PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup de configuración de aplicaciones con Titanium

demonik
30/03/14, 05:51:16
Buenas foreros, aún sigo en 4.2.2 con mi S4 pero ya va siendo hora de probar otras roms :platano:

Tengo la 4.3 v13 de klaus lista para flashear, pero me gustaría mantener las configuraciones de

- nova launcher
- greenify
- xposed y sus módulos (intelli3G, gravityBox, xblast tools, wanan xposed)

Con titanium podré hacer backup de las configuraciones de cada aplicación y volverlas a incluir una vez flasheada la nueva rom? La verdad es que ya ni me acuerdo de lo que he cambiado en cada una y me puede dar el lío volverlo a ponerlo todo a mi gusto

Como es lógico, haré un backup completo desde recovery antes de nada por si las moscas

s2 y gracias de antemano :ok:

Martín25es
30/03/14, 07:05:43
Si , si podrías sin problemas.
Saludos

demonik
30/03/14, 07:27:08
Gracias martin, a ver si mañana me pongo al lío porque ya sabes que siempre pica estar cambiando :risitas:

s2

demonik
31/03/14, 07:36:41
Una cosa mas, como comentè, antes harè un backup completo desde recovery por si las moscas, pero lo que no sè es si lo hace solo del sistema o tambièn incluye las aplis instaladas

s2 y gracias de nuevo

Martín25es
31/03/14, 15:15:10
Una cosa mas, como comentè, antes harè un backup completo desde recovery por si las moscas, pero lo que no sè es si lo hace solo del sistema o tambièn incluye las aplis instaladas

s2 y gracias de nuevo

Lo hace absolutamente de todo.
Saludos

miiguelpco
31/03/14, 15:46:59
Pero si instalas una custom rom se puede meter la copia hecha por un custom recovery en una stock y mantenr la custom rom?

Martín25es
31/03/14, 15:47:43
Pero si instalas una custom rom se puede meter la copia hecha por un custom recovery en una stock y mantenr la custom rom?

Tu puedes hacer las copias que quieras, y luego las restaurar cuando quieras.
Saludos

demonik
01/04/14, 06:29:36
Lo hace absolutamente de todo.
Saludos

Gracias de nuevo :ok:

Ya tengo hecha las copias de las aplis con titanium, a ver si me pongo al lío ya con la 4.3 que me pica :risitas::risitas:

s2