PDA

Ver la Versión Completa : diamond 2 o hero


marchica
27/11/09, 15:09:53
Me voy a coger un movil y hasta ahora he pensado en el diamond 2, pero veo que el hero lo puedo conseguir al mismo precio mas o menos entonces me ha entrado la duda de cual me cojo, se que son muy diferentes pero me podriais ayudar a decidirme?

Neodel
27/11/09, 15:19:40
Bueno, la D2 tiene WinMob y la Hero tiene Android. Yo estaba igual que tu y por un error de Orange, al final tengo la Hero, debo apuntar que no me arrepiento :)

Android tiene mas de 15.000 Apps en el market y WinMob no tengo ni idea, los dos terminales los puedes personalizar con diferentes ROMS de cocineros, etc.

Yo como tengo Android y es lo que he probado y me ha gustado, definitivamente te recomiendo: Hero :risitas:

engra
27/11/09, 15:21:58
Por supuesto la hero, el android tiene muy buena pinta.....:risitas:

marchica
27/11/09, 15:31:55
pero que se espera para el futuro de android? y que es lo que tiene de bueno?
porque wm tiene gps de mas marcas, el office...
y el android?

macarro
27/11/09, 15:44:08
Yo tengo Hero , mi compañero de trabajo Diamond... he probado las dos y si tuviera que elegir , HERO sin lugar a dudas. Por todo , apariencia, aplicaciones, accesibilidad y capacidad de crecimiento

marchica
27/11/09, 15:57:41
cada vez tengo mas dudas sobre que movil cogerme :S

alvhergon
27/11/09, 16:53:41
cada vez tengo mas dudas sobre que movil cogerme :S

Yo tengo la Hero. En mi opinión lo que debes plantearte es qué uso le das a tu PDA. En cuanto a procesamiento de textos por ahora funciona mejor Windows, y como GPS por ahora en android no dispones de tomtom. El problema es que en nada saldrá el android 2.0 con el GPS de google (si no quieres tarifa de datos olvídalo) y supongo que mejorarán todo lo que tenga que ver con office.
Para mi el resumen es: para un uso profesional mejor el que lleve WM. Si lo usas más por ocio y te gustan las miles de aplicaciones curiosas (desde un programa que produce ultrasonidos hasta el wikitude que es algo así como el google earth pero te da información sobre lo que se ve en la cámara del teléfono) pues entonces la hero es para ti.
Eso por ahora. Cuando salga el 2.0, lo mismo android barre a WM. Y habría que esperar al WM7...

marchica
27/11/09, 17:38:51
yo no quiero usar tarifa de datos quiero usar tarjeta prepago y no pagar por conectarme al 3g, me conectare en mi casa mediante wi-fi. eso supone algun inconveniente?

alvhergon
27/11/09, 17:57:09
En principio con el Android no supone ningún problema. Eso si, el GPS que google incorporará con el 2.0 para la Hero olvídalo. Funciona sólo con conexión permanente. Hay además un montón de aplicaciones que si no tienes internet no te sirven de mucho. Lo de la tarifa de datos merece la pena pensarlo dos veces antes de decir que no.
En WM no puedo decirte nada porque el último que tuve con ese sistema es de hace más de dos años y hace tiempo que no podía meterle aplicaciones nuevas porque no las soportaba, aunque supongo que habrá muchas que requieran internet por estar pensadas para usar fuera de casa.
Sea como sea, la conexión de datos no es imprescindible ni mucho menos. Pero aconsejable, si.

Por lo que dices de la tarjeta prepago supongo que vas a pillar un teléfono libre o liberado. La Diamond no se, pero con la Hero liberada hay gente que tiene problemas para usarla con otra compañía que no sea Orange. No se casi nada del tema, pero aunque la liberen alguna la bloquean desde internet (o desde la red, ya te digo que casi no se del tema. Para dudas busca información sobre netlock)

yulnet
27/11/09, 19:56:16
Yo tengo las dos, la HERO y la DIAMOND 2 y la verdad es que cada una tiene su utilidad...., cojas la que cojas no te equivocaras.

Un saludo

Sinuos
27/11/09, 20:09:54
Yo tengo el Hero, pero por lo visto diamond 2 es un autentico pepino, es mucha mas maquina que el hero... por las caracteristicas tecnicas que aporta.

marchica
27/11/09, 22:11:32
yo soy orange entonces no creo que suponga problema. esque lo de pagar 15 euros al mes por tener internet en el telefono cuando no lo voy a usar... lo veo una tonteria ademas en casa voy a poder usar las aplicaciones no?
mmmm sigo indecisa por cual coger

alvhergon
27/11/09, 22:52:50
yo soy orange entonces no creo que suponga problema. esque lo de pagar 15 euros al mes por tener internet en el telefono cuando no lo voy a usar... lo veo una tonteria ademas en casa voy a poder usar las aplicaciones no?
mmmm sigo indecisa por cual coger

