Acceder

Ver la Versión Completa : He recibido un movil defectuoso de igogo

jmpsmicky
29/03/14, 22:37:36
Hola a todos, por cuestiones economicas decidi vender la semana pasada mi galaxy S4, comprarme un movil chino y sacar un poco de pasta, pero me salio el tiro por la culata, pues el miercoles recibi el movil, me cobraron 42€ de aduana por Dhl y encima va como el culo, es este: http://www.igogo.es/product263250.html

El movil hace cosas raras, abre aplicaciones el solo, mueve la pantalla de un lado para otro, un autentico desastre.... no me deja hacer nada. Me puse en contacto con igogo y les conte el problema, me dijeron que les mandara alguna foto y yo subi un par de videos a youtube, porque en una foto no se podria ver el problema, estoy a la espera de respuesta... Aqui teneis los videos:
http://youtu.be/jjoQi2Fs_-4
http://youtu.be/1uPViSY3ai8

Si alguien tiene alguna solucion al problema o una experiencia similar, por favor decirlo.

-----------------------------------

Gracias a todos, depues de varios dias enviando y recibiendo correos con la tienda, hoy 03/04/2014 he mandado el movil de vuelta a China por correos, otros 23€ del ala, me han dicho que en una semana estara alli y se supone que los chinos me mandaran otro... Ya os seguire contando

bugatti
29/03/14, 23:10:28
La solución es probar un reseteo de fábrica y sino de vuelta a China.

No siempre sale bien la jugada de comprar un teléfono chino, como en tu caso.

Lo siento y espero que el reseteo te lo solucione.

jmpsmicky
29/03/14, 23:14:57
gracias pero ya probe a resetearlo y no funciono :cry:

bugatti
30/03/14, 01:56:37
Pues a mandarlo de vuelta. Creo que por correos hay una opción de envío por alrededor de 12€. Pregunta en aduanas que como te lo envíen por DHL te toca repagar

jesus_93
30/03/14, 06:21:16
Mandalo de vuelta, he pedido dos veces a igogo y tuve que devolver pagando yo el envío claro esta y las dos veces me devolvieron el dinero.
Lo que debes sacar claro esque nunca más clones ni parecidos, por ese precio que has pagado tendrías moviles de marcas chinas mas reconocidas y seguro que no te hubieran dado problemas.
Suerte

tasadarf
30/03/14, 07:39:58
Yo siento lo q te ha pasado. Deberías haber consultado más el foro tienes móviles como el xiaomi red rice q te hubieran funcionado tan bien q no hubieras echado de menos el s4. Si esta roto q te devuelvan el dinero y si te compras chino q sea xiaomi y si quieres español moto g

Danico9
30/03/14, 13:00:34
Por ese precio y características tienes móviles chinos en tienda española por el mismo precio y características. Los clones son muy malos y muy caros para lo que llevan de hardware.

YoArnold83
30/03/14, 13:49:39
Las marcas chinas no reconocidas suelen tener muchos fallos, te hubieras comprado una marca mas conocida y no hubieras perdido dinero.

Espero que tengas suerte.

ferri555
30/03/14, 14:21:54
Ya esta todo dicho sobre este tema, marcas chinas malas son un cancer. Y ya sabemos todos que si envias por DHL hay probabilidad alta que lo paren en aduanas. Por 20 euros mas de lo que te has gastado tenias este http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/no-1-n3 aquí en españa con dos años de garantia, y mucha mas calidad.

jmpsmicky
30/03/14, 17:45:24
Alguien sabe si el problema se podria solucionar con una actualizacion o algo similar, he encontrado una en needrom, aunque no hare nada hasta que me contesten una cosa u otra

tasadarf
30/03/14, 18:31:33
Alguien sabe si el problema se podria solucionar con una actualizacion o algo similar, he encontrado una en needrom, aunque no hare nada hasta que me contesten una cosa u otra

Si. Lo primero q tienes q hacer es con la que tienes hacer q te vuelva a todos los valores por defecto.

Y si sigue sin funcionar tendrás q buscar la rom mas moderna instalarla y hacer todos los wipes y si es un problema de software deberías notar gran mejoria.

Asegurarte q la ROM es para tu modelo exacto de movió si no , no encendera

TuXEKRO
06/04/14, 17:30:09
Era un movil troll!