantalla. Me conformo con poco
yo tb estoy deacuerdo, 1 hora de pantalla un 20% de bateria practicamente...
Pecetero
30/03/14, 14:39:17
Si señor, estos son los post que le dejan a uno relajado un domingo para disfrutar de la vida y dejar a un lado la tecnología.
Yo lo uso normalmente y solo una vez no llegué a las 24 horas, porque puse en un viaje largo el radardroid y no lo conecté al mechero
Sensei Zaldi00
30/03/14, 14:57:18
Yo sinceramente, a todos los que tienen problemas de batería, pantalla, sonido, cámara, etc, con este móvil, les recomiendo que se compren un acuario. Yo lo hice y es mano se santo, ver nadar los pececillos y olvidarte de chorradas por un momento.
mark323
30/03/14, 15:05:08
yo antes apagaba wifi etc, ahora todo encendido y me llega sobradamente el dia, igual llego del curro y el movil va directamente al dock a cargarse :risitas:
0peceric0
30/03/14, 22:47:46
Pero si te quedaste dormido ¿cómo es que te cuenta las horas de pantalla?
Dahnark
30/03/14, 22:57:01
Pero si te quedaste dormido ¿cómo es que te cuenta las horas de pantalla?
Si no se apaga la pantalla y se queda encendido no consume tanto y es muy fácil hacer muchas horas de pantalla. Normalmente a cualquiera que veas con un móvil con 2000 y pico de batería y con tantas horas de pantalla es que ha estado leyendo algún libro o pdf, y ya si encima la pantalla es amoled y le pones el tema noche... Muy poca actividad y la pantalla esta "encendida", aunque con más partes apagadas que encendidas
arriluk97
30/03/14, 22:58:03
En esa captura de pantalla no muestra si lo ha vuelto a cargar o no, sincermente, no me creo que con 2000 i pico MhA de bateria saques eso vamos esque no de coña me lo trago...
cruzfire
30/03/14, 23:49:12
En esa captura de pantalla no muestra si lo ha vuelto a cargar o no
me has pillado chato,cuando quieras nos jugamos unas birras de que saco mas de 10 horas con una sola carga en modo vampiro y vamos a otros subforos a trolear en plan comparaciones X-D
Schnedi
31/03/14, 01:49:03
En esa captura de pantalla no muestra si lo ha vuelto a cargar o no, sincermente, no me creo que con 2000 i pico MhA de bateria saques eso vamos esque no de coña me lo trago...
pues claro que no es verdad. si lo dice en el mensaje antes de la foto.
Gracias Sara.
Menos mal que alguien ha abierto la boca, estoy seguro que todos lo pensamos.... Emmm 8 horas? Somos todos tontos o que?...
Por que no hacemos lo contrario? Ponemos brillo a tope, gps,4g,nfc y todos los xismes posibles a ver quien saca menos horas? Jajaja..
Saludos cruzi gracias por dejarles claro a quienes nos creen tomar el pelo, que no lo hacen.
Nekopito
31/03/14, 07:11:58
Brillo al mínimo y que no se apague la pantalla sacas 8 y 10 horas que es lo que hace todo aquel que dice pasar de las 5 o 6 horas de pantalla pero omite éstos y otros datos.Yo haciendo pruebas así lo comprobé tiempo atrás.
Nekopito
31/03/14, 07:13:36
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/yje7uvu3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/ezybu6e7.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/03/31/enejadep.jpg
Pernia35
31/03/14, 08:39:07
La verdad es que nunca me ha obsesionado el tema de bateria. Vengo de un note 2 que duraba mucho y si que despues de leer pense que no me duraria ni el dia en el nexus 5 , pero
llego a la noche sin problema y es lo que me importa.
Pepec07
31/03/14, 08:50:47
jaja de acuerdo con vos y lo tengo de octubre, nunca se me quedo sin bateria
cruzfire
31/03/14, 10:23:26
lo tengo de octubre
..otro primo de Sergey X-D
Yo opino lo mismo, con mi uso medio saco 3 horas y en el mejor de los casos 3,30... pero hombre es que tengo sincronizacion, whatssap, 3G, juego como 45 minutos todos los dias a varios juegos, leo la prensa.
Os pensais que es una tablet?
Yo he visto esas 7 horas de pantalla, pero si luego miras los procesos de las capturas son con 0 uso.
Coincido con el tema del "timo de las hora"
Es imposible comparar horas de pantalla con otros nexus porque cada uno le da un USO DIFERENTE. Es que es absurdo.
ferdy_cm
31/03/14, 12:12:05
Las horas de pantalla solo sirven para que el propio usuario vea que movil le da mejor rendimiento de la batería según su uso. Pero como ya han dicho mas atrás no para comparar entre un usuario y otro.
Yo cuando estube de baja con la pata rota, sin poder salir de casa, con un Xiaomi M2 pasaba de las 12 horas de pantalla, porque estaba enganchado leyendo los libros de Juego de Tronos, pero eso no consume nada....
Esto es como los Benchmarks solo a ver quien la tiene mas larga. Pero bueno si los chavales son felices así...
littletinac
31/03/14, 13:53:32
Omg!!!!! Un hilo donde la gente está contenta y no se pelea!!!
Estoy de acuerdo con todos, mientras me llegue q la noche, perfecto!!!
gato verde
31/03/14, 18:07:15
Pues yo en lo personal despuesd de mucho pensarlo he llegado a esta conclusion: si te sirve para el uso que le das esta mas que perfecto.
Como dice el dicho "El pasto siempre se ve mas verde en el jardín del vecino", así que no hay que torturarse pensando que en los demás esta mejor que en lo nuestro y esto aplica la mayoría de las cosas, disfruten la vida que solo es una :ok:
Agnerix
31/03/14, 19:25:38
de acuerdo por completo llevo casi un mes con el telefono y si, lo normal es que sea una hora cada 20%, si sacas algo mas ya es por algo distinto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.