Con android puedes utilizar las aplicaciones en casa sin ningún problema. Pero habrá muchas que no tendrán ningún sentido si no es en el exterior. Por ejemplo, de qué te sirve usar wikitude (lo de la información sobre lo que enfocas con la cámara) en el salón de tu casa. Una de las funciones más utilizadas en un teléfono de este nivel es la de consultar el correo en cualquier sitio. Si sólo lo haces en casa, pierde bastante funcionalidad. Sólo ganas en que se tarda bastante menos que encendiendo el ordenador. En general, las tarifas de datos, aunque sean las mínimas, abren mucho las posibilidades de estos teléfonos.
Mi caso fue parecido, no sabía muy bien cuál elegir. Al final me decidí por la Hero porque tiene un montón de posibles aplicaciones. Suelen ser bastante inútiles (hay una que soplas a la PDA y te simula una pantalla empañada que puedes limpiar con el dedo. No se cómo pude vivir hasta ahora sin algo así en el teléfono...), pero a veces te llevas gratas sorpresas. Me pareció que era más fácil convertirlo en un teléfono con muchas pequeñas ayudas (traductores, conversores de unidades, control de gasto de cualquier tipo, reconocimiento de canciones...)
Mi consejo es que la Hero es mejor para quien no necesita realmente una PDA. Si te gusta probar un montón de programitas chorras cada día y encontrar alguno bueno de vez en cuando, la Hero. Si eres de las pocas personas que realmente necesitas una PDA como herramienta de trabajo, la Diamond (cuesta ser sincero con uno mismo, pero estos aparatos suelen ser un capricho).

marchica
27/11/09, 22:57:46
ok pues me has convencido me voy a coger una hero.Sabeis algun sitio que las vendan baratitas y libres de segunda mano? mi presupuesto es 200 euros.

alvhergon
28/11/09, 00:07:17
Sobre eso no tengo ninguna idea. Lo mismo puedes tirar de ebay, pero va a estar justo conseguir una por 200. Vas a tener que tener paciencia y mirar muchos anuncios de segundamano, ebay y todo lo que se le parezca.
Suerte y un saludo.

sevivi
28/11/09, 11:18:40
- He usado WinMo durante años y no vuelvo. Actualmente, y en un futuro inmediato, Android es mucho mejor sistema.
- Con cualquiera de los dos dispositivos, pero sobre todo con Android, no tener tarifa de datos es absurdo. Como tener un deportivo y no echarle gasolina ¿Para qué lo quieres entonces?

sevivi
28/11/09, 11:21:10
Yo tengo el Hero, pero por lo visto diamond 2 es un autentico pepino, es mucha mas maquina que el hero... por las caracteristicas tecnicas que aporta.

Pero si la Diamond 2 y la Hero comparten prácticamente las mismas características técnicas.

josaco
28/11/09, 14:11:28
Buenas compi,

Aquí uno que ha tenido una HTC Cruise ( winMo ), diamond ( winMo ) y ahora la HERO ( :ok: ) . Claramente, olvídate de winMo y vente al colectivo del androide gay con antenas que come postres.

Con android + HERO ganarás, SENSE, fluidez, potencia, aplicaciones realmente cojonudas, y como veo que te preocupa el tema GPS, no creas que por no tener tarifa de datos te vas a ver jodidillo. EN absoluto, tienes por ejemplo COPILOT que tras venir de winMo y usar TOMTOM e IGO, te digo que no tiene nada que envidiarles y va francamente bien.

Eso si, tanto si optas por una como otra, como te han comentado antes, tener un artilugio de estas características sin conexión de datos, es como vender una película pa comprarte el vídeo.

Saludos marcianos !!!

marchica
28/11/09, 15:19:11
haber entonces si no voy a tener tarifa de datos es mejor el movil diamond 2?
me estais liando...

alvhergon
28/11/09, 15:41:14
Lo de la tarifa de datos es lo mismo para las dos. Lo que dicen es que no merece la pena tener un teléfono tan bueno sin una conexión a internet permanente estés donde estés. Son maneras de verlo, aunque razón no les falta. Lo puedes usar en casa con wifi, pero todo lo que sea ocio fuera de casa... Estos teléfonos están pensados para tener internet a mano incluyendo un montón de aplicaciones que tiran de conexión (desde saber cuánto va a tardar en llegar el bus a tu parada hasta toda la información sobre el monumento que tienes delante pasando por todo lo que puedes hacer con google maps). Si sólo lo piensas utilizar en casa, lo mismo te sale más rentable gastar algo más y comprarte un portátil o un miniportátil. Tendrás un teclado cómodo y una pantalla bastante más grande.

doctorado
28/11/09, 16:44:49
Si no teines tarifa de datos comprate un nokia, y para estar en tu casa lo haces con el pc.

