PDA

Ver la Versión Completa : No funciona conexion USB


JeremyClarkson
27/11/09, 15:06:56
Buenas, no se que le pasa a mi Diamond, pero cuando la conecto al ordenador no me lo detecta como si fuese un ordenador, simplemente se pone a cargar la bateria...

En windows me dice que se ha conectado un dispositivo pero no lo reconoce y me da error en el puerto USB, en Ubuntu directamente no me reconoce nada...

Si le enchufo los cascos me funcionan, es una cosa bastante rara, he probado con varios cables y nada, alguna idea?

PD: Ya he hecho un hard reset y nada, sigue igual...:loco:

danwefly
27/11/09, 20:50:59
Si es el cable que te trae la dimond deberia reconocértela. A mi con un cable no original me hace lo mismo.. cargar la batería.

JeremyClarkson
28/11/09, 23:36:18
Si es el cable que te trae la dimond deberia reconocértela. A mi con un cable no original me hace lo mismo.. cargar la batería.


No, con el cable original tampoco me lo reconoce, me da un error en el pc diciendome que no reconoce lo que hay conectado en el puerto USB... :(

JeremyClarkson
30/11/09, 14:25:12
ayudaaaa

mikelantx
30/11/09, 15:17:03
muy buenas... a mi en ocasiones me pasaba lo mismo en el pc del curro, pero debia ser cosa de la rom sin mas... le pase al MTTY, meterle una rom limpia y perfecto...

mikelantx
30/11/09, 15:18:22
o...por si acaso es una xorrada...

en Configuracion --> conexiones --> USB a PC como lo tienes puesto? yo siempre lo tengo como "Unidad de disco" y luego marco la casilla de "preguntar el tipo de conexion al conectarme"

un saludo

JeremyClarkson
30/11/09, 15:56:14
o...por si acaso es una xorrada...

en Configuracion --> conexiones --> USB a PC como lo tienes puesto? yo siempre lo tengo como "Unidad de disco" y luego marco la casilla de "preguntar el tipo de conexion al conectarme"

un saludo


lo tengo para que me pregunte que tipo de conexion quiero establecer, vamos, como lo tenia siempre

probare a cambiarle la rom, a ver que tal va...

JeremyClarkson
01/12/09, 00:10:26
Y cuando estaba intentando instalar la ultima ROM de Lexus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68766) por el procedimiento de instalar la ROM desde la Diamond (ya lo segui en la ultima ROM que instale, la que ahora quiero borrar, la Copton Tomahawk 2.2) pues pulso la combinacion de teclas y despues de la pantalla de colores pone que no se encontro imagen y salta a "Trigger USB Host..." y despues se ponen unas rayas horizontales en la pantalla de forma desordenada y aleatoria y con el texto rojo debajo del de Trigger que dice "Retry Enter USB" y me arranca la instalacion...


Alguna idea? AYudaaaa!! XD

mikelantx
01/12/09, 03:01:12
ese problema lo ha posteado alguna vez algun compañero del foro, a alguno se ke se le solucionó volviendo a copiar el diamimg.nbh al almacenamiento interno...
acuerdate de hacer lo del MTTY antes de flashear la rom nueva...porsiacaso...

a ver si tienes suerte...

mikelantx
01/12/09, 03:05:50
por xda tambien comentaban ke despues de formatear el almacenamiento interno (desde la propia diamond) y volviendo a copiar el DIAMIMG.nbh les desaparecia el error...pero yo dejaria ésto como último recurso...copiando antes todo a tu pc... venga, suerte