PDA

Ver la Versión Completa : pixel muerto

brandsbuy
30/03/14, 00:20:25
Pues nada chicos, me ha tocado, lo compré con orange y en menos de una semana ya ha salido un pixel muerto, el lunes llamaré a orange a ver que me dicen, a alguno mas os ha pasado?
Estoy por devolverlo y pedir otro modelo o no sé, el caso es que el movil va de lujo pero..
Un saludo!

abenit12
30/03/14, 00:35:24
es un caso puntual, creo que la garantía lo cubre (debería)

brandsbuy
30/03/14, 00:40:41
es un caso puntual, creo que la garantía lo cubre (debería)

jaja hombre, con una semana que tiene el teléfono..y ningún golpe ni nada raro..:cry:
el lunes llamo y a ver que me comentan, pero estaré mínimo otra semana sin movil, que si envía, que si SAT, que si recibe...:taptap:

abenit12
30/03/14, 10:52:12
jaja hombre, con una semana que tiene el teléfono..y ningún golpe ni nada raro..:cry:
el lunes llamo y a ver que me comentan, pero estaré mínimo otra semana sin movil, que si envía, que si SAT, que si recibe...:taptap:

yo me fui de orange, xq tras 3 meses no me llegaba el móvil, se lo que es esperar XD

mamechapa2
30/03/14, 15:57:39
Si, eso te lo cubre la garantia. Sin problemas te lo hacen todo, pero siendo Orange te tocara esperar un poquillo jajaja
PD: alguien ahi arriba me quiere, porque todas las pantallas de todo lo que he tenido nunca han tenido un pixel malo o problemas con pixeles jajaja

abenit12
30/03/14, 17:28:58
Si, eso te lo cubre la garantia. Sin problemas te lo hacen todo, pero siendo Orange te tocara esperar un poquillo jajaja
PD: alguien ahi arriba me quiere, porque todas las pantallas de todo lo que he tenido nunca han tenido un pixel malo o problemas con pixeles jajaja

casi todo lo que tengo, tiene algún pixel muerto en el lado derecho... Magia? :loco:

brandsbuy
30/03/14, 23:57:14

jajaja eso pensaba yo, hasta ayer.