PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar desde 2.3.3

shoryuken
30/03/14, 00:14:28
Hola, tengo aqui un s2 que no uso desde hace 2 años y trae version 2.3.3 era de orange pero lo libere por imei. Necesito usarlo de nuevo y pense en actualizarlo si no era muy complicado.

He estado mirando web par actualizar a la 4.1.2 oficial y este tutorial me parece sencillo,
http://www.mobilevideochannel.com/roms-galaxy-s2/roms-oficiales-samsung/install-root-jelly-bean-4-1-2-oficial-final-galaxy-s2-xwls8-tutorial/

la duda que tengo es si me funcionará el proceso de actualizacion+root+ reliberacion usando la version ultima oficial I9100XWMS3 en vez de la I9100XWLS8 que usan en el tutorial.
Gracias espero que alguien me pueda aconsejar.

isatisgris
30/03/14, 00:58:32
Hola, si quieres actualizar a la XXWMS3 mejor que uses este tuto....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Saludos

ismaelghr
30/03/14, 03:51:43
Hola, si quieres actualizar a la XXWMS3 mejor que uses este tuto....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Saludos

Sihue lo que te dijo isatigris al pie de la letra tal cual y te ira bien.

PhysX1024
30/03/14, 20:29:16
Al hacer el tutorial que te han dicho, perderás tu contenido de la memoria interna, es decir, fotos y eso, ya que al venir de Gingerbread las particiones de JB son diferentes y se formatea todo.

ismaelghr
30/03/14, 21:03:09
Al hacer el tutorial que te han dicho, perderás tu contenido de la memoria interna, es decir, fotos y eso, ya que al venir de Gingerbread las particiones de JB son diferentes y se formatea todo.

Tal cual que guarde cosas importantes que lleve en la interna.

raziel-77
30/03/14, 21:36:07
Yo no es que usara mucho Odin pero nunca perdi nada de la memoria interna con el ni al usar los PIT (es mas sin hacer restore previo a la instalacion algunas veces conserve hasta las apps descargadas de Gplay). Menos con los los PIT del tutorial que deje por HTC Mania y DST para aumentar el tamaño de /data quitandoselo a la memoria interna. Al reparticionar de verdad esas dos particiones si que se pierde todo.

PhysX1024
31/03/14, 03:05:10
Yo no es que usara mucho Odin pero nunca perdi nada de la memoria interna con el ni al usar los PIT (es mas sin hacer restore previo a la instalacion algunas veces conserve hasta las apps descargadas de Gplay). Menos con los los PIT del tutorial que deje por HTC Mania y DST para aumentar el tamaño de /data quitandoselo a la memoria interna. Al reparticionar de verdad esas dos particiones si que se pierde todo.

yo lo dije porque el otro día tuve que actualizar un S2 que estaba en 2.3.6!
pensé, a ver pues primero guardo las cosas que seguro que con el PIT se pierde todo! y dicho y hecho, menos mal que guardé los archivos antes de hacer nada!
esto es porque las particiones de GB no es igual a las de ICS o JB.
además me suena que yo también he hecho PIT partiendo de ICS a JB y no perder ningún archivo!

aún sabiendo la teoría, ante la duda guardar todo primero!
Saludos!

ismaelghr
01/04/14, 00:10:37
yo lo dije porque el otro día tuve que actualizar un S2 que estaba en 2.3.6!
pensé, a ver pues primero guardo las cosas que seguro que con el PIT se pierde todo! y dicho y hecho, menos mal que guardé los archivos antes de hacer nada!
esto es porque las particiones de GB no es igual a las de ICS o JB.
además me suena que yo también he hecho PIT partiendo de ICS a JB y no perder ningún archivo!

aún sabiendo la teoría, ante la duda guardar todo primero!
Saludos!

Claro si tienes las cosas en la sd externa no se ve afectada.

PhysX1024
01/04/14, 00:16:35
Claro si tienes las cosas en la sd externa no se ve afectada.

yo hablo de la interna, saber que la externa no toca nada sobra!

ismaelghr
01/04/14, 00:20:55
Sobra, pero no esta demás. ;-)