Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fotos Cámara stock
Una pregunta habéis notado que las fotos con la cámara stock con el mod de los 13mpx en modo auto las fotos salen con mucho más ruido que antes.?
A alguien más le pasa? Lovque veo en los detalles es que la ISO siempre está más alta de lo que debería.
Un saludo y a ver si lo puedo solucionar
gmatheus31
31/03/14, 02:30:09
Ahora que lo mencionas, si lo he notado pero como siempre la camara inicia en modo automatico superior en 9mp y yo no le movía nada no me había molestado mucho
Yo ayer después de hacer muchas pruebas llegue a la conclusió que es el tema de la ISO que se le va la pinza a veces con bastante luz pone isoa demasiado altas por eso sale con tanto ruido. Pero a veces no.
Voy a buscar alguna solución
Un saludo
kaloalberto
31/03/14, 15:46:16
Yo lo que ve notado es que con buena luz es mejor usar el manual, y las fotos salen mejor que en la 4.1, pero con poca luz uso el automático porque con 13mpx en manual hace una basura de fotos
jorgesedavi
31/03/14, 16:18:06
Yo lo que ve notado es que con buena luz es mejor usar el manual, y las fotos salen mejor que en la 4.1, pero con poca luz uso el automático porque con 13mpx en manual hace una basura de fotos
Si hace una basura de fotos es porque no tocas nada, todos los modos que él ajusta en automático se pueden ajustar en manual a mano, selecciona alguno de los modos que tiene para escenas nocturnas y ya está
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.