Acceder

Ver la Versión Completa : Comparativa de phablets Android: LG G Flex vs Galaxy Note 3 vs Xperia Z Ultra

jorge_kai
29/03/14, 19:40:10
Comparativa de phablets Android: LG G Flex vs Galaxy Note 3 vs Xperia Z Ultra

S_KoCPRuBkU

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En Xataka y Xataka Android ya hemos probado los últimos phablets que han llegado al mercado y hemos sacado punta a los pros y contras de cada uno así como también al formato phablet en cuestión. Ahora toca comparar de tú a tú la apuesta de las distintas compañías en este formato de smartphones de gran tamaño. Veremos cuál es la impresión de uso que nos ha dejado el gran Xperia Z Ultra frente al potente Galaxy Note 3 y el nuevo y curvo LG G Flex. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-de-phablets-android-lg-g-flex-vs-galaxy-note-3-vs-xperia-z-ultra)

jorge_kai
29/03/14, 19:40:22
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-de-phablets-android-lg-g-flex-vs-galaxy-note-3-vs-xperia-z-ultra

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-de-phablets-android-lg-g-flex-vs-galaxy-note-3-vs-xperia-z-ultra

Clorox
29/03/14, 19:57:54
Lejos el Note 3 es el mejor y en pantalla ni hablar. Van 3 generaciones y la gama note sigue sin tener rival alguno

vyming
29/03/14, 21:30:56
Pero... ¿de dónde saca esta gente los datos?
El Ultra es de 6,44", no de 6,3. El wifi es ac, no se queda en n, y ¡no tiene infrarrojos!
Curraros un poquito más el artículo, por favor.

jose_enrique_xerez
29/03/14, 22:40:08
por dios, y trabajan para xataka? son pateticos, con perdón, pero no digo ninguna mentira, mi hermana pequeña y yo lo haríamos mejor... al verlo sentí vergüenza ajena.

Verni
29/03/14, 22:49:19
Sin ver el vídeo puedo decir que el Note 3 le da una arrastrada a ambos, de potencia no dudo que estén más o menos iguales, pero el software del Note 3 uff está lejos del de los demás, aprovecha la gran pantalla que tiene.

BigCrush
29/03/14, 23:16:40
Primero me inclino por Samsung, Lg y por ultimo Sony, Sony tiene un diseño como un bloque y no me gusta.

julianceed
29/03/14, 23:52:08
Mira que odio los moviles tan cuadrados y bastos, pues nada el xperia z ultra me hace sangrar los ojos,

valandilin
30/03/14, 01:23:44
espero que hagan esta comparativa en andro4all porque estos intentan imitarlos y son muy malos madre mia k malos

Drumed
30/03/14, 01:25:46
Hoy llegó a mis manos un z ultra y lo comparé vs mi note 3, y en cuanto a pantalla están muy igualados, lo probé a 34 grados centrigrados a las 13:00 casi el sol en plenitud.

Y madre mia, ambos dieron la talla, para mi gusto un pelin mejor, el note 3, pero es porque tengo customizado el movil con fondo negro y widgets blancos, y se notaba un pelin mas los widgets del note.

El z ultra es un pepinazo, me encantó el launcher de sony, muy sobrio y fluido, aunque hecho en falta la suite del note y el spen.

Y bueno, llegada la noche, es curioso porque hubo un pequeño apagón y bueno, el note tiene led, no asi el z ultra.

En fin, son pequeñeces.

Lo mismo el poder lanzarse a la piscina con el ultra y sacar fotos a casco porro.

Uff, una combinación de ambos.

Espero y el note 4 gaste una pantalla minimo de 6 pulgadas sin bordes, sea sumergible con bateria extraible como el S5, ranura sd card y cámara con flash.

Sería la raja.

Un tamaño perfecto, ya que samsung ha logrado muy buen diseño. No asi sony, que tiene mucho marco la pantalla.

fenixok
30/03/14, 01:29:58
Por favor, casi me duermo viendo el video... si parece que ni a ellos les interesa lo que estan hablando. Vaya toston de comparativa, y total para no decir nada. Lo siento pero no podia callarmelo

jasb13
30/03/14, 03:10:55
Estos de xataca parece novatos, parecen atemorizados con la cámara.
Los de andro4all si que saben comunicar, y se mojan de verdad, no dicen es muy grande pero bien, y este tambien bien, y este otro, muy bien.

