Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Volver a stock desde maclaw
hola tube un problema con respecto a volver a la stock de mi s3mini cuestion que estube con las roms de maclaw y ahora quise volver a la stock pero el problema fue que al flashear el firmwere stock no susede lo mismo de antes (queda desde 0 ) sigue el recovery custom el contador de flasheos no baja el status queda en custom
y me gustaria saber si ahi alguna forma de solucionar esto y volver definitivamente a la stock y poder realizar la actualizaciones oficiales , gracias
Jonhy_69
31/03/14, 23:06:03
Para ello el proceso es sencillo (te haré un breve resumen):
1. Te descargas la aplicación Triangle Away (Buscando por Google encontrarás la aplicación y como utilizarla). Con esto te queda el contador a 0.
2. Te descargas desde la página oficial de Samsung la ROM correspondiente al modelo de tu S3 Mini. Por otro lado, descarga el programa Odin. Y finalmente flasheas la ROM.
3. Una vez hecho eso, buscas y descargas el recovery de stock del smartphone y lo flasheas también con Odin.
Con esto tendrás el Status en Official y podrás recibir las actualizaciones oficiales.
A grandes rasgos, ese es el proceso. Si buscas bien en el foro encontrarás todo bien explicado y con los archivos necesarios para descargar.
Un saludo y espero que te sea útil :)
Edito: Recuerda que antes de iniciar el proceso has de realizar una copia de seguridad del dispositivo!
muchas gracias me fue d utilidad :D
Gracias Jhonny, no sabia!
chucky6600
01/04/14, 11:15:17
Marcamos como solucionado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.