Ver la Versión Completa : problema pantalla negro y se queda en silencio galaxy young.
chanchoz
30/03/14, 11:00:42
hola tengo un problema con este movil, con rom stock, y es que se me quedan la pantalla en negro y despues de un tiempo (3 minutos algunas veces mas y otras veces menos), y se queda como en silencio despues de unos segundos vuelve otra vez a funcionar asi que me tiene arto este movil, ¿que puedo hacer antes de un hard reset?, por que si restablezco a valores de fabrica desde el movil es igual que hacer un hard reset?. saludos y gracias por todo.
paul vity
30/03/14, 21:19:51
hola tengo un problema con este movil, con rom stock, y es que se me quedan la pantalla en negro y despues de un tiempo (3 minutos algunas veces mas y otras veces menos), y se queda como en silencio despues de unos segundos vuelve otra vez a funcionar asi que me tiene arto este movil, ¿que puedo hacer antes de un hard reset?, por que si restablezco a valores de fabrica desde el movil es igual que hacer un hard reset?. saludos y gracias por todo.
Instala la ROM stock de tu país.
Mas arriba están los tutoriales y la ROM las puedes descargar de www.sammobile.com
chanchoz
31/03/14, 17:42:32
gracias por la respuesta paul vity, he probado primero restaurar valores de fabrica a ver si se soluciona, si no tendre que optar la de instalar la rom. saludos y sobre todo muchas gracias por las aportaciones en roms.
al3xand3rx
03/04/14, 07:13:41
A MI ME pasa lo mismo pero cuando llamo a alguien y ya flashiee la rom stock pero nada sigo con el mismo problema sin poder llamar ni que me llamen ya q se apga como ya lo dije....
Alguna otra solucion capos¿ gracias desde ya :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.