confar
30/03/14, 05:05:08
Se ve que los de samsung están mejor parados en las phablets

karlosviladecans
30/03/14, 10:56:38
Esta comparativa la ha hecho un niño de 12 años? La pròxima comparativa que me la pidan Y la hara mi niña. Estoy mirando un phablet y després de mucho mirar y comparar he llegado a la conclusión que el note 3 es el mejor. Se nota la experiencia de Samsung y de los muchos años que lleva fabricando móviles. Me comprare la note seguro

kevin_23
30/03/14, 11:16:29
Lejos el Note 3 es el mejor y en pantalla ni hablar. Van 3 generaciones y la gama note sigue sin tener rival alguno

bueno, eso sera parat ti... yo he tenido el note 3, ahora tengo el z ultra y es que ni loco lo cambio por un plasticoso note 3... el z ultra da sensacion premium de calidad, has pagado por algo y ahi lo tienes, el note 3 es plastico puro....:ok:
para mi no hay color, z ultra wins:ok:

PEREBI
30/03/14, 11:24:46
Mi límite de tamaño es el N3, que además en este caso parece superior, pero a mi personalmente me tiene frío, me vuelvo a LG, mientras el G2 Pro se pone a precio, me cojo otro G2, ese si que me transmitía cosas desde el principio y tiene un tamaño buenísimo

puzi
30/03/14, 12:43:29
Con lo sencillo que es que cada uno se compre el que mas le guste o se amolde a sus necesidades y dejen de discutir entre ver cual es mejor o peor.

santinhos
30/03/14, 13:18:21
bueno, eso sera parat ti... yo he tenido el note 3, ahora tengo el z ultra y es que ni loco lo cambio por un plasticoso note 3... el z ultra da sensacion premium de calidad, has pagado por algo y ahi lo tienes, el note 3 es plastico puro....:ok:
Pues resumir todo un móvil (pantalla, ram, cpu, spen, software, desarrollo/cocina...) en el material... me parece un poco superfluo.

elpaki
30/03/14, 15:11:53

http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar259063_25.gif

kevin_23
30/03/14, 15:14:51
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar259063_25.gif

?? No tienes ni comentarios para debatir crack... En fin
..

lunatyco
31/03/14, 08:58:17
Espero y el note 4 gaste una pantalla minimo de 6 pulgadas sin bordes, sea sumergible con bateria extraible como el S5, ranura sd card y cámara con flash.

Y Radio FM.

Normandy
31/03/14, 12:42:53
La verdad es que en esta comparativa podrían haber incluido algún teléfono más, atendiendo al tamaño de la pantalla. Pero es que un "phablet" no es solo coger un teléfono y ponerle una pantalla más grande, es también darle un "valor añadido". Por eso el NOTE 3 es el rey de los phablets, porque tiene cosas que ningún otro smartphone de ninguna otra marca ni sistema operativo tiene (como el S-PEN, pero no solo el S-PEN), tiene cosas que muy muy pocos smartphones tienen (como la multiventana, la grabación en 4K, tarjeta SD extraible, sensores de presión, temperatura y humedad, un software ajustado a lo que ofrece el móvil), y tiene cosas que pocos smartphones tienen (como los botones fuera de la pantalla -si, son una ventaja enorme-, bateria extraible, 4.4 Kit Kat), y al mismo tiempo no flaquea en ningún punto (excelente bateria, excelente pantalla, muy buen aprovechamiento de la superficie del teléfono, marcos reducidos, SD 800, buena cámara con FLASH y tal, etc.)

Es decir, aporta valor añadido, no por ejemplo como el HTC uan maxxxxxxx, que solo es un achetecé más grande, y punto; es un "phablet" descafeinado.

el z ultra da sensacion premium de calidad, has pagado por algo y ahi lo tienes, el note 3 es plastico puro....:ok:
Si, un policarbonato que tiene mucho mejor agarre que el Z Ultra, y que además permanece bastante limpio, no como el Z Ultra que es un IMAN para las huellas dactilares y es casi imposible mantenerlo limpio y se ensucia a la menor, dando un aspecto asqueroso.

El Z Ultra es demasiado grande para ser usado cómodamente como teléfono del dia a dia, y demasiado pequeño para ser una tablet... supera el limite de lo que debe ser un "Phablet", y tiene carencias imperdonables como la ausencia de FLASH, una cámara mediocre, unos marcos DE TABLET y una interfaz que no aprovecha el tamaño de la pantalla (por ejemplo, las ventanas flotandes de SONY son muchisimo más limitadas que la multiventana de Samsung).

Eso sí, tiene las ventajas de la resistencia al agua, un diseño fino y muy elegante y la finura de la interfaz de SONY, que yo la prefiero visualmente a la de Samsung, pero que por otro lado no tiene muchas funcionalidades añadidas que si tiene la de Samsung en general y la del NOTE 3 en particular, que aprovecha al máximo el SPEN y otras funcionalidades del NOTE 3.

