PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda S4 solo llamadas de emergencia

osquit123
29/03/14, 22:54:40
Buenas a todos amigos, soy nuevo con el S4, lo que pasa es que hace poco lo compre y venia con 4.2.2, el problema fue que decidi actualizar a 4.4.2 con la version Sudamericana, antes de todo hice una copia del EFS y procedi a actualizar.

El gran problema es cuando termino de actualizar, ya que ahora solo me aparece "Solo llamadas de emergencia", verifique el IMEI y no esta corrupto, osea sigue igual los numeros y todo, cambie de Modem y tampoco.

Espero me puedan ayudar con este problema.

miguelon_79
29/03/14, 22:58:41
Lo has comprado de segunda mano? Te digo por que a mi me paso un caso con un s2....

osquit123
29/03/14, 23:00:07
Si fue de segunda mano

miguelon_79
29/03/14, 23:03:38
Ufff.. Te voy a explicar lo que me paso, pero no quiere decir que sea eso.... Al parecer, hay gente que se dedica a esto... Compre hace año y algo un s2 de Orange, de segunda mano, para mi mujer... Y hace unos meses, le pasaba como a ti, solo llamadas de emergencia... (pero si tenia 3g)... Después de mucho indagar, e indagar... Me dijeron de Orange, que ese teléfono estaba bloqueado por la compañía, por que el "dueño" dejo de pagar la factura.... Al parecer es una práctica muy común... Saco un móvil, lo vendo, y luego no pago un duro... Al que se lo he vendido se lo bloquean y yo me quedo con la pasta..... Te digo que este fue mi caso, que no quiere decir que sea el tuyo, pero si puedes indagar un poco......

miguelon_79
29/03/14, 23:04:34
Disculpa por el tochaco....

osquit123
29/03/14, 23:05:27
Ahora me fije un poco y veo que la IMEI de la parte trasera no es la misma que la que me muestra tras poner el *#06#, eso quiere decir que le cambiaron el IMEI. En ese caso cual seria mi solucion

miguelon_79
29/03/14, 23:07:33
Amigo mio... Dices que hiciste una copia de la carpeta Efs? Mira a ver si el número coincide... Pero si es de imei y no tienes la copia... Poca cosa...

lobomarino
29/03/14, 23:14:29
eso quiere decir que le cambiaron el IMEI. En ese caso cual seria mi solucion

Tienes que volver a poner el firmware que tenías, pero me temo que ya no puedes porque antes estabas en 4.2.2 y con ese firmware lo han liberado, eso que le han cambiado el IMEI para ello, pero no puedes actualizar nunca más porque pasa lo que te pasó, al actualizar te quedas sin red.-
La única solución es o hablas con quién te lo vendió y te arregle el problema, o acudas a algún servicio técnico para que te lo liberen nuevamente, pero claro tendrás que poner mas $$$$$$$$$.-