antz_77
28/11/09, 17:03:58
Yo creo que el tema ya está claro :

Diamond 2 : Uso principalmente profesional (Mucho mejor, en este campo, digan lo que digan: sincronización, bases de datos, office, CAD... y mucho más)
Hero : Para todo los demas. Es una pasada.

josaco
28/11/09, 20:03:23
Lo de la tarifa de datos es lo mismo para las dos. Lo que dicen es que no merece la pena tener un teléfono tan bueno sin una conexión a internet permanente estés donde estés. Son maneras de verlo, aunque razón no les falta. Lo puedes usar en casa con wifi, pero todo lo que sea ocio fuera de casa... Estos teléfonos están pensados para tener internet a mano incluyendo un montón de aplicaciones que tiran de conexión (desde saber cuánto va a tardar en llegar el bus a tu parada hasta toda la información sobre el monumento que tienes delante pasando por todo lo que puedes hacer con google maps). Si sólo lo piensas utilizar en casa, lo mismo te sale más rentable gastar algo más y comprarte un portátil o un miniportátil. Tendrás un teclado cómodo y una pantalla bastante más grande.

Totalmente de acuerdo :aplausos:

SkySun
28/11/09, 22:11:04
http://tinyurl.com/yahlq5c (http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Ftinyurl.com%2Fyahl q5c&gsmfrom=%2Fforos%2Fh797454_Operadores-Yoigo_Haveis.html)

marchica
28/11/09, 23:13:06
entonces no me deveria comprar un movil htc?

alvhergon
28/11/09, 23:56:32
entonces no me deveria comprar un movil htc?

Eso ya es cosa tuya. No siempre se compra un Ferrari para ir a 250 ni se compra un teléfono como ese para aprovechar todas sus posibilidades. Si todos los que compran un móvil así lo necesitaran de verdad, este foro no tendría ni la mitad de usuarios.

Sinuos
29/11/09, 01:47:46
Pero si la Diamond 2 y la Hero comparten prácticamente las mismas características técnicas.

Practicamente las mismas?

La HD2, ya de por si el procesador es un pepino de rapido y mejor que el del Hero.

Mejor camara de fotos
Radio FM integrada
Mas RAM
Mas grande la pantalla
Puedes ver videos avi de manera nativa
Mejor bateria
Entre algunas cosillas mas asi de memoria.

Si no fuera porque trae windows mobile, y si pudiera tener android, estas navidades me lo hubiera cambiado.

Al menos yo.

alvhergon
29/11/09, 13:00:50
Practicamente las mismas?

La HD2, ya de por si el procesador es un pepino de rapido y mejor que el del Hero.

Mejor camara de fotos
Radio FM integrada
Mas RAM
Mas grande la pantalla
Puedes ver videos avi de manera nativa
Mejor bateria
Entre algunas cosillas mas asi de memoria.

Si no fuera porque trae windows mobile, y si pudiera tener android, estas navidades me lo hubiera cambiado.

Al menos yo.

Estamos hablando de la Diamond 2 y la Hero.:risitas::risitas::risitas::risitas:

marchica
29/11/09, 13:57:06
al final no me ha convencido la marca htc porque como no voy a usar tarifa de datos y me he pillado un iphone, esta tarde me llega. por cierto sabeis un foro de iphone de este tipo?
gracias a todos.

intronauta
29/11/09, 14:33:00
al final no me ha convencido la marca htc porque como no voy a usar tarifa de datos y me he pillado un iphone, esta tarde me llega. por cierto sabeis un foro de iphone de este tipo?
gracias a todos.

Al enemigo ni agua :lengua:

alvhergon
29/11/09, 14:51:46
al final no me ha convencido la marca htc porque como no voy a usar tarifa de datos y me he pillado un iphone, esta tarde me llega. por cierto sabeis un foro de iphone de este tipo?
gracias a todos.


Siento desilusionarte, pero probablemente el iphone necesite más aun una tarifa de datos. No era cuestión de la marca htc, sino de una categoría de teléfonos. De todas formas, que lo disfrutes. En cuanto a foros, ni idea. No creo que busque nunca nada que tenga que ver con el iphone. Buen teléfono, sin duda, pero con tanto marketing (eso de que por poder cortar y pegar hagas un anuncio en plan avance de la leche...), que si lo tuviera, sería como tener un Lamborghini verde pistacho. Que si, que molaría tenerlo, pero no podría evitar avergonzarme.
Son puntos de vista. Lo dicho, que lo disfrutes.

Sinuos
29/11/09, 22:36:44
Estamos hablando de la Diamond 2 y la Hero.:risitas::risitas::risitas::risitas:

Si es que con tantas siglas, me acabo confondrio :-) jajajaja

carlitosss
30/11/09, 00:55:14
tanta pollada para que luego se me pille un iphone el amigo xd