Por cierto, tengo una Z Tablet ... que también se ensucia muchisimo.

kevin_23
31/03/14, 12:46:47
La verdad es que en esta comparativa podrían haber incluido algún teléfono más, atendiendo al tamaño de la pantalla. Pero es que un "phablet" no es solo coger un teléfono y ponerle una pantalla más grande, es también darle un "valor añadido". Por eso el NOTE 3 es el rey de los phablets, porque tiene cosas que ningún otro smartphone de ninguna otra marca ni sistema operativo tiene (como el S-PEN, pero no solo el S-PEN), tiene cosas que muy muy pocos smartphones tienen (como la multiventana, la grabación en 4K, tarjeta SD extraible, sensores de presión, temperatura y humedad, un software ajustado a lo que ofrece el móvil), y tiene cosas que pocos smartphones tienen (como los botones fuera de la pantalla -si, son una ventaja enorme-, bateria extraible, 4.4 Kit Kat), y al mismo tiempo no flaquea en ningún punto (excelente bateria, excelente pantalla, muy buen aprovechamiento de la superficie del teléfono, marcos reducidos, SD 800, buena cámara con FLASH y tal, etc.)

Es decir, aporta valor añadido, no por ejemplo como el HTC uan maxxxxxxx, que solo es un achetecé más grande, y punto; es un "phablet" descafeinado.

Si, un policarbonato que tiene mucho mejor agarre que el Z Ultra, y que además permanece bastante limpio, no como el Z Ultra que es un IMAN para las huellas dactilares y es casi imposible mantenerlo limpio y se ensucia a la menor, dando un aspecto asqueroso.

El Z Ultra es demasiado grande para ser usado cómodamente como teléfono del dia a dia, y demasiado pequeño para ser una tablet... supera el limite de lo que debe ser un "Phablet", y tiene carencias imperdonables como la ausencia de FLASH y una cámara mediocre...

Eso sí, tiene las ventajas de la resistencia al agua, un diseño fino y muy elegante y la finura de la interfaz de SONY, que yo la prefiero visualmente a la de Samsung, pero que por otro lado no tiene muchas funcionalidades añadidas que si tiene la de Samsung en general y la del NOTE 3 en particular, que aprovecha al máximo el SPEN y otras funcionalidades del NOTE 3.

Por cierto, tengo una Z Tablet ... que también se ensucia muchisimo.

Es cuestion de gustos, un saludo Normandy:ok:

Normandy
31/03/14, 12:56:52
Efectivamente, todos los terminales que se citan aqui son de lo mejor de Android, y quien adquiera uno de ellos, sabe que ha hecho una buena compra.

Lo ideal seria que pudieramos tener "todo en uno" (por ejemplo un NOTE 3 con el diseño exquisito y la resistencia al agua y el modo STAMINA de la familia Z, y el estabilizador optico del G2), pero de momento parece que ninguna marca es capaz... o le interesa.

Parece que las marcas "capan" adrede ciertas funcionalidades de sus modelos estrella para "poder añadirlos a la siguiente generación"... por ejemplo, que el S5 no traiga estabilizador óptico es imperdonable... o que el Z1 no tuviera la funcion "despertar con dos toques" que tenia la Z Tablet hace un año... en fin...

Un saludo!

lunatyco
31/03/14, 14:20:50
Lo ideal seria que pudieramos tener "todo en uno" (por ejemplo un NOTE 3 con el diseño exquisito y la resistencia al agua y el modo STAMINA de la familia Z, y el estabilizador optico del G2), pero de momento parece que ninguna marca es capaz... o le interesa.

Yo que tengo el Note 2, me gustaría que tuviera mejor diseño y materiales... Es lo que más noto en falta tras venir de un HTC Desire HD.

Parece que las marcas "capan" adrede ciertas funcionalidades de sus modelos estrella para "poder añadirlos a la siguiente generación"... por ejemplo, que el S5 no traiga estabilizador óptico es imperdonable... o que el Z1 no tuviera la funcion "despertar con dos toques" que tenia la Z Tablet hace un año... en fin..

O que el Note 3 no tenga Radio FM...

kevin_23
31/03/14, 16:33:02
Efectivamente, todos los terminales que se citan aqui son de lo mejor de Android, y quien adquiera uno de ellos, sabe que ha hecho una buena compra.

Parece que las marcas "capan" adrede ciertas funcionalidades de sus modelos estrella para "poder añadirlos a la siguiente generación"... por ejemplo, que el S5 no traiga estabilizador óptico es imperdonable... o que el Z1 no tuviera la funcion "despertar con dos toques" que tenia la Z Tablet hace un año... en fin...

Un saludo!
No puedo estar mas de acuerdo, el note 3 es un pepinillo no, lo siguiente;-), y tiene una camara muy decente, graba en 4k etc, pero cuando cojo mi z ultra me da mucha mas sensacion de calidad, eso si, deberian haberle puesto un flash pequeñito aunque fuera jaja, pero no me importa mucho porque las fotos y videos las suelo hacer de dia, saludos maquina!!:ok: