Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gravity Box Xposed

Alexcontra99
29/03/14, 21:49:58
Buenas, pregunto en nombre de un amigo que tiene su lg L9 rooteado (sin recovery ni bl desbloqueado) y ha instalado xposed. El no quiere complicarse metiendo un recovery por si acaso y va a meter un modulo para probar xposed. Yo le aconseje gravity box para jb pero al leer la descripcion veo que es incompatible con roms muy modificadad como touchwinz o sense ui. Mi pregunta es si alguien lo ha probado o lo lleva sobre la Rom stock rooteada y si le va bien o da fallos ya que la capa de personalizacion de lg creo que es bastante pesada. Saludos

emeuge
30/03/14, 12:43:50
Yo el Gravity Box Xposed lo instalé en la rom stock y no hubo problemas, solo toqué la transparencia de la barra de estado y el color de los iconos de esta a blanco para que pareciera Kit Kat jejeje más tarde me instalé la rom Kit Kat y punto, pero vamos no me dio problemas

smile
30/03/14, 20:41:55
Yo, mientras tuve rom stock, siempre tuve Gravity instalado. Me parece de lo más acertado para personalizar diversos parámetros del teléfono: Hace que silencie la llamada volteando el móvil, usar los botones táctiles como led de notificación, y un montón de opciones más, que ahora mismo no recuerdo. Yo ahora estoy con la cm9 y al ser Android 4.0 no me permite instalar este módulo...Una pena.